1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Razones para ver Best Wishes

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 11 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Este tema no va tan enfocado a los usuarios que frecuentan pokemon, sino a la gente de otras áreas que hace un bueeen rato dejaron de ver la serie para motivarlos a retomarla.

Tal vez pienses ¡pokemon siempre es lo mismo! ¿que tanto pudo haber cambiado? pues bien tal vez esto te convesca:

Recuerdas que todos los episodios eran: Tipo tiene problema, Ash quiere ayudar, Aparece el Equipo Rocket, Ash los manda a volar, El problema se soluciona, Esta historia continuará...?

Pues olvida ese esquema, gran parte de los episodios de esta saga se centran únicamente en los pokemons, en cierto sentido, es más parecido a los primeros episodios que realmente eran de aventuras en vez de poner a Ash como la madre Teresa de Calcuta (?)

Si eso no te convence y el equipo rocket te fastidiaba por se tan fracasados, esta vez veras a un trío malvado, serio y EFICIENTE!!.... Y QUE NO SALE EN TODOS LOS EPISODIOS!!

Así es ¿te imaginas un pokemon así? pues entonces te invito a darle un vistazo a la nueva temporada, disponible en tu pagina de ver anime online preferida, para los que son de España en television y para el resto solo esperen a la siguiente semana que se estrena en CN

Para los que quieran aportar en el tema solo no pongan spoilers tan... spoilativos (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno yo deje de ver pokemon por alla por cuando Ash perdio contra el sujeto que tenia el darkrai (Aun me parece que yo no hubiese perdido)...

La verdad pokemon me dejo de interesar por muchas razones, no solo porque Ash sentia la desesperante necesidad de ayudar a todo lo que se moviera en el mundo pokemon, si no tambien porque Ash es la persona que mas ve pokemones y a la par es la persona que MENOS INTENTA CAPTURARLOS.

Ademas del hecho mencionado anteriormente sus pokemones parece que siempre poseen una everstone porque raras veces evolucionan, no se si a los demas pero a mi esto me cae muy mal, me parece que es raro que un entrenador en plena liga pokemon o con muchas medallas no tenga pokemones evolucionados y de alto nivel.

100 años entre una buena batalla y otra, Ash podia perderse 10 capitulos en el bosque y 10 en el mar para llegar al gym y luego de tanto esperar eran 20 minutos contra el team rocket y 5 contra el lider del gym

Estas son algunas de las cosas que bueno, no me gustaban para nada de la serie y por lo que me dejo de llamar la atencion :(

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero si lo del darkrai es la temporada que acaba de terminar en latinoamérica xD
    Bueno regresando al tema, a muchos que todavía continuaron viendo al serie en DP odiaron el hecho de que Ash practicamente no capturó nada, con trabajos llegó al 6to pokemon de relleno. Y amén que los guionistas se percaraton de esto porque actualmente van como 70 episodios y ya lleva 9 pokes capturados, uno de ellos full evoled y 2 más evolucionaron a lo largo de la serie.

Y al igual que en la primera temporada se han ido llendo bastante rapido, un promedio de 15 episodios entre gym (en algunos casos fueron menos) contra los casi 40 de relleno que pasaron en DP, y aunque no lo creas a algunos puristas el que vayan tan rapido no les ha gustado nada.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero eso lo vi hace tiempo en japones subtitulado a ingles xD yo era de saltarme TODA la serie y solo ver las peleas de gym

Mmm... 70 episiodios... 9 pokemones eso es un promedio de 1 pokemon cada 7 u 8 capitulos... no esta tan mal, podria mejorar pero no esta mal,

Bueno de ser asi y de ir avanzando tan rapido no le veo lo malo creo que le dare un vistazo a la serie a ver que tal va (si una vez mas ire a esos cap en japones sub ingles) a ver que es de la vida de Ash... por que vamos a el yo lo consideraba como un hermano casi a la par que Goku, solo que Goku crecio conmigo, Ash consiguio la fuente de la juventud D:

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy Responder...
    Igual lo del salvador del dia a variado un poco, Aunque hay de esos episodios pero en menor medida, que antes y hay menos relleno, ademas menos COTDs...

El TRio Aparece cada muerte de Obispo y Si es Eficiente, pero la tecnologia que usan proporcionada por giovanni si que es MALA...

Ahora es "poco" el pokemon que se Arranca o que Deja ir Ash, Ahora es casi todo Atrapable por parte de Ash...

La Unica que tiene que la everstone en los bosillos, lamentablemente para el resto no hay... :(

Voy ser sincera el lapus mas largo entre Gym´s es por culpa del terremoto del año pasado, pero no se noto mucho con el arco de relleno que pusieron y no puedo decir...

te corrijo son 10... la cantidad pokemons evolucionados es correcta, pero en spoiler se vienen dos mas que van evolucionar, pero cuando no se... igual quienes vieron el ultimo Ending en japones saben quienes son...

Mas o menos esa es la cantidad de pokemons que promedia, Ash.

Estan con sub en español o mejor mas facil es esperar la proxima semana cuando den los episodios en español, por que no es fansub se le cayeron 60 episodios de megaupload...

Ash toma en desayuno las mismas pastillas que Bart Simpsons.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página