1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Ratchet & Clank llegará a los cines en 2015

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por Velli, 25 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Las compañías SONY e Insomniac Games colaborarán con la compañía de producción indie Blockade Entertainment y el estudio de animación Rainmaker Entertainment para producir la película de Rachet & Clank, prevista para 2015. Asimismo, se ha publicado un teaser de la película en el que aparecen Ratchet, Clank y el Capitán Qwark.
    Ya podéis ver el primer teaser!

¿Que saga os gustaría ver en esta primera pelicula?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

OMG... me encantaría ver esta película, este juego es mi infancia !! Cualquier saga.. me pasé todos los juegos xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Puestos a elegir, me gustaría que animaran la saga de Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo :love: o la de Armados hasta los dientes. Creo que va a ser una muy buena película y espero que para entonces animen mas películas procedentes de juegos de este calibre.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página