1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rasengan VS Chidori

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 25 Abril 2011.

Cargando...
?

Rasengan VS Chidori

1. Rasengan

10 voto(s)
    90.9%
  2. Chidori

1 voto(s)
    9.1%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esto no me decido por cuestión de estar en videojuegos X,X ahi aveces uno pierde cierta "noción" sobre el anime base.

Pero cual es mas poderoso o mejor ??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tal vez sea mejor el Rasengan, ya que es de
    elemento aire, y el chidori es elemento rayo,
    y de los dos, el elemento aire es el que está
    por encima del elemento rayo xD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Kakashi dijo a Sasuke que con 3-4 Chidoris estarias muert xD
    A todo esto, el Rasengan depende de quien lo use. Naruto tarda lo suyo en ejecutarlo, pero su RasenShuriken es la ostia.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Confío más en el rasengan. Aparte de que no es tan ruidoso e.e
    También por lo que dijeron de los elementos, el rasengan tiene mayor ventaja.

5.  
    Tenten Ama de Hyuuga

Tenten Ama de Hyuuga Cemzoonita

Acuario
    El rassengan definitivamente, ya que en el anime se ve como esta técnica de Naruto es perfeccionada en varias fases, ya que se combina con el elemento viento y da como resultado un jutsu muy poderoso que ni el mismísimo 4° Hokague pudo perfeccionar, el Rassenshuriken, tan poderoso que se lo prohibieron usar de nuevo.
    Y el chidori es un jutsu de elemento rayo, que en mi punto de criterio no ha sido mejorado tanto como el rassengan, pero de que causa daño si n.n

6.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Rasengan, porque simple y sencillamente es más poderoso -o-

Naruto ha llevado a un alto nivel el Rasengan, y a mi parecer, Sasuke no. Porque sólo lo mezcla con más cosas, como su espada, y cosas así. A menos que el dragón que baja del cielo durante la pelea de Itachi cuente como un chidori avanzado... Uhn.

Además! El Rasenshuriken se puede lanzar hohoho

7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Obviamente el rasengan.
    Ya que es una técnica legendaria de la aldea y se comprobó en naruto que es más poderoso que el chidori, con la prueba de los tanques.

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Personalmente es dificil. porque ambos ataques se han desarrollado mucho, pero creo que a la larga me inclino mas por el rasengan.

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta como se ve el Chidori, se ve increíble y genial... pero el rasengan es una técnica de nivel muy alto, así que, creo que el rasengan es más poderoso aunque esto depende del usuario que lo ejecute.

Comparte esta página