1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Rangos de Hidden Village Konoha

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por MaxPower, 4 Agosto 2005.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Villa de la Hoja

Habitante de la villa de la Hoja: 0 puntos
    Itax : 6 punto
    Marisa : 6 punto
    Laurine : 2 punto
    DarkDemon :2 punto
    Edusin : 6 punto
    Mitsuki02 : 2 punto
    Lola : 6 punto
    Josetk: 2 punto

Clanes de Konoha: 5 puntos
    - Clan Akimichi
    - Clan Aburame
    - Clan Inuzuka
    - Clan Uchiha
    - Clan Hyuuga

Academia Ninja: 10 puntos

Genin: 22 puntos

Chuunin: 30 puntos

Jounin: 50 puntos

Anbu:
    - Cuerpo de médicos: 60 puntos
    - Cuerpo de guardia: 65 puntos
    - Cuerpo de asesinos: 70 puntos

Special Jounin: 80 puntos

[3] Sanin: 95 puntos

[5] Hokage: 110 puntos

Villa de la Niebla

Habitante de la villa de la Niebla: 0 puntos
    Ciara : 1 punto
    Rodro-X : 6 punto

Clanes de la villa de la Niebla: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Mizukage: 110 puntos

Villa de la Arena

Habitante de la villa de la Arena: 0 puntos
    Taiga : 2 punto
    Samanta :
    1 punto
    Sasuki Minami : 1 punto

Clanes de la villa de la Arena: 5 puntos
    -

Anbu:

[5] Kazekage: 110 puntos

Villa del Sonido

Habitante de la villa del Sonido: 0 puntos
    Edo Phoenix :2 punto
    MaxPower: 1 punto

Clanes de la villa del Sonido: 5 puntos
    - Clan Kaguya

Anbu:

[5] Kage: 110 puntos

Exiliados: 110 puntos
    [9] Akatsuki: 160 puntos

Bijuus:

- Una cola: 100 puntos
    - Dos colas: 110 puntos
    - Tres colas: 120 puntos
    - Cuatro colas: 130 puntos
    - Cinco colas: 140 puntos
    - Seis colas: 150 puntos
    - Siete colas: 160 puntos
    - Ocho colas: 170 puntos
    - nueve colas: 190 puntos

* Personaje de la serie: 18 puntos

2.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    q quiere decir eso

3.  
    Nina

Nina Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero jugar tambien! T_T

Quiero ser del clan Uchiha! ;___;

PD: De que trata esto? o.o

4.  
    CraftsMaster

CraftsMaster Cemzoonita

Acuario
    hem, no se precisamente de que trate esto, pero tiene algo que ver con el grupo hidden village konoha, obviamente, aun que no creo que sea un juego... eso lo pondrian en el naruto rol, de todos modos, algo decente seria que dijeras como se consiguen los puntos, por que no tengo ni idea de a que se refiere todo esto, no parece tener que ver con los votos, tampoco con la reputacion, bueno, eso creo, asi que la interrogante para varios (por que algunos conocen a max y tal vez ya el les habra comentado acerca de esto) es, que rayos es esto? esa, por lo menos, es mi interrogante...

si tiene que ver con el hidden, pues de fijo que yo no podre usarlo hasta denntro de 2 semanas y media :(

5.  
    Rosano

Rosano Guest

Son los rangos que podemos conseguir los que estamos en Hidden Village Konoha, pero, ¿cómo se consiguen puntos?

6.  
    Dedic

Dedic Guest

los puntos se consiguen en los diferentes concursos organizados por el grupo y no se si tmb se tiene k koger personaje?

7.  
    MaxPower

Escorpión
    Pues estaba todo explicado en Hidden, pero bueno, lo explicaré de nuevo.
    Esto de los rangos y el rol no tienen nad que ver, el rol es algo general y esto solo de un grupo.
    Si os fijais, también están los rangos en el foro de Saint Seiya, solo lo adapté con su permiso y lo modifiqué un poco el sistema.
    Si alguien lo conoce, va por cantidad de post o mensages, pero eso es una tonteria, si lo pongo así, puede que alguien del grupo desee con ansias un personaje y no tenga los post necesarios para tenerlo, y llega otro que se a unido hoy al grupo con mas post y se lo quita, es un poco decepcionante la verdad :D
    De este modo, obtenemos 2 ventajas claras:

1- Evitar el spam para que consigan el personaje que quieren
    2- Darle el personaje al que se lo trabaje mas, por lo menos no será algo stático.

Para ganar los puntos, se ha de ir participando en los concursos que haremos, estos pueden variar desde hacer avatares, fics cortos, adivinar los personajes a través de un trozo de imágen...
    Intentaremos que cada semana haya uno por lo menos (digo intentaremos, no lo aseguro 100%) de este modo también aumentamos un poco la actividad del grupo, que llevamos algo atascados :D
    Muchos querrian tener de rango por ejemplo a Sasuke, o Gaara... o a cualquiera de la serie en vez de ser un ninja sin nombre, pues eso les cuesta 18 puntos, al llegar a esos puntos pueden ser el que quieran, sin importar que rango tienen en la serie o manga, del mismo modo que Sanin pueden ser los que quieran, pueden ser los Hokage quien quieran o de Akatsuki los que quieran, por ejemplo Shikamaru lider de Akatsuki, solo es rango.

Y no le tomen importancia, solo es un modo mas de entretenerse, no es nada en especial, si quieren participan, y si no pues se quedan al margen, no se obliga a nadie :)

8.  
    CraftsMaster

CraftsMaster Cemzoonita

Acuario
    ahora, el problema es, no se cuando empieze esto, pero yo estoy dispuesto a participar ni bien empieze, pero solo puedo registrarme dentro de 2 semanas y media, por mi cuota de antiguedad, sera que puede hacerse alguna excepcion? si no es posible, comprendere, pero realmente estoy contando los dias para ser apto a ingresar al grupo, es solo cuestion de tiempo, que ya rebase la cantidad de posts minimo que era necesario para ingresar al grupo ^^

9.  
    Yue denna

Yue denna Guest

jejejej yo ya me uni!! xD... lo que tengo claro es que me are del clan hyuga y luego sere anbu del cuerpo de asesinos xDD... pero cuando ganas puntos en los juegos se ganan de uno en uno o se pueden conseguir varios puntos en un solo juego??:confused:

10.  
    _Sasuke_

_Sasuke_ Guest

esto parece interesante pero como yo no llebo 30 dias en este foro no puedo entrar pero ya entraré

11.  
    Hagane

Hagane Guest

yo llevo mas de 3 años pero dice que llevo 5 días así que no se como es la mano x'D

12.  
    MaxPower

Escorpión
    Eso es el tiempo que has estado en el foro recientemente, creo que se actualiza cada 2 meses, pero no estoy seguro al 100%, es algo que no le doy mucha importancia.
    Tan solo debes fijarte en lo que pone en el perfil de dentro, que de seguro cumples el mes, porque te habia visto hace mucho tiempo por el foro de juegos en general y por aqui xD

13.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    lo dije en Hidden y lo reafirmo aqui

sobre los concursos vamos a hacer una cosa... todos deben de participar con el logo activo de Hidden... asi se le da vida al grupo y como las ganancias solo son para hidden tioenen que hacer los posts y los concursos CON SU LOGO :)

14.  
    CraftsMaster

CraftsMaster Cemzoonita

Acuario
    bueno, he sido dichosamente aceptado al hidden Village konoha, es una verdader alegria ToT

hem ahi arriba dice, que con 0 puntos uno puede ser habitante de alguna aldea, pues bueno, quiero pertenecer a la Aldea del Sonido, ya que no puedo personalizar mi aldea y ser de la Aldea del Eco... pero viene a ser algo parecido xD

esperare que empieze otra actividad, y luchare para ser el Otokage!!! (110 puntos ouch >_<)

15.  
    MaxPower

Escorpión
    De momento solo están las personas que han ganado algo, por el motivo de que nos comunicaron de que villa querian ser.
    Todos parten con 1 punto, que se lo regalamos, pensad que viene en el paquete de bienvenida al unirse al grupo xD y luego ya vais ganando.
    Los que querais, podeis ir diciendo a que villa perteneceis, y si la villa no está creada (como el caso de la roca) las pondremos en el momento en que alguien se interese :)

16.  
    CraftsMaster

CraftsMaster Cemzoonita

Acuario
    Ouch, debieron haber avisado :/
    de todos modos, la villa del Eco es un invento mio xD creo que voy a hacer un fan fic de eso, pero es un tema aparte, y no creo que crear una villa para un solo usuario este entre sus expectativas xD

bueno, hasta luego.

17.  
    dengaKu

dengaKu Cemzoonita

Acuario
    jejejeje yo acabo de ser aceptado en este grupo y nose....si se puede ser de una villa q tu te inventes a mi me gustaria ser de la villa del fuego.......weno eso es todo y gracias por admitirme en westro grupo........
    saludos!!

18.  
    MaxPower

Escorpión
    Pues de momento no hay pensado inventarse ninguna villa, ya hay mucho trabajo manejar los rangos y las cosas que existen en la realidad, nos costaría bastante mas pensar algo que ni siquiera conocemos.
    Elegir los valores nos llevó bastante tiempo, no queriamos poner unos muy altos no muy bajos, que la cosa tubiera ritmo y no cogieran el rango que querian en 4 días como se dice.
    A lo sumo tienes la villa de la hoja/Konoha, que pertenece al pais del fuego ^^

19.  
    dengaKu

dengaKu Cemzoonita

Acuario
    ok gracias pos me gustaria ser de esa jejejee esk acabo de conocer esta serie y todavia nose mucho de ella pero lo ke he visto me ha encantado me gusta mucho xDDD lo malo esk ahora tngo el ordenata stropeado y no puedo descargarme los capitulos tngo q venir al ciber xDDDd weno pos eso soy de la villa de la hoja ok¿?¿?¿? gracias x todo....

saludos!!

20.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    yo tbn soy d la villa d la hoja

una pregunta pondreis los puntos q llevamos cada uno o no¿?

21.  
    MaxPower

Escorpión
    Están puestos ya algunos rangos, como los ganadores del primer concurso y algunos que dijeron los rangos, es que no somos adivinos :P
    Los rangos están al lado del nick, y este a su vez es un link al perfil de ese usuari@ para que los que no le conozcan, pues eso mismo :D
    De momento así esta la cosa ahora, y editaré y pondré tu nick y el de Dengaku ahorita mismo :)

22.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Yo quiero unirme a la villa de la niebla j0j0j0j

23.  
    Dedic

Dedic Guest

Bueno por ahora decido unirme a la villa oculta de la hoja..

24.  
    Izel

Izel Guest

jajaja prfin un mes!!!!!! en fin k y ker ser del sonid pr ser riginal y eso n se.... si se pude claro!!!!
    jajaja deu!!!!!!!!

25.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    ya tengo 4 puntitos 1 mas y eligo el clan dl q voy a ser

26.  
    Kil

Kil Cemzoonita

Libra
    Bueno, tras mi obtencion de 3 puntos al ganar el Debate contra mi amigo Warface (xD), y el punto que teníamos todos, pues tengo 4 puntitos, y buenop, he decidido a que Villa unrime xD: A la "Villa de la Hoja".
    Pronto seré del Clan Uchiha, seguido de un Akatsuki :baba:
    Nos leemos :)

27.  
    Korowa

Korowa Guest

Pues vaya, he ganado por descalificación de Zacarías ToT ke chungo es eso.... Aunke de todas maneras le hubiese ganado igual :cool: jsjsjsj :molestar: xD xD

28.  
    Sasuke

Sasuke Guest

Se distinge de alguna manera un lider de cada clan ? Depende de lo que me contesteis me ire a una aldea u otra xD aunek no kiero ninguna aldea ... al final acabare exiliado xD

veo k soi l k tiene mas puntos :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Si si, Sasuke yo te sigo por detras i no pude participar en la actividad de imagenes, aunque yo lo que me gustaria conseguir es a Orochimaru o Jiraya o si no un akatsuki... pero claro dependiendo que akatsuki me gustaria ser aldeano de otra villa no se si se podra hacer, porque antes no lo tenia claro ._.

30.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    por ser organizadores Max Dream y yo accedemos automaticamente a personaje y rango... Dream obtieen a Gaara, Max no ha dicho y yo a Jiraiya... segun esto tabien obtenemos rango auto atico.. pero yo decidi no tomarlo para pelear en las actividades por un rango.. mas no por un personaje

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página