1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RATAS!!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 26 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me lleva, casi me muero del susto con una araña o un cucaracha o una rata normal, con eso fijo ocupo una tumba.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hay que estar preparado para el "Armagedon Rata"...
    Yo había visto ratas del tamaño de gatos, pero esa se comió un gato y un perro o algo así...

Conociendo la fauna de mi país, creo que solo un Manigoldo (que se carga vacas) y una Boa Constrictor de gran tamaño podría con eso, se ve más pequeño que un Capibara. Y dependiendo del peso, una águila harpía, pero según la wiki su peso llega hasta los 2 Kg, pero eso se ve como sobrealimentada, eso parece que pesa más de 10 Kg...

La mala, todos estan en la lista de especies amenazadas; las ratas están esperando su momento [​IMG] ...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Cáncer
    No era manigordo (?

y creo qeu acá en costa rica sería similar e.é

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Splinter noooooooooooo!
    xD

Con Veneno se matan!
    Es decir, si ya las pequeñas nadie se le acerca y le ponen trampas, veneno, etc, lo mismo serian con estas lol
    O llamamos a Rene Gado!

Espero que no, porque Manigoldo si que podría

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Helrika

Cáncer
    xDDD jajaja perfecto, contra las ratas e.e

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    e_e, hay que eliminarlas antes que crescan más D:
    ¿Pero esa rata como llego a eso, naturalmente? o.O

De todos modos al ser más grande debería ser más lenta ¿no? D:

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Sip, es manigordo. Creo que el otro Manigoldo (el que aparece en la foto de Priny, de SS) fue el que me desajustó el léxico xD ...

Con veneno sería lo mejor; pero cuanto se necesita para que le haga efecto a algo como eso. Trampas, las de oso y zorros, porque una normal servirá de juguete para esa rata.

Pero mejor Rene Gado...
    Con mutágeno a lo tortugas ninjas [​IMG].
    Bien alimentadas, si viven en NY y son una especie de tamaño grande, como dice la noticia, pero las fotos que aparecen en internet las muestran bonitas y delgadas. Esa parece como tres veces más fortachonas.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un pisotón en la cabeza y listo. No se por que la gente se altera tanto, si son simples mamiferos. Si, tán lindos como tu gatito.
    El tema, es que los tiempos les hicieron daño a su imagen, portador de enfermedades y muchos las comparan con las cucarachas. Algo triste. Si tubiese falda y se llamara Minnie no seria tanto drama.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    JAJAJAJAJA XDDDDDD
    Este... Solo para corregir, CREO que no es una falda, sino un tutu en algunas versiones (?)

1.- Las ratas dominarán el mundo? o_O
    2.- Las cucarachas y las ratas como siempre, serán las unicas que sobrevivirán.
    3.- Manigoldo puede derrotar cualquier cosa normal. Un espectro, un humano, un dios, pero no algo anormal como una rata que sin duda puede parir otro centenar con el vientre que tiene xD Insisto en el dientes de sable.
    ¿Donde comienzo a cavar? XD

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Son tan lindas y comestibles... ok no, la verdad si me daria miedo tener una de esas cerca, mas si tienen esos dientecitos que podrian arrancarme la mano x´D
    Como dice Hele, si me dan miedo las arañitas y las cucarachas verdes (si, hay cucarachas verdes ;__;) me dara pavor ver una de esas!
    Imaginate que en lugar de abrazar a mi perro abraze a la rata... no no hay que terminar con ellas xD

12.  
    Im Biutiful

Leo
    La gente las come muy amenudo en el McDonald's.
    ¿Cucarachas verdes? WTF! Están enfermitas.

13. Hahahaha pobresita :c
    A mi no me dan miedo las ratas, se me hacen animales muy bonitos, de hecho, pero esa si estaba muy grande, es real o fake? e.é

14.  
    Helrika

Cáncer
    Ami me gustan los hamster y las ratitas blancas, la de acá son feas y me dan miedo T-T

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Al ser mamiferos y ser casi parientes de los hamster y los cuyos los vemos lindos pero hay que recordar que tanto ratones como ratas e insertese acá más especies de estos mamiferos se reproducen en menos de lo que canta un gallo, creo que en cada 15 dias era cuando la hembra podia quedar nuevamente preñada y con minimo uno 10 bebés (si bien recuerdo eso) el caso es que son como parasitos en las casas al igual que las cucarachas sobretodo porque son trasmisores de enfermedades pero también hay que recordar que destruyen la casa y muchas veces con las mascotas pequeñas como pájaros o algún otro animal pequeñito.

Sobre esas ratas mutantes de NY no me extrañaría tanta contaminación asi como basura y miles de alcantarillas las ratas las tienen todas de bien, no me extrañaria que si llegaran a conquistar el mundo iniciaria la rebelión de ahi aunque esta el Rata vs Cucaracha haber quien sale ganador de ahi.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Por eso no voy a Mc. Donald´s xD
    Asi que puedo considerar un hecho de que no las como S:
    emm... no! son cucarachas normales, solo que son color verdes, es una condición en su naturaleza, pero WTF la proxima que atrapen una en la U. y la investiguen, juro tomarle una foto para que me creas que las cucarachas verdes existen y son feas :S
    +1
    La mayoria de las personas que piden tener una rata/ratón/hamster/cuyo o animal de esos, no saben como cuidarlos, solo los tienen ahi, les dan de comer o les cambian su acerrin o lo que le pongan en la caja para mantenerla y creen que con eso es necesario, pero para tener un animal de estos, es necesario bañarlo, secarlo bien y ponerlo de 10 a 15 min al sol diaramente, para evitar que le den infecciones o le salgan parasitos. LLevarlo cada semana (minimo) al veterinario para que vea que este completamente sano y esas cosas
    Yo lo aprendi a la mala e__e y para mantenerla viva si le da gripa... es otra historia pero el hecho es que.... es mucho trabajo. Como dije arriba, muchas personas se dan a la tarea de tener el animalito y limitarse a "cuidarlo" pero cuando se les olvida los dejan a su suerte, o los abandonan. Dando asi como resultado una plaga.

Y podemos elegir bandoo? xD ok no ):

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Seamos realistas, los perros y las suegras abandonados en gasolineras no se reproducen.

18.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Soy la única que le pareció lindo esa rata y que le dio pena que todos los desalmados de arriba la quieran matar? :C

Enserio esta muy bonita le pondría un collar y una vincha >w<!!!

ya de por si las chiquitas no me dan miedo las grandes awaaaaaa ♥

pero claro siempre que sea accesible al contacto humano..

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Hombre, siempre lo puedes usar para espantar a los niños.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi no me gustan, me parecen lindas pero si las dejo andar por ahi entran al piano y se comen los martillos (y gastar 500 dolares reparandolos es algo que solo hare una vez). Por eso me consegui un gato, el unico inconveniente es que mi gato atrajo a mas gatos y en las noches tengo como a 3 o 4 en el techo xD Bueno, al menos se fueron las ratas...Ahora tengo que conseguir un perro que ahuyente a los gatos (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
  22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Su mamá! y yo que pensaba que las tuzas eran grandes ಠ_ಠ

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una pistola.. y luego me la comeria.
    Soy bien simple..Hasta podria adoptar una, desparasitarle y eso y tener una rata gigante mascota.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Para matarla... :B un escobazo bien dado en la nuca....

25.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    para matarlas, un revolver, una ametralladora o un lanza cohetes (Que nunca jugaron resident evil??)

26.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    pff para matarlas un enlazado en el cuello bien a lo vaquero ajuaaa!! 8D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Psicosis

Psicosis Cemzoonita

Leo
    A cuantos niños americanos hambrientos alimentaria tal hamburguesa. :rolleyes:

28.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Omg, ¡qué horror! Ver eso para mí, que les tengo fobia a esos animales es una tortura. Me ataca una de esas y juro que me muero. T_T Si las chiquitas me hacen llorar, ese gigante ufff, me manda a la tumba directo. ¿Acaso es mutante? ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página