1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Ranma 1/2 busca reírse. Lo que te provocaría risa.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 21 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, esta es una discusión un tanto más ligera (?) en la que podremos hacer una mini actividad alusiva a lo que es Ranma.

¿Acaso no Ranma nos hacía reír en cada capítulo?

Ahora buscamos ejemplos de risa, en los que, podremos hacer distintas cosas.

Poner una situación que si hubieras visto, te causaría risa.

Por ejemplo:

Si en algún capítulo, en vez de mujer, Ranma se convirtiera en P-chan, sería genial ver cómo pasa el día con Kaname, y se confronta con el otro P-chan que sería Ryoga.

Lo sé, está fumado, pero seguro sería gracioso la pelea entre dos cerditos xD

Espero ustedes dejen algo :)

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí me hubiera encantado que vayan en una aventura en la selva/bosque o algo parecido, ¿cuánto jugo podrían sacar de un capítulo así?

O una competencia de natación, oh Dios, de lo más genial x'D

3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hablando de Natación, recuerdo el capítulo de Akane aprendiendo a nadar, me mató de la risa en verdad xDDDDD Fue de lo más coool :si:

Con una rosa LOL, y lo del tiburón fue tan awwww xDDD O el traje de "cisne"

Mmmmm ¿competencia con quien? ¿con sus rivales? LOL Ukyo, Shampoo, y Kodachi bien en trajes de baño.

4.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Ja ja tienes razón ese cap me mató, el que más me ha dado risa fue el de cuando Ranma cada vez que estornudaba abrazaba a alguién jaja el pobre cada vez que abrazaba a Akane recibía su buen golpe :P

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    adoro cuando ranma entra en panico por los gatos -w-
    y pensar que por ello akane recibio un beso de ranma xDD haha

unas escenas de haposaii son graciosas pero en otras me enfada xD
    Muuse!!! pobre xDD hha su vista es malisima!!!
    o ryoga perdiendose tan facil ;w; muchas veces me senti mal por el

6.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Justo ahora estaba viendo Ranma, en donde todos quieren los bigotes del dragón, es muy divertidoxD

Y hablando de lo que me gustaría ver, un día leí un fic en el que Akane caía en el stanque del hombre ahogado, entonces ella se convertía en hombre y Ranma siempre en mujer, y me imaginé como sería algo así en el anime y la verdad me daría mucha risaxD

7.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Sí oye sería muy padre ver eso en el anime, me podrías dar el link de donde leíste ese fic?, agradecería tu respuesta

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Claro con mucho gusto, lo buscaré y te lo pasaré a tu perfil.

La verdad hay muchas cosas que sería dovertido ver en Ranma, como a Kasumi con un carácter estilo Akane, se imaginan.xD

9.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Ja ja si estaría de locos jeje xD

10.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    aww recientemente estaba viendo los especiales (ovas y peliculas) de la serie XD
    hay una donde esta algo de un tipo pantano y sale un tipo que se enamora de akane
    y adora su comida xD (que sabe bien gracias a un agua xD) pero me da risa ranma
    adoro verlo celoso >u<

11.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Si recuerdo haberlo visto

Comparte esta página