1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

General Ranking de poder en One piece

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 26 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Es un tema interesante que vi en mangastream, hacne una lista de quienes creen que son los que tienen más poder o son más peligrosos en one piece y las respuestas suelen ser muy variadas.

Asi que de eso se trata nada más, de hacer un ranking de poder de todos los persones y organizaciones que hay en One piece y decir porque

1-Gorosei
    No se si ponerlos aquí, quizás sólo tengan poder político, pero son los 5 hombres que controlan el gobierno, sabemos poco de ellos, pero creo que pueden tener algun tipo de habilidad, claramente uno de ellos es espadachín, y casi siempre las apariencias engallan, no creo que este en lo más alto sólo por conocimiento o saber ciertas cosas de la historia, deben de ser poderosos y estoy cais seguro de que la armada revolucionaria peleará contra ellos

2-Dragon y la armada revolucionaria
    Supuestamente el hombre más peligroso y buscado por el gobierno, tienen poder suficiente para desequilibrar los 3 poderes, aunque sólo conocemos a 3 personajes importantes de la armada, han demostrado ser bastante fuertes...tal vez Inazuma no tanto, pero tiene un poder interesante. Sin contar que Dragoon es de los pocos D que quedan)

3-Los Yonkou

La marina tuvo que utilizar a sus mejore hombres junto con los shichibukai para poder hacerle frente a Shirohige, caro que Shirohige también tenía aliados, pero incluso la marina tenía miedo de que Shanks hiciera una alianza con Shirohige y hay que recordar que fue un Yonkou el que detuvo la guerra. .

4-Los almirantes,
    Sengoku y Garp y Rayleigh
    Rayleigh formó parte de la tripulacion del rey pirata y sabemos que puede mantener una pelea con un almirante. los otros son 3 sujetos con poderes de Logia y capaces de usar Haki, Garap y Sengoku tambien pueden usar Haki y se les considera legendarios en la marina, son pocos los hombres quienes puden sostener una batalla con ellos.

5-Teach y su tripulación
    Si, hemos visto perder a Teach facilmente contra Magellan, se confía mucho de sus poder de la oscuridad, aun asi ahora tiene dos akuma no mi y una tripulación a la que el gobierno le tiene mucho miedo. El gorosei incluso dice que sólamente los otros 3 yonkou o Marco y su tripulación podrian encargarse de él. Misa situación que con otros grupos, no los hemos visto en acción, pero derrotaron a un supernova y el gobierno esta preocupado por su captura.

6-Shichibukai (los actuales) y tripulación de Luffy
    Todos los shichibukai son geniales (tal vez Moria y Teach no), rara vez se les ha visto perder una pelea, en la guerra todos estaban frescos como lechuga (a excepción de Moria) y todos conocemos lo peligrosas y útiles que son su habilidades. si fueran una sola tripulación pirata, los pondría al nivel de Teach, pero actuan independientemente. Aun no sabemos cuales sean los 3 remplazos para este grupo, pero por mientras Mihawk, Kuma, Boa y Don flamingo son personajes muy poderosos y temidos.
    La tripulación de Luffy se ha vuelto muy fuerte, pero aun no estan al nivel de un Yonkou, almirantes o Teach. C, pero cya han derrotado a dos shichibukai y creo que están en un nivel similar.

7-Supernovas, Vicealmirantes y ex shichibukai
    Son grupos que pueden darle batalla a la tripulación de Luffy o a los shichibukai, pero que al final creo yo que perderían

8-Buggy, piratas del nuevo mundo, capitanes de la marina

Ahhh, creo yo que Buggy con su nueva tripulación ha ganado bastante poder y podría ir a causar estragos al nuevo mundo, pero nada grande.

9-piratas del Grand line y de los 4 mares
    el resto que queda xD

2. Yo no haria un ranking asi xD

Pero Pondria Dragon y su armada por encima del gorosei

Por cierto los Super Novas pueden haber mejorado sabes? y los Vice Almirante pueden usar Haki no son tan debiles como parecen ^^

No puedes simplemente poner a Luffy por encima solo porque es el personaje principal xD

Puede que Kid o Law hallan mejorado igual o mas que Luffy

3.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    Yo pondria a los Yonkous por encima del gobierno mundial, uno solo de ellos tenia suficiente poder para eliminar la influencia del Gobierno Mundial en secciones de mares enteras, su mera influencia hacia que los piratas se asustaran y sus jolly rogers estaban enn muchas islas al punto de que se consideraban parte de su territorio.

De segundo pondria a Dragon y su armada, ya que siendo justos, son los que mas apoyo tienen y los que pueden poner en autentico problema al gobierno mundial.

El Gobierno Mundial iria de tercero, porque solo tiene poder en regiones donde hayan abundantes marinos o nobles.

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    creo que esta mal hecha esa escala de poder
    el gobierno mundial no tiene tanto poder como para eliminar a un solo pirata como barba blanca
    incluso tenían miedo de que un viejo moribundo por sus antiguas batallas se aliara a uno sin un brazo
    no digo que no sean poderosos, pero la marina a mi modo muy a huevo le hicieron frente a barba blanca al cual yo le calculaba pocos años de vida si salía con vida de la guerra
    ya estaba viejo, tenia heridas que no se le curan desde la época de Gol D. roger y ni aun así pudieron

si en verdad fuera tan poderosos, hubieran acabado con Roger y barba blanca hace tiempo.

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A nivel influencia me parece correcto, a nivel poder "real" no me atrevería a decir que tanto es pertinente una escala de poder.

Aunque me genera muchísima incognita los comandantes de Dragon. Quiero saber cuantos son, quienes, porqué, etc. No creo que lo sepamos pronto encima porque en este arc poco y nada tendrá la armada revolucionaria que ver, pero espero que apenas salgan a la superficie sepamos algo de ellos.

6.  
    FoLiE

Acuario
    en cuanto a los comandantes de Dragon yo tengo la teoría de que son 1 por cada mar, entonces serían 5 si contamos el grand line

7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Habría que contar entonces New World. :P

Mi teoría es que eran 11 (más Dragon 12) haciendo referencia al zodiaco chino. Me parecía probable por la afinidad que tiene Oda de hacer personajes basados en animales.

8.  
    FoLiE

Acuario
    No conté el nuevo mundo porque es controlado por los Yonkou, y no creo que haya presencia de la armada revolucionaria en ese lugar, por eso pienso que son sólo 5, y de los comandantes ya conocemos a Ivankov, quien pienso que es el comandante de la zona del grand line. Así que sólo quedarían 4 por conocer

12 comandantes se me haría excesivo, si al final son 5 comandantes puede que se enfrenten al Gorosei que tambien son 5

9. ¿Cual es la jerarquía de fuerzas que existe?

Siempre creí que la fuerza de un Yonkou era solamente igualada por la fuerza de los 3 almirantes juntos.

Viendo la guerra, descubrí que Solamente basta uno de ellos para derrotar a Shirohige por ejemplo.

¿Alguien conoce ese tipo de jerarquias?

7 Shichibukais = 4 Yonkou
    Marina = 4 Yonkou

(?)

10.  
    FoLiE

Acuario
    Re: Pequeña duda (?)

5 shichibukai + 3 almirantes + 1 almirante de flota > 1 yonkou y 2 ex shichibukai

La marina tenía miedo de que shanks y Shirohige se unieran, asi que 7 shichibukais no son igual a 4 yonkous.

mas bien sería Marina(toda la marina) + Shichibukai = 4 Yonkous

Shirohige bien pudo haber derrotado a Akainu en un 1 vs 1, pero Shirohige peleo contra akoiji, kizaru y uno que otro vicealmirante.

Yo creo que 3 almirantes serían apenas suficientes para derrotar a un yonkou (toda su tripulación)

11.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Pues creo yo que hay que tomar en cuenta que shirohige no se encontraba precisamente ni en su edad optima ni en la cima de sus capacidades fisicas, tenía ya sus problemas de salud, pero de todas formas demostró ser un formidable oponente

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

no se si este bien si no corríjanme
    que la union de los shichibukai y la marina era para hacerles frente(frente no darles caza) a los yunko y sus tripulaciones
    si bien la marina se vio un poco superior en la guerra de marine ford era por que tenian un plan de ataque y defensa

yo diria que Toda la marina + shichibukais apenas igualan a la fuerza de un yunko y su tripulación
    En una situación de igualdad ( nada de ir a la base de uno donde pueden hacer planes de defensa y ataque)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que las habilidades a partir de ahora van a aumentar hasta tal punto,que por mucha Marina que saquen se va a quedar siempre floja.Solo hay que ver la de marines que se pueden cargar ya con Haki..si esto va aumentando..uff,ni me lo imagino..

Comparte esta página