1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Rangos renovados

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 14 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien en lo personal creo que la discusión de rangos es ya totalmente obsoleta y se debe de renovar y mejorar así que aquí mi idea.

Primero que nada cabe decir que esto ira de la mano con sus grupos, que les puede dar beneficios extras ;).

Al acceder a Hidden se crearan una ficha que posteriormente se modificara y colocara en una discusión aparte y limpia de post que no sean requeridos:

Nick:
    Aldea:
    Chakra
    :

Más datos se agregaran conforme ustedes avancen y sean activos, no tiene caso agregar todo en un principio cuando después ya no aparecen. Los datos que luego se agregaran serán; Clan, Personaje; rango

El rango les será colocado hasta que ya sean Chuunin y será como en el anime a través de un pequeño examen (puede ser en grupo o individual para no atrasarnos mucho).

El clan y el personaje deberán de ser GANADOS aquí no va nada de comprados o por que “Yo llegue primero lo tengo”, si quieren un personaje deben ganárselo, al igual que el privilegio de pertenecer a un clan, de esta forma damos oportunidad a los chicos y chicas más activos en el foro.

¿Cómo logro un rango?

A través de puntos, que se te otorgaran al momento de participar en concursos/crearlos, en actividades del foro o al postear en este.

¿Cuántos puntos se darán?

Eso depende de la actividad que se este llevando a cabo y de quien la organice, pero igual no se darán 130 puntos por un solo post.

¿Quién llevara la cuenta de los puntos?

En general tratare de ser yo, pero igual ustedes mismos y quienes se pasan por el foro y quieren un rango xD (entre todos)

¿Cuáles son los rangos?

Los que ya conocen;

¿Porque del rango Chunin se desvía a Ninja medico antes del rango Jounin?

Porque el usuario que lo desee puede tomar el camino para ser ninja medico.

¿Entonces si soy ninja medico no puedo obtener el rango de Jounin?

Si se puede, al subir de Ninja Medico a Medico Profesional se pasa el límite de puntos que se pide para ser Jounin por lo que automáticamente tomas ese rango.

¿Y si luego de medico quiero ser ANBU?

Para llegar a ser Ninja Medico ELITE necesitas 800 puntos por lo que puedes obstar seguir de Jounin en segundo grado o acumular puntos para ser un ANBU Profesional, pero solo uno de esos dos rangos.

¿Si me cambio de medico a ANBU pierdo el rango de Medico?

Negativo, si terminas hasta el final del camino ANBU serás calificado como ANBU Medico ELITE y en el caso de seguir el camino del Jounin serás calificado como Jounin Medico de 3º Grado.

¿Si paso del Chunin directamente a Jounin ya no puedo ser medico?

Correcto, una vez pasas a ser Jounin no puedes tomar el camino del ninja medico. Lo mismo ocurre si pasas de Jounin a Jounin de 2º Grado en ese caso ya no puedes tomar el camino del ANBU

¿Si llego a ANBU ELITE obtengo algún otro rango?

Negativo, si llegas a ANBU ELITE solo quedas como ANBU ELITE DE GRADO JOUNIN, (ya que técnicamente seria lo mismo que un Jounin en 3º Grado) eso hasta que se llegue al grado de Sannin.

¿Y si quiero ser un ninja renegado?

Para ser un Ninja renegado debes tomar el camino ANBU y en cuanto llegues a esa clase informar que serás un Ninja Renegado, el cual solo llega hasta ese rango.

¿Yo puedo crear una actividad que de puntos?

Desde luego que si, solo debes informar en la discusión que clase de actividad será y los puntos a dar, esto para evitar se den puntos excesivos.

¿Cómo afecta esto a mi grupo?

En caso de que sean parte de un grupo y además con un rango individual, pueden darle a ganar puntos extras a su equipo ;) y viceversa al ser parte de un grupo y ganar con este también te dará a ganar puntos a tu rango .

¿De que me sirve ser parte de un clan?

Bien al formar parte de un clan , obtendrás evidentemente los poderes y técnicas de dicho clan.

¿Cómo formo parte de un clan?

Primero ser de rango mínimo Jounin, de ahí se dejara una lista (que pronto se creara) con los clanes disponibles, así como la forma de unirse a el.

Un Clan Hyuuga no adoptara a un ninja así como así, tendrá cierta dificultan (pero poca ;) ) y eso dependerá del clan y sus habilidades.

¿Podre cambiar de Clan?

Claro que si, pero solo hasta que subas de nuevo a otro rango y solo podrás cambiar de clan 2 veces como máximo.

Como por ejemplo, si son del clan Inuzuka y cambian al clan Hyuuga ya no podrán volver a cambiar de clan

¿Cómo va lo de las aldeas?

Las aldeas nos sirven por que en un futuro se desatara “una guerra ninja” y debemos saber con que ninjas contamos xD

¿Podre cambiar de aldea?

No tu aldea será siempre tu aldea, pero puedes ser un desertor y en ese caso convertirte en un exiliado y criminal, pero solo si cuentas con el rango de Anbu.

será donde verán su rango, avances y más , para evitar comentarios que pierdan el sentido y cosas similares.

Cualquier duda adelante ;)

Espero este sistema les agrade, no es complicado solo tiene más detalles para que se diviertan y convivan ;)

Estos rangos y todo son gracias a Silver y Moko-chan que me han ayudado con todo ;)

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues se entiende perfectamente

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Si, esta claro <3
    Una duda, sobre las actividades que se quieran proponer, se dicen aqui? O:
    dijo, asi como la ficha tecnica que ponen en el foro de concursos, o solo decir la idea ? xD

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    O:, gracias hitomy <3

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
  7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Nee gracias xD
    entiendo todo a la perfeccion ;D

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos hasta ahora:

Moko-chan: 25+10= 35 (por ayudarme con la elaboración de los nuevos rangos, 10 puntos )
    Zaxis: 21
    Abigail: 21
    Shiemi: 10
    Kako: 10
    Silver: 10(por ayudarme con la elaboración de los nuevos rangos , 10 puntos)

9.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    o.ou moko-chan eres impresionante O-o

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos hasta ahora:

Moko-chan: 25+10= 35 (por ayudarme con la elaboración de los nuevos rangos, 10 puntos )
    Zaxis: 21+15= 36 (Crucigrama, sopa de letras y laberinto (11+15+10))
    Shiemi: 10
    Silver: 10(por ayudarme con la elaboración de los nuevos rangos , 10 puntos)[/quote]

11.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    e superado a moko-chan por poquito [​IMG] (<---- fusilandome los emoticon de hito XD)

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos hasta ahora:

Moko-chan: 35
    Zaxis: 36
    Shiemi: 25
    Silver: 10+25 (laberinto y sopa de letras) = 35
    Nekros Chan: 25

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos hasta ahora:

Moko-chan: 35
    Zaxis: 36
    Shiemi: 25+10 (laberinto) 35
    Silver: 35 + 10 de pìe de imagen = 45
    Nekros Chan: 25

14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Buuuu, Pumi no tiene ninguno :(
    *llora lejos*

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    para eso están las actividades Pumi xD Con solo participar comienzas acumular tus puntos ;)

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Y de allá a acá, ¿no he acumulado algo? xD

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso lo convertiré en "dinero" xD, así podrán comprar objetos útiles */-*

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Harás algunos "objetos" para llamar la atención?, ¿así como permisos,
    V.I.P, cómodines y esas cosas?
    Que genialosO xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.