1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rayman Origins

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 28 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Levante la la mano quien esta jugando ¡Rayman Origins!

Mi mejor plataforma desde Limbo.

Posteen!

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo me lo pase para ps3 , es un muy buen plataformas en mi opinion, y es bueno que este saliendo por muchas consolas

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo me pase el Origins en La XBOX 360 y ahora han anunciado el Legends con tecnollogia NFC en Wii U *-*

4.  
    Dindalín

Tauro
    Sisisi me entere ayer. Buena noticia.

5.  
    Dindalín

Tauro

Es notable que este juego, que no es para nada liviano, pueda ir en 3ds. Sin duda para tenerlo en cuenta en 3ds.

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Apenas he probado el Rayman, pero ya es amor. Sería buenísimo para la industria que Ubisoft reencuentre el rumbo, y este juego algo de esperanza da.

7. Tengo el 3Ds y probé la versión. Se me hizo pesado el personaje y un poco lento. Pero sí se ve y está divertido. xD
    Sin duda, será algo que compre. B:

Y la versión del Wii U me dio un golpe en los ovarios, se ve extremadamente genial. Quiero saber qué pasa con la figura de Assassin's Creed. xDDDDD

Comparte esta página