1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Rangos de Hidden Village Konoha

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por MaxPower, 4 Agosto 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    y cunatos puntos tendria, bueno, como los gano xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)!!

Bueno ahora mismo como dijo R-X anda desactivadas las villas,espero que nos reunamos uno de estos dias y las activemos,pero esque recuerdo que Max me dijo que querian hacer "reestructuraciones" y cambiar algunas cosas :),para ganar puntos era haciendo algun evento que se creaba para ello,como combates,trivials etc..quien ganaba se llevaba puntos y luego podrias elegir villa,rango,etc.. :)..espero haberte ayudado okas ;)!!..

Saludos!!..

3.  
    Vincent Valentine

Libra
    Hace 3 semanas puse un post, cuando comienzan!!!!!!!!
    *Faltan 11 post

4.  
    Vincent Valentine

Libra
    ahora 10 xD

5.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)!
    Por ahora no sabemos cuando actualizaremos esto,normalmente en estas cosas se encarga MaxPower :),ultimamente no he hablado con el mucho,y con R-X tampoco,ahora mismo estamos en otras actividades liados,cuando acaben quiza dediquemos tiempo a actualizar esta que no estaria mal actualizarla :),asi que,usa la virtud de todas las ciencias,la PACIENCIA :),te aseguro que a mi tambien me gustaria que volviera ;).
    saludos y hasta pronto!

PD: No te preocupes cuando empiecen de nuevo yo te aviso si hace falta :).

6.  
    Vincent Valentine

Libra
    gracias, quiero que empieze xD

7.  
    Rayos X

Rayos X Cemzoonita

Capricornio
    Hola yo queria saber cuando va a enmepsar esto de los rangos del grupo y queria sbaer siu esto va a ser como una de esas partidas de ROL que tanto veo en los foros de CZ y de otros lugares?

Sayonara!!!

8.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi..
    Bueno los rangos andan desactivados temporalmente :),quiza cuando acabemos otras actividades nos pongamos con ellos a actualizarlos,Max queria hacer algunas novedades por lo tanto yo no puedo decir mucho lo que haremos hasta que nos reunamos los lideres para hablarlo :),no es que sea esto como un rol,se haran actividades ganaras puntos y entonces aqui los gastas :),en fin ahora mismo tengan paciencia,ya avisaremos cuando esto vuelva a activarse,gracias :).

9.  
    Vincent Valentine

Libra
    espero que sea pronto :O

10.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Bueno si no es mucha la molestia..... quiero ser de la aldea del sonido ya que.... ya que músico osy músico sere, conductor de sensaciones a tu piel....... sorry estaba en las nubes escuchando Mägo de Oz

11.  
    Vincent Valentine

Libra
    y yo quiero ser el Hokage!!!!
    xD

bueno, quiero ser dela aldea de Konoha, o la de la arena :)
    pero mejor en Konoha!!!

Naruto Yagami RLZ!!!!

Hoy es mi cumple, espero mxos regalitos (repu, saludaos xD, xD,xD y muchos xD, pero mas repuxD)

12.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)..

Bueno ese dia llego :),el dia de revivir los Rangos del Hidden Village Konoha :),antes que lean,es largo el post pero se entiende todo paso a paso y vale la pena hacerlo ;).

Como ya saben :

-Los puntos se deven ganar haciendo las actividades del ,cada actividad se hara una a una,primero una y luego otra :),que estan anunciadas en dicha discursion su orden.

-Para que sirve esto?realmente para nada,es para tener un minjuego de que digamo que en Hidden puedes pertenecer a una Villa en concreto y los puntos que vayas ganando los vas sumando y haciendo de tu villa la mejor entre todas las demas junto a tus compañeros que tambien pertenezcan a ella :),muchos que ya hicieron esto una vez saben de que va.

-Pero si tienen alguna duda ponganla que nosotros, Rodro-X, o estaremos dispuestos a resolveroslas :).

-Max,R-X y yo,al ser los organizadores de este evento,tenemos el derecho de elejir un Personaje y Rango de la serie,para digamos ser "ese personaje " en Hidden :) y ninguno puede cojer el mismo,ese personaje directamente es para cada uno que lo pondre aqui los que hemos elegido,yo solo elejire personaje,el rango ya me lo ganare con los puntos :) :

Itax: Me quedo con Naruto ( si si el prota xD )

R-X : (caundo lo postee lo pongo)

Max : Kankuro

Ahora ustedes deben postear ELIJIENDO A LA VILLA QUE QUIEREN PERTENECER,si alguien quiere pertenecer a alguna villa que no este aqui ( como es el caso de la villa de la Roca y de la Estrella ) se creara para dicho/s usuarios :).

REGLAS BASICAS:

-Todos parten con 1 punto.

-Deben ser del Hidden Village Konoha para participar.

Bueno aqui teneis la lista de las villas y sus respectivos ninjas(personas) el cual pertenecen(como ven yo pertenezco a la Villa de la Hoja y no es porque me haya cojido a Naruto como personaje eso da igual,es porque me gusta dicha villa) :

Villa de la Hoja

Habitante de la villa de la Hoja: 0 puntos
    : 1 Punto

Clanes de Konoha: 5 puntos
    - Clan Akimichi
    - Clan Aburame
    - Clan Inuzuka
    - Clan Uchiha

Academia Ninja: 10 puntos

Genin: 22 puntos

Chuunin: 30 puntos

Jounin: 50 puntos

Anbu:
    - Cuerpo de médicos: 60 puntos
    - Cuerpo de guardia: 65 puntos
    - Cuerpo de asesinos: 70 puntos

Special Jounin: 80 puntos

[3] Sanin: 95 puntos

[5] Hokage: 110 puntos

Villa de la Niebla

Habitante de la villa de la Niebla: 0 puntos

Clanes de la villa de la Niebla: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Mizukage: 110 puntos

Villa de la Arena

Habitante de la villa de la Arena: 0 puntos
    KikyA
    Clanes de la villa de la Arena: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Kazekage: 110 puntos

Villa del Sonido

Habitante de la villa del Sonido: 0 puntos
    Kemero : 1 Punto
    FULLMETAL : 1 Punto

Clanes de la villa del Sonido: 5 puntos
    - Clan Kaguya

Anbu:

[5] Kage: 110 puntos

Exiliados: 110 puntos
    [9] Akatsuki: 160 puntos

Bijuus:

- Una cola: 100 puntos
    - Dos colas: 110 puntos
    - Tres colas: 120 puntos
    - Cuatro colas: 130 puntos
    - Cinco colas: 140 puntos
    - Seis colas: 150 puntos
    - Siete colas: 160 puntos
    - Ocho colas: 170 puntos
    - nueve colas: 190 puntos

* Personaje de la serie: 18 puntos

Usuarios por confirmar:

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo solo tengo una duda.
    Yo quiero pertenecer a la Aldea de la Arena, pero mirando en las fichas, solo siendo de la Aldea del Sonido se puede llegar a ser un miembro de Akatsuki.

¿Eso es correcto?

Osea ¿siendo de la Arena no puedo ser Akatsuki más adelante? =S

14.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Ohhhh rviven de nuevo esto ke kool!
    Puedo participar, y si puedo kiero estar en la aldea del Sonido!!
    y ehhh solo eso .
    Saludos!
    Atte: FuLL

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    me interesa participar ... ya mande la peticion para unirme al grupo ...

elijo la villa del sonido para empesar :cool:

bye gracias

16.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Te liaste Ichimaru xD!..
    mira es facil eso va aparte de todas las villas xD..es decir que ser Akatsuki te vale 160 puntos,es decir que da igual a la aldea que pertenezcas puedes ser Aaktsuki cuando tengas 160 puntos y lo postees y digas mis puntos los gasto en convertirme en miembro de akatsuki :),obiamente abara gente que solo quiera ser un Exiliado :baba: sin pertener a nada o un Kage :baba: eso ya decide cada uno ;).

Por cierto ya actualize el post con los miembros puestos en cada Villa ;).

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bueno entonces ya estando solucionada mi duda.

Apuntame en la Aldea de la Arena.

18.  
    KikyA

KikyA Cemzoonita

Sagitario
    Me podre convertir en un Akatsuki ;O;. Que bueno que esto haya resurgido de sus cenizas xD. Ami apuntame ala Aldea de La Arena. Gaara Sama ºOº

19.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)..
    Kikya y Ichimaru Gay =O..Gin Gin xD..ya fueron apuntados en la Villa de la Arena :),ya edite mi post,pueden verse ahi ;).
    Esperemos que se pasen y vayan diciendo a la villa que quieren pertenecer los que quedan que son muchos los de Hidden Village Konoha :).

saludos.

20.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    y... ehhh una pregunta cuando ya te metiste en alguna aldea
    ehh.. ke hay ke hacer, hay ke esperar ke se meta mas gente??
    Bueno Saludos!
    Atte: FuLL

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente, tengo como compañera en la aldea de la arena a KikyA :L, seremos buenos compañeros y ambos alabaremos y amaremos a Gaara-sama.

En realidad como mencionó Itax más arriba, los rangos no son algo de mayor importancia, no nos dan nada extra, pero s como una motivación para las actividades en las cuales si vas ganando vas obteniendo más puntos y por supuesto llegando a rangos más altos.

Todo da igual, conforme avancen las actividades si logras ir sumando puntos pasarás de ser un simple aldeano del sonido a poder formar parte del Clan Kaguya (Kimimaro-sama T_T) y así sucesivamente.

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Ale Ichimaru te lo explico todo :),si ahi alguna duda solo tienes que postearla como hicistes :).

Ichimaru yo amo tambien a Gaara-Sama ToT..pero me gustan muchos personajes de la villa de la Hoja,por eso la eleji, ( NEji T__T,Naruto,Rock Lee..etc )pero yo siempre alabare y amare a ese personaje,o dios Gaara-Sama T__T.

FullMetal
    contra mas puntos consigas mejor para ti para subir rangos y sobretodo para tu villa que os haceis mas poderosos :)!y podeis ser la mejor villa de todo Hidden!!

saludos.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Itax quizás como una sugerencia muy temprana aún, pero se me ocurrió recien y no quiero dejarla pasar para que quizás en un futuro sea aplicada.

¿Podría más adelante llevarse a cabo un evento en donde haya duelos de Aldeas por puntos no?

24.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Noooo ke grossa idea eso estaria muy KooL
    Ke hubiera peleas entre las distintas aldeas por puntos o sino por grupos!!

BUeno es idea me gusto re grossamente!!!

Saludos FuLL

25.  
    Estefany

Estefany Cemzoonita

Libra
    losiento oWo
    mi hermana entro y no me di cuenta en realidad soy rey ayanami
    y no vi etto xD
    sayo!!!

26.  
    Rey ayanami

Rey ayanami Guest

ahora si XD
    sorry oWo
    puedo participar xD?
    en la villa de la hoja :0
    esop n-n
    sayo!

27.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Si te refieres a pelear los miembros de una aldea contra los de la otra,eso ya esta la actividad de "combates" en el templo de la fama ya esta para cuando toque realizarla hacerla ;),ahora bien,si te refieres a pelear por puntos es decir la villa que gane de los 2 se lleva " X " puntos,eso se podria mirar como modo de "apuestas" ejemplo :

Yo Naruto desafio a Ichimaru por 3 puntos,es decir peleo contra ti si tu aceptas claro,si te gano me llevo 3 puntos tuyos si no los pierdo yo y te lo ganas tu ;),eso seria mas bien como una actividad de " DESAFIOS " o no ;) ? pero eso mas para delante se podria bien mirar :).( Genial idea para una nueva actividad Ichi ;) )
    Por supuesto ahora mismo te aceptare en la villa :),pero deves presentarte en la discu oficial del grupo,y cumplir con las 3 normas:

-Presentarte en la discursion oficial del grupo
    -Pasarte regularmente por el grupo
    -y que te guste Naruto :).

si no cumples con las normas te tendre que hechar y eso no me gusta hacerselo a nadie ;).

saludos!!

PD: Rey Ayanami ya te añadi a la Villa de la Hoja ;).

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A lo que me refiero más o menos por así decirlo es a lo siguiente.

En primer lugar que cada Aldea tenga a uno de los ninjas (usuarios) que forman parte como el Líder del Grupo por así llamarlo, así sería más fácil.

Luego sería cuestión de contactarse entre líderes o usuarios de diferentes aldeas y desafiarlos a "Duelo de conocimiento" (por ejemplo) donde una aldea lucha contra la otra y ahi se vería quien gana, cuando haya un ganador, se la da X cantidad de puntos a los ganadores, pero a su vez no se le quita nada a los perdedores.

No necesariamente me refería a combates tampoco, porque el sistema de dados depende mucho de la suerte y no el conocimiento y al menos desde mi punto de vista, en caso de avance o mejoría en cuanto a los puntos, que sea de manera merecida mediante el conocimiento de la serie.

29.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    aaa OKKK ya te coji :),en vez de hacerlo combates,mas bien por "preguntas" o algo por el estilo,por conocimientos,ya,cada aldea llamaria a uno que representaria a toda la aldea,y si gana al contrario se le entregaria a todos los miembros de dicha villa " X " puntos,pero no obstante,no se le restaria nada a los perdedores,no esta mal la idea Ichi :),ahora tenemos muchas actividades por tratar y hacer que me gustaria que hubiese gente para la Yinkana pero veo que todavia no se paso casi nadie...esperemos que se vayan pasando por lo menos que sean 7 asi algo se podria hacer..

saludos.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Quizás en una parte me exprese mal o no la entendiste bien xD.

En cuanto al Líder de cada Aldea me refiero a eso, para que haya 1 usuario por aldea que sea el que los represente, no en los desafios, sino más bien en los arreglos de posibles duelos y demás, donde haya X e Y usuario que sena los responsables de todo.

Los duelos se verían como se hacen, es decir entre los líderes dicen, será un 3 vs 3 y todos dependen de si mismo.

Ejemplos:
    Aldea de la Arena:
    Ichimaru Gin
    KikyA
    Desconocido

Aldea del Sonido:
    Kemero
    Fullmetal
    Kabuto (nombre inventado porque no hay nadie con ese nick aun ahi xP).

-------

¿En qué consitirá el desafio?
    El desafio será un duelo de conocimientos.

Batallas:
    Ichimaru Gin vs Kemero
    KikyA vs Fullmetal
    Desconocido vs Kabuto

Ejemplos de resultados.

Resultados de los duelos:
    1- Ganador Ichimaru Gin
    2- Ganador Fullmetal
    3- Ganador Desconocido

Acá se daría X cantidad de puntos a cada ganador de los combates (Ichimaru, Fullmetal y Desconocido) y además se daría un plus/extra a la aldea ganadora de más duelos (en este caso la arena) cada integrante recibirá X más de puntos.

Por lo cual sería algo así:

En caso de ganar la batalla y ganar la aldea:
    Puntos por la batalla ganada + extra de victoria de equipo = X

En caso de ganar la batalla y perder en duelo de ladea:
    Puntos por la batalla ganada = X

En caso de perder la batalla y ganar el duelo de equipos:
    Puntos por la victoria del equipo = X

Derrota en la batalla y equipo:
    No gana nada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página