1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Rangos de Hidden Village Konoha

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por MaxPower, 4 Agosto 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Esta re Bueno la idea de Ichimaru yo me uno!!!

Pero aparte de ser solo conocimientos se podria hacer con atakes tambien, si mas no recuerdo hubo una actividad ke era como combates en los ke se enviaban atakes y uno los acomodaba a su eleccion y se peliaba!!

Para mi con eso kedaria re zarpado todo y se agrega peleas grupales mejor xD

Saludos. Atte: FuLL

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por supuesto, además de desafíos de conocimientos también pueden haber desafíos del tipo de combates, eso claro está :).

También destacando que puede haber de muchos tipos, esa es la idea ^^.

3.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Ahora si que te entendi xD,esque a veces para estas cosas soy algo cortito de mente ToT,la verdad esque la de es genial,se la propopndre a R-X a ver que le parece y si eso la añadiremos como una nueva actividad en el Templo de la fama,pero primero esperemos que tengan exito las actividades que ya ahi pronosticadas :meh:..
    Fullmetal esa actividad que nombra aun esta ;)de hecho es mi favorita junto al trivial..x).
    saludos.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Entonces será cuestión de esperar para ver que opina Ro, aunque sí, lo primordial son las actividades colectivas del Hidden Village Konoha, que de por sí estoy viendo que no hay muchos interesados en la yinkana al parecer y eso me molesta, sabiendo que somos tantos usuarios dentro del grupo.

Para más adelante podríamos aplicar dichos duelos =3.

5.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    :),si esque ahi ya actividades y basntates pero esta es muy buena para añadirla al Templ ode la Fama como futura/nueva actividad :),sobre la Yinkana ya estoy viendo que no ahi muchos interesad@s :meh:,y eso que colgue hasta un anuncio pero no pasa nada :),la hare igual soys 4,ok sois pocos,pero esto da igual cuantos participen ok,que sean mas de 2 U_U,ya que esto al no ser de premio un logo ni nada no pasa nada :),yo la Yinkana la pondre el dia 11,al ser ya 4 participantes quien gane ( solo el primero ) se llevara los 7 puntos para el,que eso ya sabes para que sirve ;),el 2 3 puntos y el 3 2 puntos,ya que hicieron el esfuerzo se merecen algun punto :),luego los que no participaron se quedaron sin puntos,es decir que por ahora solo 1 se quedaria sin puntuar,asi que mas ventaja para vosotros :),obiamente al terminar la Yinkana pasariamos a la siguiente actividad :),sobre la tuya Ichi la tengo muy metida quiza la coloque enseguida que hable con RO,
    espero que este todo claro x).

saludos.

6.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Bueno la Yinkana finalizo :),y ahora mismo se les asignan los puntos a dichos ganadores :)!.
    Kemero,Kikya y Fullmetal.

bueno
    Como ya saben :

-Los puntos se deven ganar haciendo las actividades del ,cada actividad se hara una a una,primero una y luego otra :),que estan anunciadas en dicha discursion su orden.

-Para que sirve esto?realmente para nada,es para tener un minjuego de que digamo que en Hidden puedes pertenecer a una Villa en concreto y los puntos que vayas ganando los vas sumando y haciendo de tu villa la mejor entre todas las demas junto a tus compañeros que tambien pertenezcan a ella :),muchos que ya hicieron esto una vez saben de que va.

-Pero si tienen alguna duda ponganla que nosotros, , o estaremos dispuestos a resolveroslas :).

-Max,R-X y yo,al ser los organizadores de este evento,tenemos el derecho de elejir un Personaje y Rango de la serie,para digamos ser "ese personaje " en Hidden :) y ninguno puede cojer el mismo,ese personaje directamente es para cada uno que lo pondre aqui los que hemos elegido,yo solo elejire personaje,el rango ya me lo ganare con los puntos :) :

Itax: Me quedo con Naruto ( si si el prota xD )

R-X : (cuando lo postee lo pongo)

Max : Kankuro

Ahora ustedes deben postear ELIJIENDO A LA VILLA QUE QUIEREN PERTENECER,si alguien quiere pertenecer a alguna villa que no este aqui ( como es el caso de la villa de la Roca y de la Estrella ) se creara para dicho/s usuarios :).

REGLAS BASICAS:

-Todos parten con 1 punto.

-Deben ser del Hidden Village Konoha para participar.

Bueno aqui teneis la lista de las villas y sus respectivos ninjas(personas) el cual pertenecen(como ven yo pertenezco a la Villa de la Hoja y no es porque me haya cojido a Naruto como personaje eso da igual,es porque me gusta dicha villa) :

Asi quedaron los puntos despues de finalizar la Yinkana :)
    Villa de la Hoja

Habitante de la villa de la Hoja: 0 puntos
    : 1 Punto

[Hime] : 1 Punto
    [usario][Marisa][/usuario] : 1 punto
    Clanes de Konoha: 5 puntos
    - Clan Akimichi
    - Clan Aburame
    - Clan Inuzuka
    - Clan Uchiha

Academia Ninja: 10 puntos

Genin: 22 puntos

Chuunin: 30 puntos

Jounin: 50 puntos

Anbu:
    - Cuerpo de médicos: 60 puntos
    - Cuerpo de guardia: 65 puntos
    - Cuerpo de asesinos: 70 puntos

Special Jounin: 80 puntos

[3] Sanin: 95 puntos

[5] Hokage: 110 puntos

Villa de la Niebla

Habitante de la villa de la Niebla: 0 puntos

Clanes de la villa de la Niebla: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Mizukage: 110 puntos

Villa de la Arena

Habitante de la villa de la Arena: 0 puntos
    : 6 Puntos
    Clanes de la villa de la Arena: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Kazekage: 110 puntos

Villa del Sonido

Habitante de la villa del Sonido: 0 puntos
    : 8 Puntos
    : 4 Puntos

Clanes de la villa del Sonido: 5 puntos
    - Clan Kaguya

Anbu:

[5] Kage: 110 puntos

Exiliados: 110 puntos
    [9] Akatsuki: 160 puntos

Bijuus:

- Una cola: 100 puntos
    - Dos colas: 110 puntos
    - Tres colas: 120 puntos
    - Cuatro colas: 130 puntos
    - Cinco colas: 140 puntos
    - Seis colas: 150 puntos
    - Siete colas: 160 puntos
    - Ocho colas: 170 puntos
    - nueve colas: 190 puntos

* Personaje de la serie: 18 puntos

Ahora mismo la villa mas fuerte es la del Sonido =O..ambos users consiguieron puntos y Kikya para la Arena tambien.
    Bueno ahora en la discu de Sugerencias comentaremos acerca de que actividad desean ahora ;D.

7.  
    [Hime]

[Hime] Cemzoonita

Tauro
    holaaa!!!
    o.oUU
    q enredo eso de los puntos..
    pero bueno..
    me presento: Hime (nooo ¬.¬)
    soy nueva en este grupo pero no en cz..
    me gustaria unirme y q me explicaran bien eso de los puntos..
    aunque a mi me gustaria ser del clan hyuuga..
    pero.. no lo veo en la lista.. (?)
    cuidense!
    al rato mando mi solicitud! ^^

8.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :D
    Bueno ya te añadi a la villa de la hoja ya que quieres ser del clan Hyuga :),bueno veamos ahora mismo esto anda "PARADO" porque hace tiempo quise revivirlo pero la gente no colaboro en las actividades para ganar dichos puntos y ir ascendiendo en esta tabla de las villas de Naruto y sus clases,la lista de actividades que ahi estan tambien en este subforo por si deseas verlas :),cada actividad que ganaban los 3 primeros recibian X puntos y asi sucesivamente,en el caso de que reanudemos la actividad quiero saber 1 que la gente estara al 100% para que no me pase como la otra vez ^^..en fin un saludo y espero haberte ayudado!:Shino:

9.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Buuuu ._. eso es una lastima esta actividad estaba re buena... ojala se pueda volver a ella, lo antes posible ^^.
    Yo me comprometo como siempre, aunque es verdad la vez pasada en la Yinkana solo eramos 3 >o>.

Saben que pueden contar conmigo para la actividad que sea :P.

CyA!

10. como le ago para ser de una villa?
    pills11.com ;))

11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi..
    En Realidad solo tienes que decir a cual quieres pertenecer y te agrego,pero ahora mismo da Igual,porque anda esto "off" por falta de personal,no digo que en un futuro no reviva pero ahora mismo..no lo creo..;).
    saludos

12.  
    Lola

Lola Cemzoonita

Acuario
    hola!!! primero.. antes me qiero unir a Hidden Village Konoha.. pero cuando me qeria unir decia qe primero debia entrar en la discucion.. bueno ahora si qiero unirme!! porfabor aceptame.. qiero unirme al gran grupo.. ahora le eviare a solicitud.. aceptame!! porfa.. qiero ser parte del clan Hyuga.. porfa.. bueno espero qe me aceptes.. chau cuidate!

13.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

tu peticion ya fue aceptada, pero las actividades del Hidden estan suspendidas hasta nuevo aviso

14.  
    cam-08

cam-08 Guest

No entendi mucho q digamos pero yo soy del clan uchiha

15.  
    angelx1

angelx1 Cemzoonita

Libra
    Hola no entendo nada pero me gustaria estar en el grupo anotenme con el clan uchija;)

16.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Esta actividad esta parada por el Momento.

17.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Correcto,en el momento que se abran de nuevo los informare mediante un anuncio en el foro que es inevitable no verlo ;).

18.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Tendrias que replantearlo Itax, la verdad esta actividad era muy buena, lastima la desercion de muchos participantes :(.

19.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hubo un tiempo en que estaba dia y noche dedicado a esta actividad,pero muchos usuarios pasaban por asi decirlo de las actividades que hacian que quienes ganaban daban puntos para su villa,por eso me lleve un poco de decepcion y ahora mismo no tengo animos para reabrirla cuando vea por parte mia y por compromiso de los usuarios mas actividad en ESTA parte no hablo del foro e que ahi estoy muy contento con todos ;P,entonces esto se reabrira..las actividades las tenia todas preparaditas de hecho estan aun ahi jeje ^^.

20.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Cemzoonita

Escorpión
    Hola!! ok
    hace mucho k no me paso
    bueno nunca me eh pasado por aki asi k si alguien me dice
    porfavor k es lo k hacemos!!
    le agradeceria mucho

21.  
    blood scap

blood scap Guest

oigan como ago para incluire en algun can soy nuevo solo quero saber gracias y pra saber como subo mi rango certe

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Esta Actividad esta parada por el momento,cuando se abra de nuevo para todos lo informare mediante un anuncio,no se me angustien :).
    saludos.

23.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Todos esperamos eso ;__;

24.  
    man55

man55 Cemzoonita

porfvor aseptenme

porfavor acetenme ke meagrege kuando ponia algo de hidden y me puse komo se ase pa introducirme al juego porfavorr

25.  
    blood scap

blood scap Guest

bueno yq tengo q hacer yo quiero saber pero no explican q mala gentes de cual grupo soy a ver max power q ago no puede decir

26.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Veamos..
    Esta actividad la voy a explicar de que trata :),

Trata sobre que la gente del foro elegia una villa,la cual las que ahi las teneis mas arriba,luego haciamos actividades diversas como concurso de fanfic,combates y luchaban unas personas contra otras ..etc..actividades diversas,yo cuando inicie como lider de foro me centre mucho en esto con mucho interes revive todas las actividades y incluso añadi nuevas la gente iva apuntandose a villas pero a la hora de las actividades que es lo principal para ganar puntos y que tu villa sea la mejor de todo Hidden lo cual saldrias en anuncios etc..la gente pasaba olimpicamente,asi que si la gente pasa y yo intento y siguen pasando es como lavar la cabeza a un burro ,"pierdes jabon y tiempo"..por eso cuando de verdad la gente quiera comprometerse yo sere el primero en dar felicidad a los usuarios y el 1 a pie de cañon para que esto sea puro vicio...pero hasta entonces no puedo hacer nada.

saludos y espero aver aclarado temas.

27.  
    Misyel

Misyel Cemzoonita

Tauro
    etto...yo no estiendo o.O me perdi jeje pero me gustaria estar en subscrita aqui pliss TT.TT y que me ecxplicaran mejor lo de los puntos onegai shimasu nee??!! >//<

28. hola
    Bueno me gustaría unirme a Hidden Village Konoha
    y al Clan Uchiha.
    Aunque parece que todo por ahora está detenido, aún así quiero esperar a ver si se realiza alguna actividad, por lo pronto me gustaría unirme.
    Bye

29.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Ahora mismo esta detenido,pero no tardaremos en reeabrirlo con actividades,pero te agrego en el clan uchiha ;),y si deseeas unirte al grupo de Hidden Vilage Konoha solo tienes que mandarnos una peticion ;).
    saludos!

30. Ok gracias por agregarme
    ahorita mando la solicitud
    estaré al pendiente
    bye:)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página