1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Rangos de Hidden Village Konoha

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por MaxPower, 4 Agosto 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sasuke

Sasuke Guest

Me alaga que ya pienese que e ganado esa actividad pero aun no han dicho el veredicto de tal actividad :eek:xD

Cuando me pueda me cojere mi Sasukito antes que cualkier narutard lo pille i dañe su nombre *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jitron loko

jitron loko Guest

io kero saber kual seria mi rango plissssssss ah y mi clan

3.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues de momento no tendrias nada de nada.
    Los rangos son solo para miembros del grupo de Hidden Village Konoha que participan en las actividades que proponemos, y de momento no eres del grupo y no tienes los requisitos necesarios para pertenecer a uno.
    Debes tener 1 mes de registro en el foro y 50 post para entrar a formar parte de cualquiera :)

4.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Eso significa que no cojeras a Jiraya hasta que no haigas conseguido los puntos suficientes? Te lo digo porque yo tambien quiero a Jiraya desde el principio i si lo haras por puntos todo, para poder conseguirlo, entonces no me querria cambiar de aldeano de ninguna villa ya estaria bien en Konoha...

5.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    yo automaticamente ya tengo a Jiraiya por ser organizador y tengo derwecho a elegir Personaje y Rango.. pero he declinado el rango para competir por el

el que haga las actividades es para conseguir rango

6.  
    MaxPower

Escorpión
    El rango inmediato viene debido a que como organizadores no ibamos a participar en las actividades, y era para no quedarnos fuera de la clasificación, pero si vamos a particiar, veo ilógico que tengamos rango inmediato, por lo menos yo no lo tomaré ya que prefiero participar en lo que pueda. Creo que el único que no iba a participar en nada era Dream.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    bepff

bepff Guest

Bien ya soy de hidden village konoha me podrian poner en la villa de la arena??? bien!!!

8.  
    Tinani

Tinani Guest

Bepff si te acabas de apuntar al grupo me alegro jeje mas seremos ^^ Pero primero para ser de alguna villla necesitas acumular puntos apuntandote a las actividades q hacen.

9.  
    MaxPower

Escorpión
    Bueno, al ingresar en el grupo "regalamos" 1 puntito a todos los que se inscriben para que puedan ingresar en donde quieran.
    Ahora estamos trabajando en cambiar un poco el reglamente, pondremos mas villas y los otros clanes que quedan, y estoy pensando en eliminar las tasas de intercambio de personajes y villas, aunque haremos algo con los clanes, como lideres de tal clan y todo eso :)

10.  
    Korowa

Korowa Guest

Bueno, pues yo eligo ser de la villa de Konoha y del clan Hyuuga :gruntgrinani:

11.  
    Tinani

Tinani Guest

ya tengo suficientes puntos para hacerme de un clan ejeje ^^ Yo quiero ser del clan Uchiha por fiiiis ;)

12.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    yo tbn tengo los suficientes puntos para acerme de un clan y kiero ser dl clan Uchiha

13.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    A mi no se me agregaron los puntos y si tengo villa alguien puede arreglar eso por favor........

Salu2

14.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    Hola yo soy nuevo en el grupo asi, que creo tardare un poco en estar en alguna villa, por cierto Max Power me podrias hechar la mano en mi bienvenida, mas bien me podrias explicar la mecanica y las actividades que hacen, me pregunto si soy un genin, ya quiero saber, ver conocer...yo estare cerca para ver algunos de sus comentarios
    wenu saludos a todos

Naruto forever!!!

ATTE: Angemink The Legendary Angel

15.  
    inufaiya

inufaiya Guest

ya somos dos

solo ace 2 dias y estoy un poquito pedida n_n

16.  
    Ika

Ika Cemzoonita

Virgo
    hola!!!...

gracias por aceptarm en el grupo... bueno yo tambien pregunto lo mismo que angemink a ver si nos aclaran un poquito el asunto apenas m acaban de aceptar y bueno vine a dar una vueltica por aqui... se los agradeceria....

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Hola como estan kisiera q me agregaran a la aldea de la Konoha. Por lo visto esto parece muy divertido xD y me gustaria participar.
    Akab.J

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    creo q deberian actualizar la lista d los puntos q llevamos cada uno xq ya algunos elegimos villa y clan y eso descuenta puntos no? por cierto yo soy de la villa d la hoja y dl clan Uchiha gracais a todos un saludo y nos leemos

19.  
    Ika

Ika Cemzoonita

Virgo
    hola a todos!!!... como estan??...

bueno continuando si puedo pertenecer a una villa quisiera ser de la villa de la Hoja... creo que no puedo escoger un clan porq no tengo suficientes puntos...

bueno nos leemos!!!...

PD: disculpen por no poner el logo en este post se m habia pasado... no va a pasar otra ves...

20.  
    MaxPower

Escorpión
    Si... u.u habria que actualizar la lista, hablar con los miembros para que TODOS se puedan apuntar, arreglar 3 cosillas y proseguir con los concursos con normalidad de nuevo, pero se está haciendo fatigoso el entrar 1 hora al día al foro por culpa del trabajo y estoy viendo como todo lo que hacia antes se ha visto reducido ToT
    Haber si puedo ponerme el fin de semana, o salgo de este maldito horario de trabajo que no me deja conectarme al pc :)

21.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola!!^^
    Es mi primer post en este sitio de Hidden =),bueno creo que con lo que me explico MaxPower lo entendi mas lo que se raliza aqui :),aver respecto a mi villa quiero pertenecer a la Villa de la ARENA =) y mi personaje GAARA^__^!!esto parece muy diuvertido jeje..aa y espero no haber posteado mal en este post..*verguenza*..enga ya ta!!

Saludos Gaara!;)

22.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    veo que todaviaq no comprendes muy bien el juego... para poder adquirir a gaara requieres comprar al personaje por asi decirlño.... cada personaje tiene su precio y la forma de ganar los puntos es ganar las distintas actividades que se realizan en Hidden.... actualmente Max esta planteando la 7ma actividad... cuando la tenga lista se pone la lista de participantes y por asi decirlo... quen llega primero se queda con el lugar que es de cupo

a todos los participantes les obsequiamos un punto... asi que acabas de ser agregado a la aldea de la arena... pero... tendras que competir por el personaje

23.  
    Ika

Ika Cemzoonita

Virgo
    hola...!!! como estas??...

con respecto a lo de los puntos a mi m obsequiaron 1 punto (soy nueva) y escogi pertenecer a la aldea de la hoja eso quiere decir que estoy en esa aldea pero que mediante las actividades puedo escoger un personaje de los que estan ahi?? no??... porfa confirmenm....

24.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola de neuvo!!^^

Rodrox muchas gracias ahora ya lo entendi todo ^^,solo una pequeñisima duda y la ultima,no entendi lo que me quisiste decir con esta frase disculpame ._.--->"quen llega primero se queda con el lugar que es de cupo"..solo no entendi eso._., lo demas esta todo clarisimo ;)..bueno espero que me ayudes ToT y prometo no molestar mas..bueno eso cuidense!!

Saludos Gaara!!^^

25.  
    Kil

Kil Cemzoonita

Libra
    Pues en la actividad de Max que va a hacer, hay un numero limitado de participantes, y como todos no podemos participar, pues quien llega primero se queda con el cupo (entendamos cupo como lugar o puesto ;)

Nos leemos :)

26.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola!!^__^
    AAA!!vale otra cosa mas aclarada jeje..y..para quedarte con la plaza que tienes que hacer postear antes?._.y la actividad,Max, adonde la hace aqui en el Sub-foro o en el general?._.,joer cuantas preguntas..xDxD..bueno repondame asi lo tendre todo claro y ya me callare porfin xDxD..bueno eso y Gracias Kil!!!^__^

Saludos Gaara!!^^

27.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    tendre que bannear a ]Gaara[ pa que ya deje de preguntar xD ahahha no es cierto

el que postea pidiendo el lugar es el que se lo queda, cada actividad tiene diferente capacidad o cupo, por ejemplo, la act de max es de 5 y la mia de 10

las actividades se ponen en este subforo y en esa discucion de la actividad ahi se pide el lugar... quien llega primero pidiendo lugar se lo queda... y ahora la nueva regla si separaste tu lugar y no te presentas o no entregas ... se penaliza con puntos

28.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola de nuevo xDxD!!

Rodrox,PORFIN TODO ACLARADO ;)!!gracias por ayudarme ;),ahora ya lo entendi xD oki estare atento jeje para ir corriendo a reservarme una plaza!!xD bueno Rodrox ya me callo porfin xD!!enga familia cuidense!!

Saludos Gaara!!

29.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    y para cuando creen q tendra la actividad 7 preparada? x cierto cuando van a poner la lista d los puntos q llevamos cada uno y eso? es q no se cuantos puntos tengo nada solo se q soy d la hoja y dl clan Uchiha gracias y disculpen las molestias

30.  
    MaxPower

Escorpión
    La 7 actividad si es posible, en 6 horas pondré para apuntarse, la preparación y las reglas.
    Serán 16 cupos, así que no te procupes si no estás online, solo advertir que corran a pedir porque puede que lo que quede no les guste ;)

La lista está puesta, tu estás ahora como miembro del Clan Uchiha de la villa de la Hoja. Si lo preguntas por tu ausencia de puntos, es debido a que entrar en un clan cuesta 5 puntos y solo tenias 5, por lo que ahora tienes 0 disponibles y al lado sale marcado 5 que tenias en total :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página