1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos Raw, Sub, Doblados ¿ Como Siguen el Anime de Pokemon ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 13 Octubre 2012.

Cargando...
?

¿ Como Siguen el Anime de Pokemon ?

1. Raw

1 voto(s)
    33.3%
  2. Subtitulado

1 voto(s)
    33.3%
  3. Doblado

1 voto(s)
    33.3%
  4. Ya deje el anime de Pokemon hace tiempo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Cuando comenze el Anime de Pokemon, hace muchos años, lo veia doblados del canal de Tv abierta "Chilevision", los que vivimos chile sabemos que ese tiempo estaba la era "dorada" del Anime donde ese canal traia verdaderos clasicos del anime ( salvo Dragon Ball por que ese lo traia Mega), que no es la sombra de lo que es ahora y lamentablemente el anime esta casi erradicado de estas tierras ( por lo menos en la Tv abierta), aunque igual sigo Pokemon doblado (es unico anime que veo doblado, salvo algunas series clasicas), pero gracias al internet he podido seguir, por que Ben 10 Network falta poco que lo emitan a las 4 Am junto con las peliculas XXX, lo cambia de horario todos los años, malos dias y malos horarios >_<, tambien sigo la serie en Raw ( Raw es el capitulo en idioma original y sin subs), pokemon no tiene argumentos muy dificiles asi se puede seguir asi, siempre hay cosas que se te pasan por el idioma.

¿ Ustedes como siguen los episodios el anime de pokemon ( los que siguen todavia) ?

2. mi curiosidad me gano a fines de DP cuando comence a ver episodios en japo, luego comence a seguir la serie por internet (aun sin abandonar a la tele) despues la pagina donde lo veia entro en un "hiatus" y vi como 5 episodios en RAW, luego me frustre al no saber lo que decian y regrese a lso subtitulos XD
    la tele abierta llego solamente hasta la temporada 7 u 8, despues abandonaron todo D: lo ironico es que si pokemon se volvio tan comercial como dicen pero al menos aqui en chile hace mucho que deje de ver albumes y cosas asi vendiendose en kioskos aparte de los repetitivos albumes de DB que son todos los mismo solo que les cambian el nombre y el brillo a la calvicie de krillin XD como sea, me da algo de nostalgia todo eso... ay ya me deprimi ._.

3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Doblado, a pesar del maltrato de Cartoon Network. me reuso a verlo en Japones.

este es mi segundo anime favorito despues de Dragon Ball.

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Igual es comodo ver los Subtitulos, lamentablemente cuesta encontrar fan sub desentes en todo sentido, Igual tengo el no es fan sub, no tengo problemas con el Japones entiendo el 80% de lo que dicen ( los detalles mas o menos tecnicos es donde no entiendo), las frases cliche de los personajes me las sé, "kodomo ne", algunos ataques y los nombres de los pokemon´s

El Mega dio por lo menos los primeros de la temporada 1o y de ahi no se ha sabido mas de Pokemon en la Tv abierta...

Pero igual como que los albunes y esas cosas estan retirada, se ve poco esos articulos en la actualidad, igual hace tiempo que no hay Boom en el Anime.

El doblaje de Pokemon igual es bueno ( tiene sus pifias), el problema es CN >_<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página