1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rave Master

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por HaruGlory, 14 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    HaruGlory

HaruGlory Creador del tema Cemzoonita

Leo

2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, he visto un par de capítulos de esta serie hace muchos años. Por desgracia nunca he captado bien la historia, y no la he seguido, pero recuerdo que me gustaba mucho. Y tenía un lindo diseño de personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo solo he visto el anime, pero todavía tengo que leer el manga para ver si logro ver como termina. Me parece curioso como al principio uno piensa que con la primera saga todo terminaría, pero no, aparecen más cosas y más situaciones interesantes...

Me recordé de Elie y el muñeco de nieve (el legendario perro Plue)...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    HaruGlory

Leo
    El anime no esta nada mal pero yo creo que el manga es mucho mejor. Deberias leerlo

5.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    RAVE. Este sin lugar a dudas es el mejor manga que he leído jamás. El trasfondo y evolución de personajes es de lo mejor. Como Haru y compañía viaja en busca de las piedras RAVE y va enfrentando rivales, haciendo aliados y perdiendo seres queridos... dios, un manga espectacular, y por si eso ya no fuera mucho, tiene uno de los mejores finales que he visto. No se le ve forzado y se nota como Mashima se esmeró en terminarlo de esa manera. Este manga es un 11/10. Perfecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Omg, ahora quiero leer el manga, me tentaron. No cuenten el final xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    ¡Léelo cuanto antes! Este manga le ha encantado a todo mundo, a todos los que les he recomendado han terminado agradeciéndomelo, así que agradézcanmelo después también XDD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Hecho. ¡A buscarlo! xD

9.  
    HaruGlory

Leo
    Gracias a este manga me empezo ha gustar el manga

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Muevo esta disción al foro de Fairy Tail a petición popular y puesto es el trabajo previo del autor, y tambien creo que estara mejor en este lugar.

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sin duda Rave es uno de los mejores mangas escritos...claro que mi juicio también puede estar nublado porque son una fan incondicional de Hiro Mashima.
    Y me encanta "ver" a personajes de Rave reflejados en los personajes de Fairy Tail ^^

12.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Manga que me atrapo desde el inicio al fin lo ame <3
    Sin duda el mejor manga que he leido

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Rave me pongo algo nostalgico me encanto esta historia muy bien armada por Hiro-Sama y sus personajes super buenos la historia en si me encanto como era un chico comun que descubre sus destino al encontrar a un anciano y a un bicho(como dice Elie)
    una de los factorres mas asombrosos fue el de que Elie era Resha la creadora del Rave y que poseia el Etherion en ella(eEtherion lo deben conocer como el arma del Consejo Magico en FT)
    al enterarme que en creador de Rave creo otra obra encontre FT y la segi por que era igual o mas buena
    el final de rave fue epico quien diria que lo salvo la memoria cosmica a Haru y cada cosa el Rave te dava sorpresas como que Sieng-ran (el que se parece a Jellal) termino protegiendo a Elie en ves de matarla como se suponia debia hacer y otra cosa buena eran los exesivamente fuertes artaques de celos de Haru
    En resumen me fasino Rave

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Nadie comenta esto??!?!
    LE SDARE UN SPOILER COLOSAL

15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Dios! Que recuerdos! Hace casi un año no paso por aquí... y este tema parece un poco muerto!
    Rave era sin duda lo mejor de Hiro-sensei :)
    Primero leí Rave y cuando supe de Fairy me enganche con este... Pero luego de un tiempo me aburrí de Fairy y volví a Rave cosa que no me arrepiento. Todo era genial, los personajes, las sagas, todo!
    Fue de los primeros mangas que he leído completos sin detenerme!
    Primero me enamore por completo de Elie y Haru, para después volverme loca por Music y termine completa y totalmente enamorada de Let y Julia
    Debo decir que si Fairy se acercara un poco mas a Rave o que tomara algo mas de Rave, Fairy Tail seria mejor, algo mas emocionante!
    Muerte de personajes, claro algún malo volviéndose bueno, pero algunos no vuelven al lado bueno ;)
    Adoro mucho a Rave, mucho mucho. Desearía que volviera el anime y estoy en espera a que salga el crossover de Rave y Fairy...
    Besos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Desear que un manga sea como otro, aunque sean del mismo autor. NO es quere un manga, solo lo quiere comvertir en lo que te gusta e.e

17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No digo que sean lo mismo, pero hay que admitir que Rave y Fairy tienen mucho en común; mucho mas que los otros.
    Muchos personajes de Fairy son basados de Rave: Musica-Gray Haru-Natsu Elie-Lucy Plue-Plue... va este ultimo no :D
    Lo que yo digo que en Fairy el 80% de los malos se vuelven buenos o se pierden en prisión! Ninguno muere o queda malo para siempre!
    Muchas sagas de Fairy son "predesibles" y en Rave nunca supe lo que iba a pasar!
    En mi vida creí que Let iba a morir, aunque después lo revivió Julia jupi Me vino un ataque durante ese momento
    Cuando veo los capítulos de Fairy se me dan ideas de lo que ocurrirá!

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Son del mismo mangaka, el que ala leido Rave sabra como piensa Mashima. NO no estoy diciendo que sean lo mismo. Sino que alguien que leyo Rave sabe como piensa el Mangaka y podra "predecir" loq eu sucedera.
    Y en rave ni tanto...Mira a Shuda que termino siendo buneo y Gale Galgrove se redimiiio y luego murio

19.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Murio! alquien muro!
    Yo no digo que todos sigan sean malos! En todas o casi todas las historias donde ganan los buenos; siempre esta el malo que traiciona el lado oscuro

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Asi como Murio simon. Y, si no fuera por el relleno, Zero tambien estaria muerto...

Comparte esta página