1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ranpo Kitan: Game of Laplace [Misterio / Horror]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 24 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ranpo.Kitan .Game.of.Laplace.jpg

• La historia se sitúa en una escuela en la que ocurren varios casos de asesinato. Kobayashi, un chico que asiste a dicha escuela, conoce a un detective genio llamado Akechi, que lo investigará. Kobayashi se interesa por Akechi y termina siendo su asistente, a pesar de que a su amigo Hashiba le preocupa la idea.

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Vi los primeros 3 capitulos, me parecio buena, PERO....lo que mas me chocaba que el personaje es hombre, pero se comporta como mujer, habla como mujer, se mueve como mujer...y eso me tenia medio confuso. Pero fuera de eso, la trama esta bien. No la he seguido viendo por tema de tiempo y pereza xD, pero ya me volvere a poner al hilo.

3.  
    jadackis

Sagitario
    En mi caso he visto de momento solo el primero y me pasó lo mismo, fue muy desconcertante a pesar de que habia leido comentarios sobre este tema. Al menos la serie parece entretenida, el tema de detectives, resolver casos, etc.. siempre me ha gustado ^_^2

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Si, eso es lo que la hace atractiva, que sea de detectives.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulos 2 y 3..

Me gusta la forma que tienen de explicar las hipotesis, además de guardar la identidad de todos aquellos personajes secundarios que no entran en ningun momento en la historia. Y como no, el protagonista vestido de mujer, es algo que era inevitable que vieramos tarde o temprano :)2

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me encantó el final, al final la psicología detrás de la serie esta a otro nivel.

El cómo se puede aspirar a la muerte dentro de la vida cotidiana por tratar de escaparse de ella. Y cómo la justicia es sólo una forma en que esto se proyecta... o.o

Comparte esta página