1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ranking de Tamers

Tema en 'Coliseo Digimon' iniciado por BryanD, 15 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo

El Rank de todo el Centro Digimon. Dirigido a aumentar, claramente, la competitividad. ¿Quieres ser el mejor? Entonces inténtalo y presume nivel en Rank contra todo aquél contra el que batalles.

A continuación se dará una breve explicación de lo qué será y cómo funcionará el Ranking.

En cuanto al cálculo para ranking se hará de está forma:

Cantidad de Digimon: 7pts máximo (uno por cada digimon, es decir todos empiezan con +3)
    Nivel de los digimon: 1pt por nivel por cada digimon.
    Puntos por torneos o actividades: como premio en estos también se darán puntos de rank que serán sumados en esta categoría.

Quién tenga más puntos en la sumatoria total será el primer lugar y conforme los puntos se acomodarán los siguientes puestos. El rank se iniciará cuando sean más de 5 los tamer registrados en el CD.

Consigue la mayor cantidad de puntos que puedas y gana una posición de prestigio.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BryanD

Leo
    El Centro Digimon ha completado sus primeros 5 tamers por lo que el Ranking dará inicio.

1-Nate Padal (15 Pts)
    2- BryanD (14 Pts)
    2- Josh (14Pts)
    3- Okita (12 Pts)
    4- Steiner ( 11 Pts)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BryanD

Leo
    1-Nate Padal (19 Pts)
    1- BryanD (19 Pts)
    3- Josh (16 Pts)
    3- Orochi Kido (16Pts)
    5- Holmes (14 Pts)
    5- Levy (14 Pts)
    6- Okita (12 Pts)
    7- Steiner ( 11 Pts)
    7- Jasper (11 Pts)
    7- Karasu (11 Pts)
    7- Naomi (11 Pts)

Nate Padal Josh Okita Nao Kon Emilie Rochefort y bueno... el resto, deberiamos tener una convocatoria general para todos los del CD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página