1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Rating Kawaii en TSAM!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 29 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola niños y niñas, al final no me dieron bola sobre el asunto de que, como ganadores anteriores como mejor foro, teníamos la posibilidad de tener un rating, me decidí a que fuera un rating de "kawaii". Aunque de momento la imagen la debemos, ya pueden hacer uno de este rating nuevo y postear a todo kawaiiiii

• Kawaii Kawaii x 5
  2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Kawaiiiii *-* <3

• Kawaii Kawaii x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Espero que lo disfruten y no se quejen que cuando pregunte no me dieron bola xD

• Kawaii Kawaii x 1
  4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Chinachu ´3`

5.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Es una lástima que el rating no tenga un icon :(

6.  
    Okita

Piscis
    Es la idea pero
    or problemas tecnicos aún no se puede xD yo pensaba en un corazón pero si hay otras sugerencias seria genial

Comparte esta página