1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Rango (s) ---D

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 4 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquí estarán todas las misiones de rango D, para aquellos que deseen solicitarlas y así elevar su rango ninja.

Cada misión tendrá un rango de tiempo, si en el trascurso de ese periodo no realizaron la prueba o llegaron tarde, no se preocupen, se colocaran misiones cada semana (o antes) o cada vez que al menos 3 Gennin las pidan.

Atte:

Abigail
    HitomiHyuuga

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un gatito malo a molestado a nuestro rubio ninja, lo atrapo y jugo con él un rato, ahora se ha ido a esconder, es su deber encontrarlo.

Tienen 3 días para encontrar a este felino travieso, tienen 51 lugares posibles para encontrarlo (los amigos de Abigail), pero este gatito no solo fue a esconderse a Konohana, también a una aldea cercana y ahí también deben buscarlo, en esa aldea ahí 86 lugares posibles (mi lista de amigos)

Así que adelante y busquen, una vez encontrado los 6 lugares deberán de mandar un PM a mi y uno a Abigail

Este es el gatito que buscaran

Suerte n_n

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Valor de la actividad 10 puntos

4.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Cemzoonita

Leo
    O_o Creo que no entiendo. ¿Me lo puedes explicar más a detalle? *verguenza*

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo busca la imagen del gato, en los contactos de Abigail y mios xD

En total son 6 imagenes distribuidas en los perfiles de los amigos

(si o no? xD)

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ------ falla------- ToT

7.  
    sempai hina

sempai hina Cemzoonita

Escorpión
    oh, ya se inician las misiones entonces?

8.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
  9.  
    sempai hina

sempai hina Cemzoonita

Escorpión
    pues, no encuentro ningun gato T_T

10.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    en mis contactos (amigos) busca en su perfiles, lo mismo con los de hitomi :). cuando lo hyayas hecio nos debes envia un Pm a Hitomi o a mi donde fue que encontraste la imagen del gato

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sempai hina

sempai hina Cemzoonita

Escorpión
    jeje, okay, ya estoy buscando xD

12.  
    sempai hina

sempai hina Cemzoonita

Escorpión
    yeah encontre uno .. T_T que feliz soee!! xD jaja, ahorita envio el mp

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, puedo buscarlo yo tambien? xD

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    TODOS pueden buscar a ese gato que molesta a Naruto, por lo pronto ya tenemos a alguien que termino.

Sempai Hina.- 10 puntos

15.  
    Sakumi chan

Sakumi chan Cemzoonita

Capricornio
    encontre al gato!!! soy tan feliz!!!!!!!!!>w<

16.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Sempai Hina.- 10 puntos
    sakumihatake.- 10 puntos

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Dos chicas que acumulan puntos xD, espero ganen alguno de los 3 primeros lugares del concurso para que acumulen mas puntos chicas.

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ._.
    *salta por un risco*
    esto es taaaaan difícil T_T, me pase
    buscando por sus albumes y resulta
    que están en los mensajes de perfil
    T_T

19.  
    Hitomi-chan

Géminis

Vamos que no es tan dificil xD

20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    *Cayendo agotado*

Que tan difícil puede ser encontrar un gato

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sempai Hina.- 10 puntos
    sakumihatake.- 10 puntos (fue cambio de nick, pero no se el nuevo ToT)
    Silver.- 10 puntos

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    He..., me faltan dos xD

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Segun me dijeron encontrar a los gatitos fue dificil x-x, asi que buscare pruebas que no lleven gatos xD

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No es difícil xD, es sólo que hay
    otras cosas que hacer ._.

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    La verdad no es dificil... lo que pasa es que es tan facil que no creemos que sea asi xD a mi me paso xD

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    X-X, bueno, creo dejare como sisguiente mision buscar a 2 chic@s que se atrevan a entrar en los debates ToT o en los entrenamientos

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No dejare la del gato, ¿o sí? o,o

Comparte esta página