1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

razones de mi ausencia y seguire ausente

Tema en 'Presentaciones' iniciado por morfeo ar, 19 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    trato de no venir pero a veces me pongo a postear en el blogs lo del dia o lo del anterior ,pero me cuesta mucho y bastante de Cz,hoy debi irme al salon a estudiar pero como dijeron que iba a llover todo el dia, pues no fui y me tienen aqui aburrido sin hacer nada en casa.pero que estoy yendo lo hago

por eso les dejo este mensaje ,
    querido cemzoonita, te escribo para comunicarte que empece las clases el martes 4 de abril y estare mas desaparecido de lo que ya estoy en Cz, si hacen concursos o cosas por el estilo por favor no me citen, porque aunque dudo que pueda postear en el o participar, me encantaria estar pero no podre ya que solo estarè actualizando blogs por lo de la escuela , eso es todo, gracias por leerme y hasta mi vuelta total que sera en julio

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SU amigo bipolar de cz vino antes del colegio el dia de ayer porque era un lio en clases y los gritos me molestan

pero aqui viene lo mejor

SEGUN MI PROF DE FILOSOFIA Y ETICA

adivinen que me dijo?

PASE LAS DOS MATERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

al dia siguiente de esta noticia doble de mi colegio

pose esta con mucho estress pensando en mi graduacion y eso ahora me pone asi ,

creo que debo disfrutar mas lo que queda de bachiller/secundario nocturno.

aunque no puedo evitar pensar en eso crei yo hasta hace unas horas

porque esto no termina aqui

en la tarde me dijo una persona

que no solo esas dos asignaturas , sino que aprobe todas

osea que lo que venga a partir de ahora es relleno

Última edición: 22 Abril 2017 a las 5:24 AM

Comparte esta página