1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Ranma V/S InuYasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    RANMA V/S INUYASHA

¡Hola!

Bien, vamos a discutir en un caso hipotético si InuYasha y Ranma tuvieran una batalla
    ¿Quién creen que sería el vencedor y por qué?
    ¿Con qué ataque tendría ventaja un personaje sobre otro?
    ¿Quién les gustaría a ustedes que ganara?

:star​

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Me parece que por donde se le vea, Inuyasha es mas que Ranma.

Bakuryuha > Huracán de tigre
    Viento cortante > Truco de las Castañas

Y no enlisto... La unica técnica de Ranma para poder sacar de balance a Inuyasha, es el Dragón volador. Cuya técnica, requiere que Inuyasha ataque en un ritmo MUY exacto espiral.

Inuyasha no tiene necesidad de ello. Viento cortante, Garras de fuego... Sin duda alguna, Inuyasha.

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No es necesario pensar mucho, obvio que Inuyasha. Ranma es un pobre y simple humano (?)

4.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Inuyasha, su fuerza es incomparable a la de Ranma
    Bakuryuja-Truco del las castañas hay una gran diferencia de poder
    Inuyasha

Pd. En la imagen que pone Katy´s Kagome perciera que está borracha xD

5.  
    Katy's Camui

Virgo

Creo que lo esta xD

InuYasha por su sangre de demonio

cualquiera le gana a Ranma u_u

Ranma :(

6.  
    marixvergara

marixvergara Cemzoonita

Libra
    Quién creen que sería el vencedor y por qué?
    inuyasha porque tine mas ataques que ramna y ramna es un humano:si::si:

la luna infernal,energia demoniaca,bakuriuja,lanzas de diamantes,viento cortante,garras de acero y garras de fuego:si:

inuyasha :rosa:

7.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
    InuYasha ¿por qe? por qe es un hibrido muy fuerte y tiene la ventagas de un demonio.
    medioum-zangitsa(algo asi se escribia XD)con eso basta(y las domas tambienenergia demoniaca,bakuriuja,lanzas de diamantes,viento cortante,garras de acero y garras de fuego)
    InuYasha!!!
    ...................................................................................................
    saliendo me un poco del tema qeria dar una opinion Pz yo e visto qe Ramma e InuYasha son los animes mas populares de Rumiko Takahashi son los qe tienen mas fans y an sidos pasados por TV.

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, si lo ponemos en que pelean, sólo con sus puños, es decir, dejemos a Tessaiga y sus poderes como las garras de Acero y eso.

Así yo creo que gana Ranma xD Suponiendo eso LOOOL, obvio.

Y si no, claro que InuYasha, por su condición de semi-monster~ y pues como dijo Andros.

Si le sumamos el Meidô Zangetsuha, ya estuvo peor, ahí manda derechito al otro a un lugar peor :( xDDD

Todo colmillo de Acero tiene ventaja sobre Ranma.

Pero InuYasha no podría usarlo en sí, si vemos que...

El viento cortante, se genera por la ruptura del viento entre dos energías SOBRENATURALES, es decir, Ranma no generaría la otra. Lo mismo con Ryuurin no Tessaiga, que roba la energía opuesta. Y según recuerdo, aplica a seres con supah poderes.

Ranma es de artes marciales, a puro puño y patada, y uno que otro truco que aprendió, pero al fin de cuentas, cosa humana.

Menos podría usar el Bakuryuha, le veo más potencial a usar el Kongosoha, y el Meidô Zangetsuha, ya que son propias de la espada.

9.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    No te olvides Melissa que Inuyasha aprendió a utilizar el Kaze no Kizu sin necesidad de que haya otra energía sobrenatural así que tranquilamente podría utilizarlo en contra de Ranma.

Sin dudas, ganaría Inuyasha. Tiene el poder y la fuerza sobrehumana para vencer a Ranma. Si bien ranma es muy bueno en las artes marciales no tiene el poder para competir con Inuyasha. Ah, me olvidaba, querría que ganase Inuyasha :)!

10.  
    Katy's Camui

Virgo
    ¿Y si pelearan siendo InuYasha Humano?

11.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Apa, ahora se puso interesante el tema. Si ambos fueran humanos, creo que Ranma ganaría. Si bien Inuyasha es super diestro peleando, siendo humano no tiene tanta fuerza ya que cuando él se encuentra en esa forma, está en su momento más débil. Inuyasha no está acostumbrado a pelear como humano, no entrenó su fuerza desde ese estado.
    Mientras que Ranma, está acostumbrado a pelear siendo humano y trabajó todo su potencial desde ahí, entonces siendo humano ya sabe cómo manejar su cuerpo y ciertos ataques.
    Espero que se entienda mi punto, ya que me cuesta expresarlo jajaja.

12.  
    Katy's Camui

Virgo
    Yo igual creo que ganaría Ranma, pues InuYasha para pelear encuentro que depende demasiado de su fuerza sobre natural y de su espada, sin ella esta medio perdido.

13. xD! Bueno... Ranma tiene todas las de ganar en ese caso.

Ya que quitarle a Inuyasha la fuerza que tiene como mitad bestia, es quitarle el 80% de sus habilidades.

Ranma en Artes marciales, pwnea a todos. Y eso es algo que Inuyasha no tiene ni como Bestia, tecnica de pelea.

14.  
    Katy's Camui

Virgo
    Sip, porque InuYasha en ese aspecto es más bruto se iría a los combos sin tener en cuenta tácticas, en cambio Ranma las maneja : )

15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno viendo la situación InuYasha es mitad bestia y tiene ventaja sobre Ranma ya que él es humano completamente puede manejar técnicas especiales pero no se comparan con la brutalidad de un ataque con Tessaiga.
    Primera InuYasha es tosco y con un viento cortante acabaría con Ranma.

Y si fuera humano... creo que se irían a la par.

Porque...

Porque InuYasha se iría a los golpes, puñetazos y patadas sobre todo hasta tratar de ganar a Ranma y creo que a pesar de todo Ranma tampoco saldría muy limpio que digamos se quedan en empate aunque...

Yo prefiero a InuYasha que ganasé :)

Saludos
    Zimba
    :kero:

16. mmm... jaja que interesante, agreguemosle tambien su traje, le da algo de defensa a Inu, pero en humano si creo que perderia contra Ranma xD

pero hagamoslo mas divertido si mojan a Ranma con agua fria, creen que Inu Yasha lo/la golpee? =owo=?

pero bueno dejando eso de lado yo quisiera que gane InuYasha

17.  
    Katy's Camui

Virgo
    Inuyasha lo golpearía igual porque sabría que es hombre, ahora si no supiera que es hombre creo que se contendría.

18. Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

¿Quién creen que sería el vencedor y porqué? InuYasha. Porque tiene poderes sobrenaturales y una fuerza descomunal, en cambio Ranma, sí bien es poderoso, solamente es un humano.

¿Con qué ataque tendría ventaja uno sobre otro? Cualquier ataque de InuYasha bastaría para aniquilar a Ranma de una sola vez y sin mucho esfuerzo.

¿Quién les gustaría a ustedes que ganara? InuYasha.

Ciao,
    :nanami:.

19.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Inuyasha, humano o hanyou. Inuyasha se las ha arreglado toda una vida solo, así que en sus noches de Luna Nueva seguro se aprendió a defender de youkais que querían comerlo (?) y etc, etc. Ranma sólo pelea con humanos y a contado con el apoyo de su padre, que aunque medio loco, es un apoyo.

20.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yo creo que ganaria inuyasha por su sangre youkai y tiene tecnicas como bakuriuha, meidou zangetsuha, kaze no kizu

Comparte esta página