1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Rangos de Hidden Village Konoha

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por MaxPower, 4 Agosto 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Estaba pensando lo mismo, que todos se estan metiendo a Konoha
    Otra pregunta, el personaje que eliges.. ¿Tiene solo que ver con la aldea que elegiste o también puede ser de otra aldea?
    Otra pregunta: ¿Que tipos de actividades se harán?

2.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Al final leyendo tu post me hice un lio xD,que quieres ser de la aldea de konoha?arena? dime cual XD.

*Puedes elegir el personaje que quieres ,sea malo,bueno etc,ya que en este jeugo el personaje que tu escojas sera de la villa la cual tu elejistes,pero si eres como en la serie mola mas,es decir si eres de konoha cojete un shinobi que sea de la villa para que sea mas real,pero si te quieres cojer a ZAbuza puedes hacerlo es un decir ;D.

*Las actividades las puedes ver iremos cambiando de actividad y si se les ocurre una que no este entre estas y sea origina y veamos que se puede llevar acabo se añadira sin ningun problema :D.

saludos!

3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Si algún don se me dio, fue ese, el de confundir a la gente xD
    Después de tanta palabrería no dije nada en sí, tan sólo hice la pregunta del bijuu y ya xD

lol, creo que eso responde mi pregunta más o menos, siendo el caso que se aplique a todo, pues sería raro que siendo de la villa del sonido quiera ser Tsunade, creo xD

4.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    ¿Se puede elegir Sasuke version Sonido?

5.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Claro,o Naruto ,Lee,Itachi el que quieras pero no te gustaria cuando tengas los puntos para poder escojer uno,que sea de la villa a la que perteneces? como en la serie?..ahora si quieres cojerte a Sasuke y tienes los puntos estas en tu derecho ;).

saludos!

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Otra pregunta: ¿Uno Puede ser Neji y pertenecer al Clan uchiha? xD

7.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    si, incluso puedes ser Pakun, ser del clan Aburame y ser Hokage ahhaha

el personaje es simbolico

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajajaaj xD bueno me quedó claro ;)

9.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Bueno ,con este punto aclarado pasamos a otro.

Tengo pensado en arrancar con una actividad muy entretenida para ir calentando motores,lo bueno esque ya empezariamos las actividades del Hidden,lo malo y no es tan malo simplemente que somos muchos de Konoha y pocos de otras villas por lo tanto tenemos mas posibilidades de que en esta actividad sea konoha la vencedora aparte el usuario que gane se lleva los puntos y el otro no..

Bueno he decidido esperarme un poco para ver si sigue apareciendo gente que ya esta mas que avisada y se va apuntando que no? arranco con la Actividad ---> DEBATES :),en el templo de la fama pone de que trata,pero es simple un usuario contra otro por sorteo de dados le tocara un personaje sea cual sea devera defenderlo contra el personaje que le toque a su rival,como lo defiende? con ARGUMENTOS muy buenos ,basandose en como es,tecnicas,peleas,estilo,personalidad,etc..etc..etc.. :),esta muy entretenida,esperare un poco,solo un poco por los users ,pero es la actividad que arrancara con esto ;).
    saludos!

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿El debate no estará compuesto por etapas?

11.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    si

por eliminatoria

y los personajes seran sorteados de manera en que los personajes sean parejos y no este robado.. no vamso a poner a Sarutobi vs Konohamaru porque por mejores argumentos que tenga el que posee a Konohamaru, no podra vs el que tiene a Sarutobi

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    A ok, le entro :D

13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Otra pregunta, Si yo no quiero elegir personaje ¿Tengo que hacerlo igual?

14.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

en debates?

todavia estamos analizando esa peticion

pero lo mas seguro es que no, que se sortee random

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bien, con la explicaciones anteriores de personajes, que si soy de la arena puedo ser Itachi si quiero, me parece perfecto y me encanta como suena, así que después de todo escojo, ser de la aldea de la Arena, ya que al fin de cuentas no tiene ni un miembro xD

16.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No no, un personaje de Naruto, no para el debate

Yo estaba considerando cambiarme, proque son muchos en Konoha

17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Si lo haces, hazlo por gusto. Es cierto que en Konoha son siete y en las demás villas sólo hay un miembro, pero de cierto modo es interesante =3

Serás bienvenido en cualquier aldea, creo xD

18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Obvio, pero yo me metí a Konoha, pero hay hartos ahí, en todo caso no se si me cambie xD

19.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Si uno o es de Konoha ¿No puede estar en el clan Uchiha o Hyuga verdad?

20.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :D

Veamos lo 1 Actualizo la lista ,y DarkDemon si te quieres cambiar de villa puedes hacerlo no pasa nada,solo que si somos todos de konoha no tendremos rivalidades porque somo todos de la misma villa xd...pero las actividades se pueden realizar igual ;).

ACTUALIZADA :

Villa de la Hoja

Habitante de la villa de la Hoja: 0 puntos
    Itax : 1 punto
    Marisa : 1 punto
    Laurine : 1 punto
    DarkDemon :1 punto
    Edusin : 1 punto
    Mitsuki02 : 1 punto
    Lola : 1 punto
    Josetk: 1 punto

Clanes de Konoha: 5 puntos
    - Clan Akimichi
    - Clan Aburame
    - Clan Inuzuka
    - Clan Uchiha
    - Clan Hyuuga

Academia Ninja: 10 puntos

Genin: 22 puntos

Chuunin: 30 puntos

Jounin: 50 puntos

Anbu:
    - Cuerpo de médicos: 60 puntos
    - Cuerpo de guardia: 65 puntos
    - Cuerpo de asesinos: 70 puntos

Special Jounin: 80 puntos

[3] Sanin: 95 puntos

[5] Hokage: 110 puntos

Villa de la Niebla

Habitante de la villa de la Niebla: 0 puntos

Rodro-X : 1 punto

Clanes de la villa de la Niebla: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Mizukage: 110 puntos

Villa de la Arena

Habitante de la villa de la Arena: 0 puntos
    Taiga : 1 punto

Clanes de la villa de la Arena: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Kazekage: 110 puntos

Villa del Sonido

Habitante de la villa del Sonido: 0 puntos
    Edo Phoenix :1 punto

Clanes de la villa del Sonido: 5 puntos
    - Clan Kaguya

Anbu:

[5] Kage: 110 puntos

Exiliados: 110 puntos
    [9] Akatsuki: 160 puntos

Bijuus:

- Una cola: 100 puntos
    - Dos colas: 110 puntos
    - Tres colas: 120 puntos
    - Cuatro colas: 130 puntos
    - Cinco colas: 140 puntos
    - Seis colas: 150 puntos
    - Siete colas: 160 puntos
    - Ocho colas: 170 puntos
    - nueve colas: 190 puntos

* Personaje de la serie: 18 puntos

Veamos ,mas cosas
    No,porque si no seria un lio,y no pareceria "real" a la serie..ya nos estamos saltando para que sea ams divertido el que si cojemos un personaje para cada uno,da igual si alguno lo repite y aparte indiferente la villa..pero claro si uno se coje a Neji siendo de la arena..pues quiza si gasta los puntos..en meterse al Clan Hyuuga..seria

Neji -clan Hyuuga- pero pertenece a la villa de la Arena...
    hombre se puede hacer...asique cambio de opinion SI Se puede porque como ven no pasa nada :).

otro punto,empezaremos con DEBATES como dijo Rodro-X los personajes se eligiran al azar,obiamente con personajes equivalentes a ellos ejemplos :

Jiraiya vs Orochimaru
    Naruto vs Sasuke
    Neji vs Lee etc..etc...nada de Kakashi vs TenTen :D? xD

el sorteo lo hare aqui,tanto de los personajes que les tocaran a cada uno y el sorteo de que usuario se enfrente a quien :D pero cada discusion del debate sera creada aqui en el sub-foro :),por mi puedo arrancarla cuando quieran ,pero antes quiero que me expongan dudas ,preguntas etc,asi cuando este todo claro la arranco,tambien pueden preguntarle a Rodro-X el en esta actividad ya tiene experencia =).

saludos!

21.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    me apunto villa de la hoja
    gracias

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Okey gracias Itax :)

23.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Josetk ya has sido añadido a la villa de la hoja y denada DarkDemon estoy aqui para servirles ;).

Bueno,esperare un poco para que me expogan dudas los usuarios que estamos ya registrados..si no lo hacen arrancare motores con esa actividad,esque soy impaciente y quiero empezarla ya xD..pero ya saben las prisas no traen nada bueno y como tengo todo el tiempo del mundo prefiero hacer las cosas bien,porque no me gusta que en mitad de la actividad empiecen con 1.000 dudas,prefiero que aqui se aclare todo y digamos :

Yo: todo claro para la actividad de debates xD¿?
    Todos : SIIIIII
    yo: Arrancamos!

xD prefiero eso xD..bueno por ahora eso es todo ;D

24.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yo tengo una duda xD , quiero saber bien lo de debates, osea, se defendera a tu personaje de que forma? ¿Diciendo cosas buenas de el y el contrincante te dira que cosas tiene de malas y eso hay que rebatirlo?

25.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Bien, creo que es un sistema parecido al que usa Rafaduck en los debates de SS por lo que no tengo ninguna duda al respecto, esperaré a que esto empiece :3.

26.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Creo que lo mejor es que por ejemplo si te toca Naruto digas :

Naruto,me parece mejor que (aqui el nombre el personaje de tu rival porque posee el kyuubi..y tambien hace el rasengan jutsu de alto nivel..asi etc..etc..no consiste en decir que el otro es peor,si no porque el TUYO es mejor,dando unos buenos argumentos,quien tenga mejor argumento de su personaje que el otro gana ;).
    okey Dark xD?

Okey Laurine :D.

Ya tengo listos los combates ,es decir los personajes y contra quien se enfrentara cada personaje,ahora me falta decidir que lo hare mañana noche contra quien se enfrenta cada uno y que personaje le ha tocado :),por el sistema dados,lo hare aqui mañana noche.

lo malo que somos 11,inpares,he decidido hecharlo a suertes mañana tambien quien se queda por falta de otra persona sin poder hacer el debate,esta claro que sera de la VILLA DE LA HOJA somos mas u.u..nos pondremos un numerito cada uno y un numero sera el negro,hecharemos dado quien le toque se tiene que quedar a un lado a no ser que venga alguien se apunte y seamos pares,pero eso lo veremos mañana que me pondre a arrancarla ;D.

Otra cosa,una vez haya empezado la actividad no se pueden meter a mas ,es decir si viene gente a apuntarse para elegir villa y tal si,pero se tendran que esperar a la siguiente actividad ;D

saludos ^^.

27.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Voy a decirle a alguien que venga para que se apunte xD si no tengo la posibilidad de quedar afuera.

28.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    quien sera mi presa en esta ocasion xD

adelanto que la sig actividad sera el juego de la oca... y esta actividad es muy larga, entonces tendra que ser combinada con otra actividad para no detenernos en cuanto a puntajes

29.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Bueno, empezamos :).

Lo primero que vamos a decidir es quien se quedara fuera,ninjas de la villa de la hoja que la suerte decida ;),somos 8 aqui el numero que nos pertenece a cada uno :

Itax ----------------> 1
    Marisa -------------> 2
    Laurine ----------> 3
    DarkDemon --------> 4
    Edusin ---------> 5
    Mitsuki02 --------> 6
    Lola --------> 7
    Josetk -----------> 8

Ahora lanzare el dado de 8 Caras,el numero que salga,sera quien no participara en esta actividad por ser impares,pero a la siguiente si pasara lo mismo no se quedaria fuera,participaria ;),es injusto dejar 2 veces a la misma persona,bueno ahi va el dado :

[dado0]

veamos..

Blessur ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
  30.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Omg xO! te toco la "china" DarkDemon >.<..me sabe la verdad realmente mal ._...pero bueno,por lo menos sabes que a la proxima no te quedas fuera,esque no puedo hacer otra cosa.

DARKDEMON queda excluido por la "suerte" Y_Y...
    eres adivino xO! ..

Siguiente paso, aqui los personajes y contra quienes los he enfrentado ,es decir que cada uno de nosotros tendra que defender a alguno de ellos que ahora los sorteare :D.

Jiraiya vs Orochimaru --> cada "debate" 2 personas.

Naruto vs Sasuke

Kakashi vs Gai

Gaara vs Rock Lee

Shino vs Neji

paso a paso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página