1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Rangos de Hidden Village Konoha

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por MaxPower, 4 Agosto 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

tranquilos.. estoy en eso.. tengo menos de una semana en el cargo y blessur dejo mucho trabajo.. si estoy considerando tu proyecto, de hecho lo tengo presente

2. Rodro lleva muy poco tiempo de regreso y ustedes quieren resultados instántaneos(?).

Es importante tanto el Foro de Naruto como el Sub-foro, pero pues no todo se hace a la vez. Mejor comenten sobre algo sin hacer spam, el trabajo no sólo es de Rodro sino de todos los que somos miembros.

3.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    holaa lei algo sobre retirar los personajes y eso espero q no lo hagan conmigo xD
    volvi para quedarme esta vez!! espero q se presenten actividades pronto :D

4.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    de momento no tengo pensado retirar los personajes... auqnue si veo una inactividad de unos 2 meses... pues puede ser que si los retire, lo estoy considerando

T_T Alguien que me entiende xD

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se vale que esto vuelva a comenzar de cero??, desde que Blessur se fue esto murió y sinceramente creo que los puntos actuales y los rangos de usuario deben de renovarse, los que pasan antes ya no pasan y ahora son miembros nuevos que deben comenzar de cero.

Los antiguos ya no pasan ni a dejar siquiera un post en Hidden, así que considero más justo que pierdan sus puntos y rango para que comiencen con los nuevos chicos que ingresan a Hidden

6.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Hola Hitomi.
    La verdad no se como hya andado esto, puesto que desde que Blessur, mi tambien desaparecio al rato .-.
    Pero por lo que se ve esto ha estado medio decierto.
    Yo pienso volver a ser user activa si quieres, puedes contar con mi ayuda C:

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La ayuda siempre es bienvenida xD y si volvamos a poner esto de nuevo activo estoy pensando en muchas actividades, pero para eso necesitamos más gente ToT

8.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Hay que recolectar gente!

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    lo primero seria ver cuantos puntos tenemos,todos, yo era Joker ahora soy What.

10.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    Los Usuarios viejos que tenian su rango y su personaje.. lo pueden mantener y se les dara una oportunidad.. siempre y cuando me enven un pm con su confirmacion... estoy ya estructurando los nuevos rangos y las nuevas puntuaciones.. pero no puedo empezar sin tener a los que quieren participar de lleno

ya te respondi via pm ;)

11.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    ¿De que forma notificamos? Solo presentandonos aqui y diciendo: Si, quiero conservar mis puntos. O ¿via PM?

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo soy nueva y no sé como hacer
    para obtener puntos, así que... ¿Hola? o,o

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por eso digo que "renovemos" el sistema, ahy mucha gente nueva y la que estaba ya no pasa (solo Uchiha Saori)

14.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    de cualquier forma pero que externen su deseo de conservar sus puntos... no tuve respuesta de la vieja guardia... los puntos se van a resetear.. los personajes de igual modo... voy a hacer una recopilacion de las actividades que se han hecho en estos 2 meses.. y agregar los puntos que se usaron ... asi empezamos todos correctos y al parejo

15.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    me llego solicitud de algunos miembros antiguos de conservar sus puntos... como lo comente en el posto original.. los que pidieran sus puntos siendo usuarios de la vieja guardia.. iba a conservar sus puntos.. mas no sus personajes.. de esos.. si hay un reset de 0.. en 3 dias reestablezco todo el sistema

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Que paso aquí??

Tengo en mente muchas actividades, pero necesito el sistema de puntos y rangos este listo para que a los usuarios les resulte más interesante y así eleven su rango

(Rodro-X si no dime, si puedo usar los que ya te había mandado como base)

17.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    usa la base de datos qeu tenias como base.. de los unicos que me mandaron peticion para quedarse con sus puntos es Who.. los demas ni sus luces.. vamos a proceder a limpiar la lista de personajes.. resetear los puntos y comenzar desde 0

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok, yo te mando una lista con los usuarios y sus puntos hasta ahora, para que tu publiques los rangos y todo eso xD

19.  
    Shikamaru

Aries
    Yo decido y decido, por todo el foro que vuelvan los rangos.
    Una ayuda para Rodro.

Aqui estan los ultimos rangos que gueron actualizados el años pasado, bien Rodro entro como lider, estuvo poco tiempo y ya le estaban pidiendo demasiado, intentando buscar un moderador, pero nunca dijeron, yo ayudare a Rodro y analizare los rangos, es hora de que esto cambie.

Se dara un plazo de 1 semana, el que no se reporta sera borrado de la lista, lo siento.
    Hitomi, por favor enviame los puntos que enviaste a Rodro para ponerlos aqui.

Villa de la Hoja

Habitante de la villa de la Hoja: 0 puntos

Blessur: 157 puntos Pj : Itachi
    Marisa Uchiha : 134 puntos Pj: Sasuke
    Laurine : 50 puntos
    Pj : Neji Hyuuga
    DarkDemon :18 punto
    Edusin : 69 puntos Pj : Kakashi
    Mitsuki02 : 3 puntos
    Lola : 12 puntos
    Tom: 202 puntos
    Pj : Deidara
    Zinam: 13 punto

Kuroi Sakura:
    133 puntos Pj : Sakura
    man55: 1 punto
    anna cross: 38 punto Pj:Hinata Hyuuga
    Sasuki: 18 puntos Pj:Madara
    eddy Uchiha: 1 punto
    Nate: 83 puntos
    Pj:Shikamaru
    yodaime: 46 punto
    Skoller: 12 puntos
    Pj:Izuna Uchiha
    Haruka teish: 134 puntos Pj:Ino
    Anu Hinomori : 0 puntos
    yosyta chan : 50 puntos
    Sayuri Furumiya : 1 punto
    Abigail: 41 punto

Clanes de Konoha: 5 puntos

- Clan Akimichi

- Clan Aburame

- CLan Nara

- Clan Senju

- Clan Sarutobi

- Clan Inuzuka

- Clan Uchiha : Sasuki ,Blessur,Marisa Uchiha,Samantha,yosyta chan,Edusin,Skoller.

- Clan Hyuuga : Zinam,Laurine,Anu Hinomori.

- Clan Yamanaka : Haruka Teish,

Academia Ninja: 10 puntos

Genin: 22 puntos

Chuunin: 30 puntos

Jounin: 50 puntos
    Anu Hinomori

Anbu:
    - Cuerpo de médicos: 60 puntos
    Haruka Teish

- Cuerpo de guardia: 65 puntos
    - Cuerpo de asesinos: 70 puntos
    Laurine

Special Jounin: 80 puntos

[3] Sanin: 95 puntos

[5] Hokage: 110 puntos

Villa de la Niebla

Habitante de la villa de la Niebla: 0 puntos
    Kiara Adsgar : 27 punto
    Rodro-X : 7 puntos Pj: Aburame Shino
    Kashmir : 1 puntos
    Aioras : 1 puntos

Clanes de la villa de la Niebla: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Mizukage: 110 puntos

Villa de la Arena

Habitante de la villa de la Arena: 0 puntos
    Suilen: 150 puntoPj:Uzumaki Naruto
    Samantha: 158 puntos Pj: Namikaze Minato
    Sasuki : 46 punto
    Kiiori Temari: 26 punto
    Clamp : 1 punto

Clanes de la villa de la Arena: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Kazekage: 110 puntos

Villa del Sonido

Habitante de la villa del Sonido: 0 puntos
    Edo Phoenix :2 punto
    MaxPower: 1 punto
    Vincent Valantine: 78 puntos
    Pj:Jiraiya

Clanes de la villa del Sonido: 5 puntos

- Clan Kaguya : Vincent Valantine.

Anbu:

[5] Kage: 110 puntos

Exiliados: 110 puntos
    [9] Akatsuki: 160 puntos

Villa de la LLuvia

Habitante de la villa de la Lluvia : 0 puntos

HitomiHyuuga: 32 puntos

Anbu:

Bijuus:

- Una cola: 100 puntos
    - Dos colas: 110 puntos
    - Tres colas: 120 puntos
    - Cuatro colas: 130 puntos
    - Cinco colas: 140 puntos
    - Seis colas: 150 puntos
    - Siete colas: 160 puntos
    - Ocho colas: 170 puntos
    - nueve colas: 190 puntos

* Personaje de la serie: 18 puntos

Eso es todo, algun comentario, haganlo por aqui publicamente.
    Junto a los MILLONES DE FANS de naruto.:)

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si esto va de un chico a otro para ver quien se organiza mejor creo esto no dará para nada.

What si tu te harás cargo ahora de esto solo dile a Rodro que te envié la lista que yo ya le envié de los usuarios participantes en las ultimas actividades, puntos no tienen él se los daría.

Pero sinceramente y como forma de ayudar a este foro, pongan ce de acuerdo ya sea que Rodro pida ayuda de ti What (claro que ambos estén de acuerdo con actividades y forma de llevar los rango y puntos) y sean ambos lideres o que simplemente deje esto de rangos y de la villa a un grupo de usuarios activos que se hagan cargo de esto, o perderán chicos que de tanto "ir y venir" no saben ni que onda con esto.

Creo Rodro dijo que los rangos y puntos volvería a cero ya que él ya había dado un lazo para que se reportaran y pidieran no perder sus puntos y solo 3 lo hicieron.

Pero tu sabes What ahora que tu te encargas de esto, tu decides.

Saludos.

21.  
    Shikamaru

Aries
    entre esos 3 estoy yo, Hitomi, Rodro es el lider, yo no, yo vengo a ayudar aca en el foro, asi como tu estabas ayudando al foro a crecer pero desde que veni no hiciste mas actividad, propuse la feria de konoha y no pusiste ningun post dandome tu apoyo, tendras tus razones... pero mi error fue no conversar contigo los proyectos que tengo para este foro y que tu me digas los tuyos.

Ya que si tienes idea, dilas, si no tienes los rangos crea un pseudo rango( un archivo donde esten los puntos que participaron los user de tus concursos) no esperes a que se habiliten los rangos o hubieras hecho lo mismo que yo, ponerlos a todos y decirle a Rodro, cuantos estan vivos o no y asi ir aclarando punto tras punto, di tus ideas.

Yo respeto a Rodro, si pone a cero los rangos y se empieza de nuevo bien, si sigue con los rangos tal como estan tambien estara bien para mi.

Esto no lo olvides, el foro y el subforo son importantes. Yo como dije ayudo a Rodro.

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo solo cree ideas y actividades para que el foro no muriera, los rangos, puntos y demás era Rodro el que decidía. Mis ideas todas se las mande a Rodro, algunas las hice otras la verdad no recuerdo.

Y no somos 3 no confundas What, yo solo les daba algo a los usuarios para que no perdieran en interés en el foro, y le pedía a Rodro que viera lo de los rangos para que todo se movilizara mas pronto (nunca puse o confundí a usuarios con los rangos por eso no publique la idea que tenia en mente por lo mismo, solo se la envié al Líder para que él viera la idea y creo me dijo algo que la tomaría pero por falta de tiempo ya no fue).

Con tus ideas no me meto, solo te deseo suerte y con lo de los rangos y puntos que vas a tomar, solo te pido que no dejes fuera a los usuarios que participaron en las actividades que realice, creo Rodro aun debe tener la lista.

Y deberías pedir ayuda a usuarios de este foro para tus actividades (ojo a usuarios no a lideres) Los que pasan aquí son usuarios no lideres (ni Rodro pasa tanto) ya sea que se hagan cargo de alguna en especial o les asignes tu tareas en tu actividad.

Conmigo no tienes que conversar nada soy solo una usuaria mas aquí xD ni rango tengo y no necesitas post de apoyo de mi parte igual ya casi ni me paso por aqui.

SUERTE

23.  
    Shikamaru

Aries
    que estaba promoviendo el foro de naruto.

si lo tenias, no dejes el foro asi, porque voy a pensar que dejas esto sólo por mi llegada.
    Tu misma te contradecis tambien:

te pido ayuda
    Y me respondes asi, yo si pido ayuda a usuarios, agradesco a todo aquel(la) que se haiga pasado por el mega concurso.

Gracias por tu apoyo.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo nunca he tenido rango solo 30 puntos que gane cuando Blessur era líder xD

Y dejo un poco el foro por que ya me perdí, no se que onda con nada ToT (rangos, puntos ni nada) así que solo entrare a discusiones simples y que no lleven a nada, aspiraba a un rango pero como veo no capto las cosas xD y mejor ser una simple chica que gusta de Naruto y ya (ademas imposible alcanzar a los chicos que poseen tantos puntos como antigüedad ToT)

Lo siento pero no capto tu forma de trabajar y no podria

A lo que vi pides opiniones de que les parece "x" o "y" cosa, deberías de decir ¿Alguien que quiera ayudarme con alguna de las actividades?, eso es pedir ayuda no opinión xD (aunque ve bien a quien te ayuda, luego te dejan colgado ¬.¬ T.T)

No te apoyo , te comento xD (PD: me caes bien, solo que no veo bien como va el foro T.T)

25.  
    Shikamaru

Aries
    va a ir bien, te lo prometo.

gracias

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso no lo dudo xD solo que yo no entendí como va a ir ToT

27.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    mmm... se nota que el haberme quedado sin computadora en dias festivos origino un caos aqui

los puntos se resetea.. los unicos que se quedan con puntos y personajes son What, Hitomi y yo.. los demas... vuelven a 0.. ahora bien.. los que hayan participado en eventos y hayan ganado puntos, es momento uqe me los envien por pm para agregarlos, y si cuentan con personajes, para que los vayan comprando

Villa de la Hoja

Habitante de la villa de la Hoja: 0 puntos

Clanes de Konoha: 5 puntos

- Clan Akimichi

- Clan Aburame

- CLan Nara

- Clan Senju

- Clan Sarutobi

- Clan Inuzuka

- Clan Uchiha :

- Clan Hyuuga :
    - Clan Yamanaka :

Anbu:

[5] Hokage: 110 puntos

Villa de la Niebla

Habitante de la villa de la Niebla: 0 puntos
    Rodro-X : 7 puntos Pj: Aburame Shino

Clanes de la villa de la Niebla: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Mizukage: 110 puntos

Villa de la Arena

Habitante de la villa de la Arena: 0 puntos

Clanes de la villa de la Arena: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Kazekage: 110 puntos

Villa del Sonido

Habitante de la villa del Sonido: 0 puntos

Clanes de la villa del Sonido: 5 puntos

- Clan Kaguya :

Anbu:

Exiliados: 110 puntos
    [9] Akatsuki: 160 puntos

Villa de la LLuvia

Habitante de la villa de la Lluvia : 0 puntos

HitomiHyuuga: 32 puntos

Anbu:

Bijuus:

- Una cola: 100 puntos
    - Dos colas: 110 puntos
    - Tres colas: 120 puntos
    - Cuatro colas: 130 puntos
    - Cinco colas: 140 puntos
    - Seis colas: 150 puntos
    - Siete colas: 160 puntos
    - Ocho colas: 170 puntos
    - nueve colas: 190 puntos

* Personaje de la serie: 18 puntos

quedo aclarada alguna duda¿¿

28.  
    Shikamaru

Aries
    si yo no estoy, pero igual me quedo con la hoja.

29.  
    Hitomi-chan

Géminis

Bien pues yo solo tengo 32 puntos no he echo nada me haga ganar más y...¿Como es eso de comprar personaje?

30.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    de los 32 puntos que tienes.. puedes usar 18 para comprar un personaje.. y simplemente es emblematico.. no tiene alguna relevancia

What... cuantos puntos tenias y si contabas con algun personaje¿¿

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página