1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ranking elite

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Shevderer, 23 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Shevderer

Shevderer Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues no sé si sea bug pero ... si bien antes de ser elite era rank 1, y Mizu, rank 6, al momento de pasar eterna , yo seguía siendo 1 y ella pasó a ser 2, pero la experiencia se mantenía ... ahora que jonee pasó eterna, paso a ser segundo y Mizu tercera, por tener más experiencia que Mizu.

Captura de pantalla de QQ20130623193032.png

Entonces ... si digamos un jugador "no elite" llega a ganar más experiencia que uno que esta en el ranking elite digamos que lo pasa a jonee en experiencia en el ranking normal, este jugador pasa eterna ... entonces "por experiencia" lo pasa a jonee y lo deja tercero, esto seguirá así, es un bug o que ? xD porque no toma el ranking en orden de llegada sino por experiencia.

De ser así, los que son rank 20 o 30 , serán rank 20 o 30 de por vida xD y se resignaran a ocupar ese puesto, a menos que los que tengan más experiencia dejen de jugar y hacer psis xD

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El funcionamiento es correcto, el rank es por experiencia

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi me parece que está bien también, de hecho al batallar con Pokemons de más nivel, saca más experiencia en los estadios

Consideremos que Mizu tiene más tiempo jugando como Elite y por ende tendría que tener más lvls en sus pokemons para la segunda vuelta.

4.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Yo creo que el ranking deberia ser por el orden en que se pase Eterna.
    pero bueh.. ya se hizo.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me parece bien, después de todo, lo que realmente importa es el orden del salón de la fama.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

¿Entonces si yo paso Eterna por 1 minuto más tarde que otro jugador estoy condenado a estar TODA LA VUELTA debajo de él?

7.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    No señor.
    Si se tomaba la opción que yo plantee, obviamente debía estar acompañado de al menos un reset. o Reset de Exp (?).

A mi particularmente me hubiera gustado que el juego reinicie, o se haga un nuevo ranking y se respete el orden en que se paso eterna, de ahi en adelante, quien gane mas exp nuevamente, puede pasar a alguien que paso antes el juego.

De que me sirve a mi, haber armado un equipo de Pokemons Fuertes, con planners, espejos etc.. pero por distintas razones no podia hacer 4 stadios y hacia 3.. me mantengo en el top 30 aprox. pero mis pokes estan bien nivelados, y son fuertes..

entonces tengo opcion de pasar eterna al mismo tiempo o poco despues que el top 15.. fue un merito por entrenar bien a mis pokemosn y jugar bien en Eterna..

pero no, tarde o temprano van a pasar eterna los demas, y tu ranking elite bajara y bajara.. y te pondran o tra vez donde estabas, quitandote todo el merito de pasar eterna antes que los demas.

pero... para gustos los colores.

Saludos

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Ese es el gran dilema, no existe un reset y se guarda la experiencia, a la larga es lo mismo porque siempre que hagas más estadios ganarás más experiencia y estarás más adelante cuando ganes Eterna por segunda vez.

Of course, considerando que Eterna está muy parecido al PRO anterior, todos los que quieran ser ELITE 2 deberán subir sus pokemons a nivel 85 al menos.

9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    A final de cuentas no te pueden retar si el rival tiene "menor rango" que tu. Esas perdidas de experiencias constantes que no se te quitan deben de ser consideradas, una ventaja para los que son elite primero quiero pensar. :)

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Ademas de que aquellos que pasan Eterna primero les quitan presas a los demas porque no los pueden retar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página