1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ratas ◄

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 16 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Una vez durmieron entre mis sábanas de reserva. :)

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    awaaa :( eso me hace recordar la vez que mi madre me estuvo jode y jode por el que tendiera mi cama, tendría 11 años, yo solo extendía la primera sabana encima de todo el revoltijo y me echaba a dormir. hasta que tanto tanto me decidí en tender la cama y entre el revoltijo de sabanas había un pericote!!!. estuve durmiendo con un cadáver T-T
    ahora sacudo el revoltijo de sabanas y sigo sin tender la cama xD

Eso de que las ratas no atacan estoy en desacuerdo, una vez vi como una se paraba en dos patas para desafiarme y también se que una le mordió el dedo gordo cuando era bebe a uno de mis tíos.

3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    tu tío murio?

4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    nop, le pusieron la vacuna y creo que tiene una marca en ese dedo, la verdad mas de hay no me acuerdo llevo peleada con ese tio, para investigar mas xD

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Rata boxing xD

6.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Por mi no hay problema en poner Spoilers y ademas es entendible que a algunas personas les sensibilize algunas imagenes.
    Pero no lo hice pues no me parecio una imagen que denote el sufrimiento de tal animal, pues no hay heridas visibles o huellas de tortura. Ademas yo JAMAS mostraria una imagen de un animalito sufriendo, aun asi fuera una Rata o cualquier bicho, ya que yo estoy en contra del maltrato y abuso animal.

En cuanto a esta imagen de el Raton pegado en esa placa de pegamento, el detalle es que asi no se lastiman en nada, las dejas en el campo y solitas se sueltan despues.

Exacto, a veces se tienen que matar algunos animales como las ratas, los alacranes, las arañas, las cucarachas.
    Yo prefiero matar un alacran, a que el me ch*ngue xD
    Las ratas son una plaga que dañan muebles, quizas algunas cosechas, etc

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página