1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Ranma: ¿Chico o Chica?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Velli, 11 Marzo 2012.

Cargando...
?

Que les gusta más: ¿Ranma Chico o chica?

1. Chico

64.3%
  2. Chica

21.4%
  3. Aiish >.<!! no puedo decidirme

14.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así de simple. Podemos apreciar dos caracteres diferentes. Cuando Ranma es chico se comporta de forma más tranquila y se ve la preocupación y amor que siente por Akane en todo momento, además de que las peleas son más serias y con mayor fuerza.
    En cambio cuando es chica, incluso se ve como refinada, con el carácter más fuerte y enojón, además de ser más débil.

¿Qué opinan? que les gusta más ¿Ranma chico o Ranma chica?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me gusta más Ranma chico, porque su carácter es más maduro y me parece más simpático -en personalidad-, no me gusta la personalidad (valga la redundancia) de Ranma chica, además de que ese pelo rojo no le va. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Ranma chica es mi "personaje" favorito, la forma en la que la que Ranma usa su transformación me encanta, porque al principio le generaba muchos conflictos, pero entre mas avanza la serie se ve como va sacándole provecho incluso lo llega hacer para obtener favores de los hombres o hacer cosas que con su género no haría como ir a comer helados. Aparte es muy sexy, incluso sabe superar a Shampoo cuando se trata de lucir encantos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, me dio risa tu tercera opción xD En buen sentido Velli :si:

A mí como chico, cuando era bien chica decía que era mi novio (lol) pero nah, es decir, él es chico, se siente como chico y no quiere otra cosa que volver a ser el mismo, sin el problema de que lo vean como un fenómeno, aunque no lo sea, las personas son crueles.

Como chico, en definitiva, además, me gusta los pequeños gestos que tiene con Akane, aunque la misma sea insufrible xD

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Como chico, es más inocente, más simpatico, un personaje atrayente, con fuerza pero sin pasarse, el ranma chica... no sé... un chico no vale para ser mujer (? aparte ranma chica es... es demasiado para buscar el ecchi fácil...

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Llevas razón con lo del "ecchi fácil", jues.

No sé, me agrada de ambas formas (tercera opcióoooooooon). Cuando es chico me divierte mucho, además por cómo su padre lo entrena xD! Y cuando es chica me mata cuando Kuno lo acosa xD Pero sí, parece que se comporta más agresivamente cuando es mujer... Pero me gusta :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues me agrada más Ranma chico, casi siempre se ve varonil(ya sueno a Nodoka), es más fuerte, se porta amable cuando quiere con todos y nos solo con Akane, aunque se sabe que con ella la cosa es más especial, tiene más dignidad cuando es hombre, que cuando se convierte en mujer se le va al traste, alguien dijo por alli más inocente y es cierto hasta se le ve un poco de madurez, en lo que cabe verdad hablamos de Ranma. Me simpatiza más además desde que era niña estuve enamorada de Ranma.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SangoChan

SangoChan Cemzoonita

Leo
    Ranma chico por lo sumiso y tranquilo que se ve y camina generalmente, chica es mas gritona y chillona...osea es mas como una chica jajajaajjajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Yo adoro tanto a Ranma chico, como chica. Como hombre es un "lindo" y tiene ese caracter adorable e infantil, personalmente no creo que cambie mucho de chica, sólo se explaya más en su forma de ser. Cosas que se verían raras en su forma varonil las hace libremente como mujer.

10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Literalmente: Aiish >.<!! no puedo decidirme

11.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    me gusta mas como chico, se ve mas lindo, varonil, es mas inocente y mas tranquilo

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CHICA.... POR OBVIAS RAZONES

13.  
    Seruriandoragon

Seruriandoragon Cemzoonita

Capricornio
    Me gustan mucho los dos pero Ranma chico me gusta un poco mas por su personalidad ya que se le ve mas sensible y preocupado por Akane:love: y Ranma chica es mas malhumorada¬.¬ .

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Los amo a los dos! ¡Ranma-chan enojada es odiosa (y me recuerda a mi xD)!
    Pero mi lado fangirl y Akaneadicta (?) lo prefiere chico ya que se vuelve un poco más centrado... pero de chica debo decir que es muy carismática xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página