1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Rap en español

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Personalmente no me gusta, no he oído tan a fondo, al menos no más allá de grupos o artistas muy similares a porta pero sigo sin encontrar algo que me guste, hasta el momento lo más me ha agradado es Magnus Mefisto aunque sus canciones creo que van más en broma... ¿ya he dicho que tiene un rap sobre death note?

¿A ustedes les gusta el rap en español? ¿El rap debería ser únicamente en inglés? ¿Algo que recomienden?

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El mejor rap de la historia:

Ya hablando en serio, no soy demasiado de rap, nunca he tenido una buena impresion sobre el

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Solo el rap en ingles es famoso.
    Pero solo conozco a un rapero que es famosillo, es el de Cartel de Santa.
    Mira esta cancion xD
    Esta algo lol el video.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Acuario
    El problema es que es español no es un idioma tan maleable, el inglés tiene una estructura un tanto más simple y es muy maleable sin mencionar que la cantidad de homofónos es mayor lo que hace que hacer las rimas sea más fácil y tenga sentido.

Si no lo compone un negrote no es rap... ok no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Ey pero Eminem no es un negrote xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Acuario
    Por eso no me gusta :(

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Entonces solo te gustan los negrotes xD

A mi si me gusta la forma de rapear de Eminem.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Plushy

Acuario
    Its nigga tiem >:3

Incluso he oído cosas curiosas en japones pero en español nada, ilústrenme :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui te dejo una que escuche hace tiempo.
    90 % de puras groserias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Bueno aqui en españa el Rap / HipHop esta en alza tenemos grupos muy buenos como SFDK, Chojin, La Excepción, Tote King, Shotta, Nach, FalsaAlarma, Duo Kie, FrankT, Mala Juntera... Puedo estar así todo el dia.

Hay una canción que la escribió el Chojin que participan todos los mejores de españa.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Que grande que es esta canción!!! Chojin me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    +1 no soy muy fan del rap, pero creo que me gusta mas en ingles que en español xD

13.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Mi cerebro acaba de retroceder, y recorde oir un rapero español, porta ahaha me gusto un tema, no e oido mas de el xD

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Bueno... Porta tubo su boomb cuando apenas tenia 17 años con canciones como dragon ball rap... Se volvió muy comercial (según entendidos) y desde hace mucho tiempo no lo he vuelto a escuchar ya que no es mi "tipo" de cantante.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando era mas joven solía escuchar a Frank-T y Nach Scratch a diario, pero luego se me revoluciono el cuerpo y me pase a escuchar a Ariadna Puello, Dnoe y Mala Rodriguez. Al final mande al carajo a Ari y a la Mala y solo escuchaba a Dnoe (lo poco que tiene) :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    Ariadna Puello hizo un dueto con unos raperos mexicanos. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    suelo soñar... de zenit, frank-t y ariadna... Es una banda sonora man! jajaj Y Mala rodriguez no se que tiene que me vuelve loco la tia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una dominicana muy españolizada y lo mismo le da sacar algo en España, que saltar el charco y cantar algo con mex o repdom xD Ari..lo parte!

Temazo! :love:
    Sinceramente, la mala rodriguez me entro primero por el ojo y luego por el odio jajaja ya que al principio no sabia por donde agarrar esos ritmos tan extraños que tiene, pero oye, despues de un tiempo era como una droga xD y no podia dejar de escucharla. La mala es otra de las grandes.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Bueno realmente en ingles solo me gusta Eminem >.< he escuchado mas, pero al traducirlas no me gustan mucho jeje...

Ahora en espanol hay muy buenos raperos Porta, Nach Scrath, Akil Ammar, She (con acento en la e, pero no tengo en mi cel) Skool 77, Cartel de Santa, Canserbero y en mujeres me tome el tiempo de esccuchar a Gema y me gustaron sus canciones, supongo que cuestion de gustos. Porque busque en ingles rap de Tupac, 50cent y otros grandes y al traducir la letra ejem no me gusto mucho lo que decian :( bueno, por eso dicen que en gustos se rompen generos n.n

20.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    asfkañsfkañsflksfj ¡¡¡¡Yo también!!!! (en el idioma normal, significa que pienso como tú LOL)

21.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta el rap español, aunque para variar, no se puede comparar con el americano. Escuché varias en su día, no me desagradaron, incluso le di una oportunidad a porta y no me pareció malo.

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

Comparte esta página