1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Ranking] Top buscadores de Internet

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 26 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Qué buscador utilizas con más frecuencia?

1. Acoona

0 voto(s)
    0.0%
  2. Lycos

0 voto(s)
    0.0%
  3. NoXtrum

0 voto(s)
    0.0%
  4. Excite

0 voto(s)
    0.0%
  5. Ask

0 voto(s)
    0.0%
  6. Altheweb

0 voto(s)
    0.0%
  7. Altavista

1 voto(s)
    20.0%
  8. Google

5 voto(s)
    100.0%
  9. Yahoo!

0 voto(s)
    0.0%
  10. Bing

1 voto(s)
    20.0%
  11. Otro (mencionar)

0 voto(s)
    0.0%
  12. No utilizo buscadores

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Según un estudio hecho por el periódico español 20minutos en el año 2011, el buscador más exitoso en dicho periodo ha sido nada más y nada menos que ¡Google!. [Estudio: ]

Vamos! quien no lo ha usado que tire la primera piedra. Particularmente es uno de los buscadores que más utilizo, seguido de Yahoo!, pero el de Google lo encuentro más comodo, ¿qué buscadores utilizan ustedes? ¿por qué lo utilizan? ¿cuál usan más frecuentemente y con que frecuencia?.

Top Buscadores de Internet. Año 2011.
    1. Google
    2. Bing
    3. Yahoo!
    4. Altavista
    5. Altheweb
    6. Ask
    7. Excite
    8. NoXtrum
    9. Lycos
    10. Acoona

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Google es mi predilecto, siempre lo uso hasta para cosa estúpida que me pueda pasar por la cabeza: búsqueda de imágenes, antojo de leer algo bueno, encontrar algún fanfic o historia en específico, tutoriales para photoshop, animé nuevo, descargar música, encontrar mangas poco conocidos. Lo uso porque realmente se ha echo la mera costumbre de entrar al jodido google y porque mi google chrome me tira el google como primera opción. Haber utilizo el google con más frecuencia que cualquier otro, realmente lo uso todos los días a cada nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    jajajaja buen putno mythos xD

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No digo que los algoritmos de google sean insuperables, pero hay muchos otros buscadores que no arrojan ciertos sitios que uno busca y no querer usar google por ser google merece otro tipo de imágenes xD

Aparte del gigante buscador, suelo usar DuckDuckGo (lo tengo como predeterminado en el buscador del acceso rápido de Opera) y Yahoo cuando busco webs japonesas, fuera de ahí uso buscadores especializados como Filestube o PDF Search Online dependiendo de lo que busque

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo uso Google, desde niño y mis inicios en internet eh usado Google.

A mis inicios lo usaba para buscar trucos de video juegos, la pagina de Cartoon network ( Si, era un niño iniciado en esto pues )
    A mi pubertad, como muchos otros seguramente algo de pron cosas que un puberto busca xD
    Fui creciendo y buscando temas de utilidad, lo eh usado desde buscar sintomas de alguna enfermedad, hasta cosas como ver pulpos por curiosidad xD

Larga vida a Google xD

Comparte esta página