1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Rangos de Hidden Village Konoha

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por MaxPower, 4 Agosto 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    3 paso.
    Numeros de los personajes a defender :

Jiraiya ( 1 )
    Orochimaru (2 )

Naruto ( 3 )
    Sasuke (4 )

Kakashi (5 )
    Gai ( 6 )

Gaara ( 7 )
    Rock Lee ( 8 )

Shino ( 9 )
    Neji ( 10 )

Ahora nuestros dados,lanzare 1 dado de 10 caras para cada usuario,el numero que salga sera el personaje que tendra que defender en las peleas y de ahi su rival tambien lo sabran,ejemplo si sale a mi un ( 3 ) en el dado,pertenece a Naruto y si a Rodro-X le toca el ( 4 ) en su dado sera SAsuke por lo tanto lucharia contra mi,asi se me entiende mejor por si las dudas,en caso de que en el dado salga el mismo numero reducire las caras,vamos! :

Itax

[dado0]

Marisa

[dado1]

Laurine

[dado2]

Edusin

[dado3]

Mitsuki02

[dado4]

Lola

[dado5]

Josetk

[dado6]

Rodro-X

[dado7]

Taiga

[dado8]

Edo Phoenix

[dado9]

veamos..

Blessur ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Blessur ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Blessur ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Blessur ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Blessur ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    Blessur ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Blessur ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Blessur ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  2.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Vale,ahora estamos asi ,tranquilos vamos paso a paso ;D asi no nos perdemos.

Jiraiya (EDUSIN) vs Orochimaru (FALTA DECIDIRSE EN EL SIGUIENTE PASO )

Naruto(JOSETK) vs Sasuke(MARISA)

Kakashi(ITAX) vs Gai(FALTA DECIDIRSE EN EL SIGUIENTE PASO DE DADOS )

Gaara(LOLA) vs Rock Lee
    (EDO PHOENIX)

Shino(FALTA DECIDIRSE EN EL SIGUIENTE PASO DE DADOS) vs Neji (LAURINE)

VAle,se me olvido comentar que como se repiten numeros y por tanto personajes se queda el personaje quien lo saco antes por el simple hecho de estar delante de la lista y no hacerlo mas largo.

ok ahora quedan estos usuarios por que le toquen los personajes siguientes

RODRO-X

TAIGA

MITSUKI02

Y quedan estos personajes :

OROCHIMARU ( sera el 1 )

GAI (sera el numero 2 )

SHINO (sera el numero 3 )

Les coloco el numero a la derecha a cada personaje como quedan 3 lo sortearemos a dado de 3 caras,lo de antes os cambio el numero para que sea mas facil de que os toque.

dados suerte.

Rodro-X

[dado0]

MITSUKI02

[dado1]

TAIGA

[dado2]

veamos..xd

Blessur ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Blessur ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Blessur ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    TENEMOS LOS ENFRENTAMIENTOS ,QUEDARON ASI :

Jiraiya (EDUSIN) vs Orochimaru (MITSUKI02 )

Naruto(JOSETK) vs Sasuke(MARISA)

Kakashi(ITAX) vs Gai(TAIGA )

Gaara(LOLA) vs Rock Lee
    (EDO PHOENIX)

Shino(RODRO-X) vs Neji (LAURINE)

:D la suerte decidio como ven y asi se hara ahora pasare a hacer las discusiones aqui en el sub-foro cada enfrentamiento tendra su discusion propia tambien pondre un anuncio ,avisando a todos que ya comenzo la actividad y que ya estan claro los enfrentamientos para el debate :),ahora cuando cree cada discusion pondre aqui cada link del sub-foro donde se veran todas las discusiones simplemente tendran que ir a la que le pertenezca :).

Por cierto ,quiero que sea el JUEZ DARKDEMON ;),el decidira quien defendio mejor a su personaje y por tanto quien gana el punto para el,para que veas tienes un papel aqui y quien mejor que tu que andas "neutro" en esta actividad ;D?

saludos continuo !

PARA VER SU DISCUSION PARA ENFRENTARSE AL DEBATE Y DENTRO DE ELLA TIENEN LA SOLUCION PARA SUS PEQUEÑAS DUDAS.

4. hola
    XD k bueno que me tocó mi favorito, Sasuke
    esta bien
    sólo k checa x k pusiste 6 de noviembre ;) en los posts
    nada más k pasen mis examenes más fuertes los subo
    bye

5.  
    Esgart

Esgart Guest

creo que es tarde pero.. quiero participar...... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)

Marisa yo tambien tube mucha suerte,me toco kakashi mi personaje favorito :).

Esgart para la actividad de Debates si ,llegastes tarde xD,pero te agrego en la lista de los shinobis si me dices a que villa quieres perteneces y para poder tenerte en la lista y apartir de este instante puedas participar en todas las que hagamos mas adelante :D!.

saludos!

7.  
    Ayumu

Ayumu Cemzoonita

Escorpión
    Bueno al parecer yo no topé con tanta suerte ToT
    me tocó el que definitivamente no es mi personaje favorito Orochimaru.....................
    ToT pero ni modo................
    :XD:

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Creo que los dados estan trucados, invito a la Aldea del Sonido, la Niebla y la Arena que se unan para destruir Konoha (?) xD

lol.

Puf! No sé como le haré, pero intetaré defender a Gai con las uñas xD

9.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    en esta discusion ya no se organizaran las actividades, aqui es para estar moviendo los rangos..

cuando se haga una actividad, se creara una discusion con el numero de actividad y el nombre de la actividad... eso con la finalidad que tengamos mas orden y no llenemos esta discusion de puras organizaciones :)

10.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Para mi es mas orden asi,organizar aqui dudas etc,hacer las actividades en dichas discusiones y lugo aqui actualizar los rangos con los puntos de las actividades hechas,para no "marear" mas a la gente con discusiones que si una para una cosa otra para otra al final se hacen un cacao mental increible xD..pero no es mala idea Rodro-X ;).

11.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    si todas las dudas se publican aqui va ssa manchar la discusion con puras dudas

es mas facil que cada actividad tenga su discusion y ahi.. se inscriben, se comentan dudas, se organiza el concurso y se publica el resultado

12.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Ok,la proxima haremos eso,como era la 1 desde hace mucho tiempo crei conveniente resolver aqui dudas en general, ;).

13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Podría ser, así uno va directamente a la actividad actual.

14.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

Demon... lo de los 30 posts era por decir un numero, no necesarimanete tienen que ser 30 posts como maximo en los debates xD

15.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    LOL, lo sé xD, se lo dije a Itax.
    Ahora, hay pocas personas que han venido a argumentar

16.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Los 30 posts en la discusion es un TOPE.
    Ya dije no tiene porque ser 30 posts OBLIGADOS x).

bueno ya quedo eso claro x))))...

Hoy a la noche termina la actividad quien abra ganado de cada batalla =O????

17.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Eso hoy dia 6 a la noche?
    Lo que apsae sque hay personas que aun no han posteado
    ¿Que se hará con ellas?

18.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    ni modo... si no postean se descalifican y no se les suman los puntos

19.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Amen :).

Si no posteo el otro usuario,el que ha posteado pasa a ser el vencedor y a sumarse los 5 puntos para su bolsillo :).

20.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    se cerraron los debates.. Demon... da la lista de ganadores aqui despues de haber anunciado en cada una de las discusiones de los debates

otra cosa.... los que participaron en los debates aunque no ganaron... creo que es justo que se les otorge un punto por su participacion.. porque se tomaron la molestia de competir

21.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Podría ser
    Voy a intentar revisar las discusiones BIEN, pero si no puedo hoy disculpas, porque tengo cena familiar ;)

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    No ahi problema Dark,esperare tus notificaciones,lo 1 es la familia y luego lo que venga ;).

23.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    de hecho estoy pensando que cuando el usuario participe en una actividad automaticamente se le otorge un punto por participacion, asi hay un incentivo por ´participacion

puede que el usuario no pueda ganar porque le toca la maña suerte de enfrentarse vs alguien fuerte y siempre este perdiendo.. eso a la larga lo va a desmoralizar y luego ya no va a querer participar

por participacion es 1 punto, por ganar son x puntos mas depende de la actividad.. eso creo aplicarlo para la sig actividad

24.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Me parece justo Rodro-X que el ganador se lleve mas puntos y el otro contrincante se lleve por lo menos 1 punto,creo que lo hare asi por lo menos 1 punto por a ver participado :).asi todos contentos unos mas que otros pero al fin al cabo todos felices :D.

25.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    la actividad de la oca tendra que esperar un poco... estoy tratando de localizar a Max ya que la memoria donde tenia el tablero se infecto de virus y se perdio.. tons estoy localizandolo para que me lo vuelva a pasar

para la 2nda actividad... voy a ser muy generoso y son casi creo 5 puntos regalados`para que no digan que no los consienten y los que fallaron en el debate, tengan oportunidad de envolsarse unos cuantos puntos

un mini trivial de 6 preguntas

en teoria son 5 preguntas, 5 puntos y una pregunta de rescate, por si fallan una de las preguntas para que no se les descuenten los puntos

nada mas que Dark Demon ponga los resultados del trivial... empeizo la convocatoria de este

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Lamento demorarme, pero tuve ua dudas en cuanto a algunos debates, y lo estoy revisando con un amigo para que me ayude a decidirme (ver los puntos de vista que tenemos)

27.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Rodro-X si kieres el tablero aqui lo tengo :D.

Sobre el evento mini-trivial,que es por mp y tal,mientras encontrabas el tablero?.pero si tienes el tablero directamente al Talbero no :D?.

DarkDemon okey,en cuanto tengas los ganadores les sumo los 5 puntos a cada ganador,y el punto al otro :).

saludos

Archivos adjuntos:

28.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    el tablero es una actividad que va a llevar meses terminarla

si quieres empezamos el tablero el lunes y simultaneamente el mini trivial

llegando a la casa pongo lasdiscusiones para las inscripciones, depende de cuantos se inscriban, entonces ponemos 1 o 2 tableros

29.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me falta un debate por revisar, que es bastante peleado y es dificil determinar quien ganó.

30.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    ve poniendo los resultados de los demas :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página