1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

~Ranita presentandose~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por PurU, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    PurU

PurU Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Muy bien! esta es mi super powah presentación!
    Soy puruU, tengo 21 años y soy de México, hablando de mi... Soy una rana, me encantan las RANAS, amo las ranas y soy hija de un conejo y una gatita muy linda <3 (algo raro pero hasta en las mejores familias :eek:)
    Soy un poco rara por no decir "completamente rara", me traumo facilmente con cositas lindas, soy demasiado empalagoza cuando me lo propongo y por lo general mantengo distancia con las personas, solo con los que llegan a conocerme pueden saber lo "linda" que puedo llegar a ser me doy miedo a mi misma
    Hablando de otra cosa, no se pierdan el proximo lunes mi primer programa en CzRadio a la 1:00 pm de México.:D
    Y no se olviden de escuchar a los locutores (aqui entre nos, todos son muy buenos :3) ya que cada programa tiene un toque especial~

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Linda ranita :3
    Te adoptaré como mascota juju
    Bienvenida al clan y pues animo en los programas! Es lindo conocerte un poco más.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Maestraza!!!!!!! oie kuando me enseñaras algo k me sirva deverdad?? xD!!!!!!!!!!!! T_T! ia no siento la fuerza en ti U.u!

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    bienvenida :3

una ranita para ti
    RANITA.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario