1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rankings de Tamers/Digimos & Trofeos

Tema en 'Zona Digital' iniciado por Okita, 15 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tanto ayer y hoy estuve hablando con Bry y se me han ocurrido un par de ideas que creo necesarías hacer en un apartado especial en este topic.

La idea principal, y que me gustaría me den uds su opinión, es la de armar un ranking de Tamers y Digimons bajo el aspecto de:

[Tamers]
    -Cantidad de digimons
    -Con mas D-Bytes
    -Con más batallas ganadas
    -Con el equipo digimon más fuerte

[Digimons]
    -Digimon más poderoso
    -Digimon más fuerte
    -Digimon mas resistente

Los más importantes serían el de Tamers, haciendo torneos mensuales para que sumen puntos en el ranking (podríamos decidir acá cuantos puntos se gana por que cosa) obviamente teniendo en cuenta puntuación semanal :3 y así brindar trofeos de campeones con premios como un logo distintivo, d-bytes, y algún digimon de edición especial.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Sería solo 1 Ranking de Tamers y 1 solo Ranking de Digimon?

Si entendí, nos basaríamos en esos aspectos que dijiste para establecer el ranking original y después con los puntos por torneo el ranking iría variando, no?

Me gustaría eso, sería como el Ranking de la ATP. Si no entendí bien entonces no sé xD

3.  
    Okita

Piscis
    Exacto bry xD pero me gustaria por categorias, todo debería sumar puntos :3

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Por categorías cómo? es decir varios ranking como ejemplo un raking para el que tenga más digi para el digi más fuerte otro para el digi de mayor nivel y así?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Les recuerdo algo a ambos que NUNCA subió Biggie.

¿Se acuerdan de los títulos?
    Éstos:
    [Moderador] [Novato] ¿Así? Nunca se cambiaron. Ésto también debería discutirse en éste mismo tema. Y con respecto a los rankings, debería también basarse en los título, y el nivel de los Digimons y los stats del mismo, según lo veo.

6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    No sabía que Biggie tuviera intención de cambiar eso de los títulos, ya lo había pensado pero no había dicho nada aún, de todas formas me parece que si es posible hacer cambios en los títulos aunque en lo personal me parece que los ranking no deberían verse afectados por estos

7.  
    Okita

Piscis
    Lo de los titulso es aparte me parece PERO podría verse afectado de alguna manera a futuro... a que me refiero?

Los titulos puede basarse en un promedio del nivel de los digies del entrenador, y de ahí ser novato, amateur, y demás.

Bry justamente por eso esfecifique de tamers y digies las categorías.

Tendríamos que analizar según cada una que puntos podrían sumarle al tamer a nivel general, los torneos sumarían puntos para los rankings y los trofeos darían tmb puntos para el ranking... es más lo agregare:

[Tamers]
    -Cantidad de digimons
    -Con mas D-Bytes
    -Con más batallas ganadas
    -Con el equipo digimon más fuerte
    -Con mas trofeos

[Digimons]
    -Digimon más poderoso
    -Digimon más fuerte
    -Digimon mas resistente

Y una sumatoria de todos esos puntos dictaminaria el ranking/top/como quieran decirle

8.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ok, esas categorías que dijo Okita servirán para hacer el rankin original, quién se ofrece para ir sacando el listado de cada tamer, hasta la fecha, o nos dividimos el trabajo por categorías?

9.  
    Okita

Piscis
    Creo que siendo que trick y tu son los que mas trabajo tienen actualmente, tanto light y yo podríamso hacerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Encárgate tu entonces de en listar lo de los digimon, la lista del 1 al...... pueden haber empates si así lo considerada, ya le habiso a Light

11.  
    Okita

Piscis
    Light lo de los tamers?

12.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    sip... oh por dios puse aviso con H y con B ToT que triste...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No sé si os acordáis que al principio había un apartados de "trofeos", al cual les daba según se registraran adecuadamente en el Centro Digimon, al adquirir 1 digimon, etc.
    El tema por el que lo quite es por el gran trabajo que daba y que no se ganaba nada con ello.
    Los rangos pasa casi lo mismo, pensé en cuando uno obtuviese un digimon Rookie ascendiese de Rango, pero no lo toqué y se quedó ahí. xD

A lo referente que menciona Okita, me parece muy buena idea. Incluso mi mente retorcida me hace pensar en nuevas posibilidades con esos rankings, rangos, etc. Para desbloquear partes especiales del Centro Digimon. Así la gente competiría por ganar puntos o lo que se de.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Por cierto, viendo ogame se me ocurrió una cosa sobre la implantación de puntos y rango.
    (El que juegue ogame sabrá a que me refiero) Cuando uno hace una mina, nave o lo que sea, este gana puntos.
    Aquí seria si un digimon sube de nivel, gana 1 punto.
    Si el digimon evoluciona (de forma normal) se gana puntos.
    In Training (+2 Puntos) Rookie (+3 Puntos) Champion (+5 Puntos) Ultimate (+8 Puntos) Mega (+12 Puntos)
    Pasarlo de modo 1 vez (+18 puntos), hacerle DNA evolución 1 vez (+ 16 puntos)
    Eso aumentaría la cantidad de puntos y se podría establecer rangos según la cantidad de puntos que uno tenga.

El tema de la clasificación que menciona Okita sería otra cosa

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ok ok ok entonces a penas light tenga la lista que le pedí y Okita la de ella, haremos el ranking según como quede, a partir de ahí implementamos las ideas de Biggie que se le ocurrieron jugando o viendo (no sé qué sea eso) Ogame para que haya movimiento en la lista, a parte de hacer un torneo estilo ATP que dé puntos también.

Sería interesante eso de desbloquear las cosas del centro pero qué se podría desbloquear?

16.  
    Im Biutiful

Leo
    El problema es que se avanzó demasiado.
    Ya que a lo largo se podría desbloquear "La ciudad del comienzo" "La Academia Digimon" "Obtener un Digispirit" "Conseguir el Xros Loader" "Un digimon exclusivo" "Antivirus X" "Digieggs de la oscuridad" cosas así.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Eso! Tenía pensado que escogieran su senda, digielegidos o de un grupo malevolo raro, podrían ganar lo mismo en ciertos niveles de rango, nada más que los elegidos el digimon exclusivo sería bueno y de los malos sería... malo... obviamente, al igual que el digiegg de la oscuridad o su contra parte.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    No entendí mucho xD Pero, sería más lioso.

10 Puntos - La Ciudad del Comienzo
    15 Puntos - La Academia Digimon
    20 Puntos - Digiegg de la oscuridad
    30 Puntos - Un digimon a elección del consumidor
    40 Puntos - Antivirus X
    50 Puntos - 1 Digispirit
    60 Puntos - Xros Loader
    75 Puntos - Digiegg de la oscuridad
    90 Puntos - Un digimon especial
    105 Puntos - Antivirus X
    120 Puntos - 1 Digispirit
    ..........................
    ¿Qué os parece?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si ta bien pero eso limitaría mucho la idea de los torneos mensuales para ganar puntos porque llegarían a 120 muy rápido.
    Podríamos hacer eso para títulos, que a los 10 gane un titulo a los 15 otro y así según tu tabla y cada título desbloquee lo que dijiste.

Después hacer un ranking ranking como Okita y los otros mod lo habíamos planeado que se mueva por puntajes en torneos o batallas con apuestas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Leo
    Una cosas son los torneos y otra cosa son los puntos para los rangos........

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si eso fue lo que dije, hacer una cosa para los rangos y otra aparte para los torneos que sería para el rankin

22.  
    Okita

Piscis
    pues hoy cuando este bien aburrida empezaré con mi parte para el ranking, pero para eso me gustaría que la base de tamers este actualizada por favor!!!

23.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    A la base no le falta nada en estos momentos.

24.  
    Okita

Piscis
    Ok, pensaré en otra excusa *vaga* x3 ya mas tarde empiezo con eso, si? *hace ojitos*

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Mañana en la tarde de acá como media noche españa y como 5pm argentina colocaré eso de los rankin, lo pongo aquí por si han de comentarle algo o hay alguna objeción y en la noche lo paso al centro.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Lo del ranking queda pospuesto hasta que biggie y el pueblo decidamos lo del reset y demás, no tendría sentido esforzarse haciéndolo para que en poco tiempo se pueda venir todo abajo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página