1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Rangos de Hidden Village Konoha

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por MaxPower, 4 Agosto 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola de nuevo!!^__^

MaxPower,entonces estare atento a cuando pongas tu actividad para no quedarme sin sitio xDxD y espero que la actividad me guste..porque ahora que lo pienso no se de que va ir ToT!!..pero bueno particiapre igual ya que es muy divertido y por lo menos me distraigo jeje =)..bueno eso estare atento!!^^!!enga..ya ta!!nos leemos ;)..¿de que ira la actividad?(Gaara se sienta en su cama y piensa en que ira)..xD..bueno eso cuidense!!

Saludos Gaara!!^^

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Holaz , me acabe de unir T__T , si no es mucha molestia me gustaria participar en esto que al parecer esta muy bueno. Me gustaria estar en la aldea de Konoha si no es mucha molestia claro ...

Bueno un saludo

atte : kemero

3.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola!!..

Kemero O_O!tu aqui xDxD,hola tiu jeje bueno bienvenido al grupo ;)..sobre las actividades yo llevo todo un dia para aclararme de que van y todo eso xDxD aun le pregunte unas cosas a Rodrox xDxD,yo te podia explicar pero creo que no me entenderias ._.,creo que es mejor que te expliquen MaxPower o Rodrox que ellos si que saben ;),o cualquiera otro esque yo no me se expresar muy bien xDxD bueno participa Kemero!!te gustara ;),parece que esta genial estas actividades!!jeje enga familia cuidense!!..ya ta!!

Sayo Gaara!!

PD:Kemero me has dejado flipado al verte aqui no me lo esperaba xDxD,pero Bienvenido de nuevo ;)..!!

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pues si Gaara estoy aqui porque me gusta mucho Naruto , pero quisiera saber como hacer para participar a las actividades que hacen T__T y poder estar en una aldea y tener puntos como todos T___T... Espero que alguien me pueda solucionar a mis dudas...

salu2

5.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Puedes visitar este mismo subforo (Hidden Village Konoha) y hay varias discusiones que ponen Actividades, en ellas puede apuntarte a la que gustes o sepas que puedes participar para ganar puntos.
    Al ganar en dichas actividades iremos actualizando los rangos, ya que pasar todos los rangos sin aldea a una es un trabajo que ocupa mucho tiempo ToT

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ok gracias por aclararme algo mi duda , entonces ya puedo ir a una actividad? ojala sea que si haci ya me inscribo en alguna que parecen muy divertidas ^^ ...

salu2

7.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos!!^^

Que bueno Kemerin tu tambien vas a participar ^^,ves como te ayudarian ;) jeje,apuntate en la que desees,y ya entiendo porque te uniste al grupo tu tambien as caido en las "redes Naruteras" xDxD,bueno eso tiu espero que te lo pases bien ^^,yo me apunte en la de Max ya que en la de Rodrox seria demasido para mi poco tiempo de pc ToT,pero las 2 deben estar geniales ;)..

Enga nos leemos!!=)..ya ta!!

Saludos Gaara!!^^

8.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    una pregunta si tenes 10 puntos q pasa q entras n la academia y esos 10 puntos se t kitan y tenes q conseguir 22 empezando d cero para ser chunnin o si consigues 22 podes ser chunnin sin pasar por genni como va eso explicarmelo por favor

gracias y disculpen las molestias

por cierto ya veo q empezaron los combates jajaj estoy ansioso por saber contra kien me enfrentare

9.  
    MaxPower

Escorpión
    Pues si, los pierdes. Generalmente viene a decir que inviertes esos puntos para ser de ese rango. Por si alguien está pensandolo, no pueden saltarse rangos, si quieren ser Jounin por ejemplo deben pasar por Genin, academia y todo el tinglado :P y esos no son cambios inmediatos como la academia o los personajes, esos serán mediante actividades para ver si pasan o no ;)

10.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    gracias por la aclaracion pero aun hay algo q no e entendio pongamos q yo ya e pasao por la academia y consigo 22 puntos entonces los invierto para ascender a chunnin entonces ya soy chunnin o tengo q pasar algun tipo d prueba para ser chunnin y si no la paso perderia los puntos y empezaria de nuevo o como va eso?

11.  
    MaxPower

Escorpión
    Pues para subir mas rangos se pasarán pequeñas pruebas de ascenso que serán pues como las que hacemos aqui generalmente.
    La idea es poner un pequeño pago para el ascenso, por ejemplo 2 o 3 puntos y si se supera, pues tienes el derecho a ascender, pero creo que lo vamos a quitar el pago.
    Si pretendes ascender y no lo consigues, no pierdes lo que tenias antes, sin embargo estas seran puntuales, quizas 1 vez al mes solamente ^^

12.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    cn lo cual si kieres subir y no subes tendras q esperar otro mes para intentar volver a subir?

13.  
    chizu

chizu Guest

hola!!!!!

mi ser nueva por aqui , alguien me puede explicar eso de los rangos'?? , bueno sin mas por el momento me retiro , esperando q alguna alma bondadosa me responda esta duda.

sayonara

14.  
    MaxPower

Escorpión
    era una idea, que las pruebas de ascenso se hicieran cada cierto tiempo para que sea algo mas interesante y alargado, por eso también solemos dar premios con poca cantidad, aunque bajamos mucho lo de escojer personaje porque si no la gente se retiraba :P

Sobre los usos de los rangos, actualmente no tienen nada de útil, por eso estaba intentanto modificarlo un poco debido a que faltan villas también por poner y eso no rlz ToT

15.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos!!^^

Max,lei los posts y tal de lo que estabis hablando sobre los rangos..y lo entendi mas o menos..xD,entonces para ascender a Jounnin por ejemplo,tengo que pasar primero por la Academia,Genin etc...al pasar por la academia si tenia 10 puntos se me van y empiezo de 0 luego consigo los puntos necesarios para pasar al siguiente Rango y asi sucesivamente verdad :D?..sobre poner mas villas ok estaria msa RLZ jejeje...pero yo voy a ser fiel a la Villa de la Arena la mas Rlz xD..bueno eso espero que lo haya entendido yo ._.U..bueno se me cuidan oks!!

Sayonara..Gaara..:noel:

16.  
    Rayos X

Rayos X Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos soy nuevo en el grupo y me parece muy bien conoceros a todos espero que nos llevemos bien en todo los sentidos xD, comenzare con una duda para yo ver Naruto en la TV donde podria verlo si soy de VZLA? plz respondan porque solo lo e visto por DVD (30 episodios)

Sayonara!!!

17.  
    MaxPower

Escorpión
    Bueno, finalizó la 1 ronda de los combates de Naruto y por lo cual, los siguientes usuarios de la lista obtendrán +1 punto de rango en su status.

el_crack_6
    Athanatos
    Van_Fanel
    Ikazuchi
    Espit
    MaxPower

De momento el cambio de rango/villa está cancelado por reformas en el sistema, ganais los puntos pero no os podeis subir nada, ya que es un poco extraño todo esto como lo hicimos :P espero entendais nuestros problemillas.

18.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Bueno entiendo, aunqeu yo no he elegido villa no se si tampoco pueda elegirme estar en Konoha (no se si tambien este cancelado ^^uu), por lo pronto si no se puede a seguir subiendo puntos xD (Hay que entrenar, entrenar, ENTRENAR!!!!)....

19.  
    MaxPower

Escorpión
    Finalizaron la 2 ronda de combates de Hidden, por lo cual los ganadores pasarán a sumar estos puntos:

Espit, MaxPower y el_crack_6: 2 puntos
    Van_Fanel: 3 puntos
    Ikazuchi: 4 puntos
    Athanatos: 5 puntos

Hasta la próxima edición y en breves tendreis la actualización del sistema de rangos :)

20.  
    nami-chan

nami-chan Guest

weno...yo soy media lentita pa estas cosas .....cmo se entra en un clan?????:rolleyes:

nami-chan ha tirado dados de 6 caras para a tomar x culo!!!! Total: 4 $dice
  21.  
    Athanatos

Athanatos Guest

Primeramente debes pertenecer al grupo de Hidden Village Konoha......que para ello tienes que mandar la solicitud(para poder hacerlo necesitas tener 50 post y una antiguedad en el foro de un mes).Después,sólo tienes que pasarte por aqui y con los puntos(que se consiguen ganando las actividades que se organizan en el grupo) necesarios podras elegir clan....rango....incluso personaje.

22.  
    MaxPower

Escorpión
    Athanatos tio no vienes nunca y recien te veo por aqui xD
    Ahora todos los rangos quedaron paralizados, si se fijan no se están haciendo actividades para obtenerlos, solo para pasar el tiempo porque los llevo remodelando de hace varios meses, al menos quiero que sirva para algo mas "interactivo" que tener un simple nombre, con lo cual toca esperar.

23.  
    Rayos X

Rayos X Cemzoonita

Capricornio
    Oigan una duda yo se que no queda en esta discu pero aqui va d etodas formas ya cuantos capitulos de naruto an salido x yo tengo 150 en DVD y quiero saber cuantos mas debo comprar antes d que la serie termine xD

Sayonara!!!

24.  
    MaxPower

Escorpión
    Actualmente lleva 189, mañana habrá el 190 con lo cual puedes obtener 2 dvd nuevos almenos ^^
    Si quieres preguntar algo y no sabes donde hacerlo, puedes dirigirte a la discusión de hidden Village Konoha y te responderán con mucho gusto ;)

25.  
    Athanatos

Athanatos Guest

Ya ves....me llamo bastante la atención ver un post aqui en los rangos y me pase por si se habia retomado....:P.
    La verdad es que deberia pasarme por el hidden,hace mucho que no lo hago,pero es que no encuentro un tema del que hablar,me cohibo...xD.
    No tardaré en volver de nuevo como siga con la inactividad que tiene ultimamante.

Athanatos ha tirado dados de 6 caras para a tomar x culo Total: 2 $dice
  26.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)..

Bueno yo venia a resolver dudas pero veo que un tal Sir Max xD! y un desaparecido en combate xD postearon aqui antes :)..bueno como ya dijeron lo que tienes que hacer espero que esten resueltas tus dudas :)..ATHANATOS..pasate poo el Hidden y puedes hablar de muchas cosas lo que pasa que eres un vago ToT!!!!!!..pasate anda :)..y yo aparte tambien postee porque me sorprendio ver posts por aqui desde hace poco tiempo xD!...nada mas que decir..o.o..
    Saludos!!^^

27.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Me pueden hacer un resumen que recein vengo viebdo este post y es muy problematico ver desde el principio de este post con muhcas regles y todo eso please si me pueden hacer un resumen estaria muy agradecido

ATTE.
    Jiraiya-Dono

28.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :)..
    Bueno Jiraiya sobre explicarte de que va esto de lso rangos te refieres verdad ?:)?..bueno pues mi amigo Athanatos hizo una explicacion bastante buena asi que la pegare aqui okas ;):

Explicacion de Athanatos 3 posts mas arriba xD :

Primeramente debes pertenecer al grupo de Hidden Village Konoha......que para ello tienes que mandar la solicitud(para poder hacerlo necesitas tener 50 post y una antiguedad en el foro de un mes).Después,sólo tienes que pasarte por aqui y con los puntos(que se consiguen ganando las actividades que se organizan en el grupo) necesarios podras elegir clan....rango....incluso personaje (Ahora explico yo un poco xD) Itachi : es como un minijuego de Naruto para los del Grupo,que tu ya lo eres :),actualmente se encuentra un poco inactivo proque no hemos hecho ninguna actividad,pero si la hacemos informamos en el grupo y tal :)..espero haberte ayudado xD!..

Saludos!!^^

29.  
    Neith

Neith Guest

todavia puedo unirme???
    es que es muuuy largo de leer y me he leido lo esencial vamos...
    mi mayor duda a parte de eso (si aun puedo hacerlo vamos) es como eliges la villa y demas... simplemente pones un post aqui o como va a eso'??
    ja ne!^^

30.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    los rangos estan en stand bye ya que no ha habido tiempo para reestructurar las actividades... asi que por el momento laas villas estan desabitadas :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página