1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ratas ◄

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 16 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si esos pequeños roedores que se meten a tu cocina y la infectan de microbios, que haces tu para exterminarlas, que haces cuando te las topas frente a frente
    les tienes miedo o eres quien las mata y las tira :)

Yo, mato, desecho y limpio :) y a veces les pongo veneno pero no es bonito
    levanarte y ver ratas tiradas
    en fin cuentenme.

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo tengo yo tengo 10 gatos (4 recien nacidos)
    asi que el unico momento que veo una rata es cuando se la estan comiendo.

y con toda seguridad se que la pobre rata no pasa ni un día entero en mi casa xD

PD: mis gatos comen carne cruda una vez a la semana, ellos odian las galletas pero se lo comen de hambre muchas veces xD

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ciertamente la mejor forma de eliminarlas y de directamente evitar que vuelvan a aparecer es consiguiendo un gato =)
    Antes teniamos ratas en nuestra casa, mi madre cansada de ellas trajo un gato y problema solucionado ^^
    No solo desaparecieron de nuestra casa, nuestra vecina nos agradecio ya que hasta las ratas que habia en la suya se esfumaron

Aunque los gatos no son todo rosas, el gato de mi tio una vez volvio con el conejo de su vecino en la boca

4.  
    ladymoon

Cáncer
    DDD: el gato debió ser mas grande que el conejo, el perro es peor, mi perro que en paz descanse me mato todos los cuyes que teníamos u_ú.

le decías busca busca y volaba comerse el cuy xD

5.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    yo nunca eh visto una rata pero
    mi padre
    ha visto ratas y las aplasta XD
    con el pie

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Gatos? Smalltime

Yo crio buhos y aguilas para cazar ratas. Mucho, mucho más eficiente.

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi me da asco aplastar insectos, aplastar una rata debe ser mas horrible aun... sentir algo carnoso aun con el zapato puesto... eww...

A pesar de vivir en una zona con muchos terrenos baldíos y campos de sembradío nunca se ha metido una rata, alguna vez donde vivía se llego a meter una, intente perseguirla con la escoba pero era de noche se escondió, al día siguiente a mover todo y ni sus luces y después de eso no volví a tener problemas. Las que me daban mucha lata eran las tuzas, que son como topos/rata y de esas termine matando 2 a palazos.

Actualmente tengo una gata pero es tan sonsa que de seguro se espanta viendo un ratoncito ¬.¬

¿Y en cuanto te salen los permisos para poder tener buhos y aguilas? o.o

8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Un conejo? o.O Jamás escuhé algo como eso...mi gata sólo trae pajaritos...debajo de la cama de mi hermana aveces se llena de plumas...

Woah! Sólo puedo decir eso xD

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Desde que removieron los titulos de nobleza, hace como 160 años, no joden mucho por la cria de animales de caceria en esta parte del mundo.

10.  
    Tacos

Piscis
    Es enserio (?) wtf, yo siempre soñe e tener una de esas dos especies, pero aqui en mexico si es mucha joda los permisos y eso.

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Nunca he visto ratas en mi casa :(

12.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Las ratas son seres maravillosos.

13.  
    Tacos

Piscis
    Em.... :( Te gustan las ratas, terror?

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Y eso es...porque? e.e

15.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Tengo 2 gatas, asunto resuelto. Ni siquiera otro tipo de animales rastreros veo por aquí.

16.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
  17.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! las ratas Rulz!!!!!!!! ^^! aunk mi gato piensa lo contrario xD!!!!

18.  
    ladymoon

Cáncer
    las ratas de laboratorio o para criar son rulz!
    mi vecino tenia una rata blanca muy mona x3!! no me despegaba de ella, pero las ratas de alcantarillado son feas y terribles, te muerden y te pueden contagiar enfermedades.

una vez vi una muca! estaba yo de andariega por los confines de donde vivo y la vi en un momento pensé que era un cuy pero era muuuuuuy grande y tenia cola Dx!!! me dio miedo cruzar el camino pensé que me atacaría, me miraba con esos ojos rojos llenos de ira "te morderé, si te me acercas te morderé" e.é se que eso pensaba~~

creo que entre una muca y un gato, gato sale corriendo. entre un águila y una muca el águila gana.
    pero siento que el águila es un animal muy traicionero.

cual era la especie que te podía confundir tu cabeza con una piedra? xD

19.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo un dia de estos me mate un rata con un palo, apareció no sé de donde y la perseguí con el perro de la casa que es muy bueno para atrapar ratas y ratones y la maté.xD

20.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo hacía lo mismo hasta que comenzaron a cazar a mis perros y a mis demás mascotas.

En mi casa nunca ha habido ratas... salvo una ocasión donde estaban haciendo reparaciones en el edificio y se juntó mucha basura. Entre los costales de escombros comenzaron a esconderse las ratas y una se metió a nuestro departamento. En fin, cuando la vi debajo del librero grité que había una rata y todo mundo se echó a correr y a encerrarse al cuarto (hombres y mujeres por igual)... Al final mis papás y yo terminamos sacándola a escobazos de la casa...

Y ya, vivieron felices para siempre. FIN:

21.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Si yo fuera una rata me llamaría Ratatrampa. :cool:

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo en mi pueblo le espachurre la cabeza de una, y note como crujia su craneo espachurrado.
    Realmente, no pienso que sean asquerosas, son roedores. Son peores las cucarachas.

23.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Además las ratas se parecen a los tapires, y los tapires se parecen a GERMASTER.

24.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Cuando era pequeña, vivía en una casa asdf con gatos y con ratas. Los gatos eran pendejos y no hacían nada ww.

La solución fué dejar comida con veneno por ahí, y fin del problema.

25.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Y por ser de la misma especie que Stuart Little pero a mí no me gusta Stuart Little...igual sólo una vez tuve ratitas de laboratorio, adorables (las únicas para mi e.e) y se escaparon...quizás por mi gata x´DDD

26.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Sean ratas domesticas o de alcantarilla, niguna es agresiva asi de que ataque xD

Simplemente son animalitos que ahi estan, las de alcantarilla transmiten enfermedades como la rabia.
    Pero basta con hechar veneno para rata, o algo mas saludable y que es lo que uso rara vez que veo una rata en mi casa, Las trampas pegajosas.
    Ahi queda pegada la rata sin poder moverste y basta con simplemente tirarla en el campo a muchos kilometros de tu casa xD

27.  
    Tacos

Piscis
    Owned

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Un gato mató a mi conejo en mis años de niño, talvez por eso le tengo rencor oculto???
    Los gatos son asesinos de cualquier cosa que intente huir, excepto los perros, pero quien sabe??? cosas de tamaño... Lo más cruel es que a veces no se lo comen lo que cazan, una vez encontré un ratón sin cabeza en mi patio y el gato jugando con el...

Eso depende mucho del tamaño de la rata, a veces son muy grandes y se despegan de eso, además no es muy bonito ver al animalito haciendo ruidos mientras uno los bota a la basura...
    El problema del veneno, puede afectar a animales domesticos se se tienen y las que se arman buscando los cuerpos muertos...

29. Ahmm no se... solo como sugerencia.

¿Seria posible que pusieras ese tipo de imagenes como "Spoiler"?

Se que algunos ven ese tipo de imagenes de todos los dias, pero no se... se me hace que va mas como Spoiler tal como hizo Sr_Terror (Y mira que las de el no eran de caceria).

Idem. Es lo ultimo que me gustaria ver. Un animal sufriendo. De hecho, ahora que recuerdo, mi papá cazo una rata hace muchisimos años en una jaula y pretendia ahogarla. Pero recuerdo que me opuse rotundamente a que la matara, y al final mi madre logró que la tiraramos en una barranca lejos.

La tortura animal es un crimen que aun no tiene penalizaciones. Basta tener control de ellos sin necesidad de matarlos.

Me gustan lugares como Peru por ejemplo donde si hay albergues para animales.

30.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Dos cosas que quiero contradecir: La primera es que la tortura de animales sí es un crimen punible. La segunda es que lamentablemente a veces sí es necesario matar determinadas especies animales, porque el desequilibrio que provocamos en la naturaleza a veces hace que determinada población se vuelva perjudicial para el ecosistema, o más comunmente para nuestro estilo de vida.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página