1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión [Ranma ½] ¿A quién quiere más Kuno?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Velli, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esa es la pregunta. ¿Con quién crees que se enamora más Kuno? ¿con Ranma o con Akane?
    ¿Quién creen que elegiría? siempre duda y nunca elige. Mediante su comportamiento deberíamos opinar sobre con quien se quedaría de las dos chicas, si Ranma o Akane.

2.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Algo difícil, está bien clavado con las dos, pero según muestra la serie como que se inclina más a la "chica del cabello de fuego", me da esa impresión pues a ella es a la que le ha solicitado más citas y de hecho con ella es que ha tenido citas, en el episodio de "El día de la sandía" fue más su apego con Ranma que con Akane, y a ninguna recordaba; mientras que con Akane, no se pero como que el muestra un poco más de respeto y no la molesta tanto, mientras que ya todos sabemos como abraza al pobre de Ranma, aunque supongo que eso es parte de la comedia para hacer sufrir a Ranma. En fin, creo que si Kuno tuviera que escoger se volvería loco, pero sería a Ranma.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ranma xD Pobre, me da tanta risa de lo bobito que llega a ser en ocasiones, pero es algo tan de él, su carisma.

Pero él quiere ser el perro de las dos tortas, pero vamos, tiene su lado sentimental muy a fondo, y sabe, que de poder elegir "si pudiera xD" lo haría, concuerdo, con Ranma.

A Akane, en el fondo de su ser ya la ve más con Ranma hombre, pero a Ranma, sin aparente novio al menos no a su vista, como que tiene cierta ¿esperanza? no sé, además que le conmovió.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página