1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Randalh's Hipster Adventure [Nuzlocke Pokémon Platino]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Randalh, 12 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Randalh

Randalh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Idea cien por ciento original y obviamente de lo más creativa hecha por mi persona.

Se me ocurrió hacer un nuzlocke de HG o SS pero vamos eso es muy Mainstream.

En este tema intentare narrar mi primer nuzlocke con la actitud más hipster pseudo intlectual y pedante posible.

Reglas
    -Si el pokémon Muere, se muere
    -Atrapar al primer pokémon del Área
    -Todos los pokémon tendran un Nickname.
    -Todos lo Male deben ser Beta males
    -No Apoyar la opresión y capturar Hembras también

~
    Lo último que recuerde es estar oyendo mis disco de vinilo de the beatles cuando todo se vuelve oscuro, despierto, estoy en un tipo de habitación de interrogatorio, quiero suponer que no es la policia internacional, hay un hombre con cara de estar oliendo algún perfume de Carolina Herrera.

Comienza a hacer preguntas absurdas y me pide que presione botones que no hay, haría alguna referencia de un buen libro que recuerdo pero probablemente no lo han leído aun.

Me pregunta algo que me ofende mucho "Eres chico o chica"
    , Viejo ignorante que tal si quiero cambiar de sexo mientras responde esa estúpida pregunta.

Respondo que soy hombre pero Beta.

Luego me pregunta el nombre de el hiperactivo y mainstream m8

El viejo se acerca y me mira a los ojos, esto es incomodo.

Despierto en mi cuarto me duele las retaguardia pero eso no es lo que me preocupa, la caja idiota de mi cuarto está encendida y está telerisa, el programa es sobre el viejo extraño.

Luego de asegurarme de que aun soy señorit@, entra el imprudente de m8. Obviamente parecía tener una carga de metanfetamina y café.

Luego de que se le pasa su rabieta le informo que su camiseta es muy poco original y lo echo a patadas.

Quiero oír mis discos de The Artic Monkeys pero mi madre insiste que debo ir con m8 a ver a un tal serbal. Me saca a patadas.

Al menos tuve tiempo de tomar mi iPod, mi bufanda y mi Beret vintage. me dirijo a casa de m8.

Este cabrón necesita un calmante.

Luego de un Fallido intento de ir a Pueblo Arena nos aborda el mismo viejo que vi en lo que me espero fue un sueño, me mira a los ojos y me lanza un beso. Tengo miedo.

Nos deja elegir 3 pokémon, me agarra una nalga y me dice que voy primero, m8 está tan emocionado que parece no enterarse.

Por simple deducción supe que el pokémon con mejor caracter más único y a la vez clásico era:

Turtwig
    Nat: Serena('Cuz you deserve it!)
    Nombre: Heisenberg
    Stats

A continuación el desesperado de m8 toma la pokébola de "piplup" y luego de que el viejo raro me de un beso en el cuello y se larga me reta a una batalla. puedo ver como manosea a su ayudante, quiero llorar.

Me distraigo viendo las bragas de la acompañante pero no fue necesaria mi atención turtwig despedaza sin piedad a el chimchar de m8, pobre idiota, a ver si así aprendes que los machos Beta también pueden ser fuertes!

Como excusa para calmar su enojo me sugiere que regrese a casa de mi madre y descanse, lo hago por que olvide poner la carpeta de "early 80's" en mi iPod.

Duermo al menos 8 horas pero sigue siendo de noche y el reloj marca la misma hora.

Mi madre una vez más me ruega que me largue lo más rápido que pueda.

Ruta 201
    Con cara de que necesita un bofetada m8 sugiere que...enserio no puedo que pasa con este niño, Osea quiere que capturemos un pokémon legendario, Acaso nunca ha leído una enciclopedia pokémon ugh!

Me arrastra hasta el lago donde se supone debe estar Uxie el pokémon Legendario, que posiblemente este en la lista de Never Used, luego se da cuenta que no capturará nada sin pokéballs y menos con convencionales.

Sale corriendo antes de que pueda quejarme de su ridiculo peinado Over Used se dirige a Pueblo Arena, no hay de otra su madre no me prestará Netflix si dejo que lo maten, voy por el!

Pueblo Arena
    me limpio los zapatos de alguna caca de bidoof que pise en el camino ( si no es que pise al bidoof), lo primero que veo al entrar al pueblo es un establecimiento como el que vi en el programa de telerisa, creo que era de un tal Serbal, Espero que no sea quien creo que es...

Sí era...

Luego de mostrarme sus instalaciones de la mano o más bien de la espalda baja me ofrece un aparato bastante bonito pero no era Apple, le rogué por una iDex pero dijo que si quería eso tendría que arrodillarme, soy ateo así que no acepte.

Me quedo con el carcacho inservible.

La chica de bonitas bragas me ofrece unas PokéBalls tampoco son apple, me molesto, me bofetea y me golpea en la entrepierna.

las acepto cordialmente.

La chica me arrastra hacía la salida y estando ahí me advierte que no haga comentarios sobre el traje corto que el profesor la obliga a usar, mejor que lo dijo esa cosa estaba espantosa le hacian falta más cierres y bolsillos falsos.

Luego de mostrarme el pueblo me Advierte que le diga a mi madre lo bueno que es el profesor para evitar problemas con él.

Lo hago y regreso al pueblo.

Ruta 202(o eso creo)
    En busca de la chica con bragas lindas me encuentro en la ruta 202

Está cerca de la hierba alta se acerca, parece que ahora está de mejor humor, trato de ocultar que soy diferente, parece enojarle.

Luego de una innecesaria explicación sobre como lanzar pelotas hacía pokémon se acerca me mira como lo hizo el profe y insofacto le informo que en este momento estoy interesado por otros chicos.

me mete las PokéBalls por el cuello de la sudadera y se va con cara de que se le callo su iPhone y se rompió la pantalla.

Me adentro en la hierba.

Primera Captura
    Me emociono al ver que me encuentro con el pokémon más unico y Never Used, kriketot, antes visto, LO NECESITO.

Saco a mi clásico Heisenberg, obviamente nombrado así por su maravilloso Principio de la incertidumbre y no por esa aburrida y estupida serie Américana Breaking Bad.

Le doy la primera tacleada, asombrosamente no se muere de un golpe.

Lanzo la PokéBalls, no me fio de un producto que no es Apple pero de alguna forma lo logra.

Ahora tengo un:

Kriketot
    Nat: Amable (gr8...)
    Nombre: Ploshy
    Sexo: Nunca eh estado seguro de que es... Ah... el Pokémon, es Hembra.
    Stats

VS. niño con pantalón corto aunque es invierno
    Me comenta lo genial que es usar pantalones cortos, sus pies se ven preocupantemente azules.

Saca un starly

>Rape, para mi

Casi muere Heisenberg, intento no llorar, esto de batallar va contra mi naturaleza Beta.

Corro al centro pokémon como el Beta que soy.

~​
    ¿Tan poco avance en tanto texto? Tsí

Última edición: 13 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Niños repitan conmigo: OP is a faggot, OP is a faggot OP is a faggot
    Ok no xD

Lolee mucho con la historia, hay mucho pero mucho que explotarle y aunque sea joda este reto promete muucho más que otros que van en serio, a ver cuantos sobreviven y se vuelven machos alfa conquistadores de /pol/

3.  
    Randalh

Randalh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Después de visitar el centro pokémon parpadeo y son las 6 pm, esto no es normal. me dirijo hacia ciudad jubileo en busca de m8 su madre me pidió que le entregará un "paquete" también me dijo que pasará por azúcar cuando quisiera

llore mientras corría hacia pueblo arena.

A penas entro me encuentro con la chica del cameltoe, me recomienda que capture más pokémon

Seguro piensa que soy un inculto e ignorante como ella o como m8

me enojo le digo una frase de Neruda se burla de mi literatura la cacheteo

me saca un diente.

mientras trato de controlar mi desangramiento un hombre nos mira detrás de un farol, se ve interesante no me molestaría si fuera tan enfermo como el viejo serbal.

es de la policía internacional, mis esfínteres se abren como una bici clásica vintage.

tengo miedo.

Comienza a sospechar

siento algo caliente por mi pierna

Se llama handsome me hace una pregunta ofensiva pero soy muy Beta para enojarme y decir algo. "¿Saben que no se deben aceptar paquetes de gente extraña verdad?"

luego de una incomoda conversación y un soborno handsome, con toda razón, nos da a Bragas y a mi una cámara lucha.

otro producto que no es apple, ni tampoco nikkon, mi naturaleza beta me dice que no reclame, al menos tiene un estilo minimalista.

Antes de irse nos aclara que no le molestaría de ninguna manera que nos acercáramos a el cuando este fuera de servicio, pienso que lo haré aunque hoy me siento más atraído por la chica mainstream que por handsome.

Handsome se retira Braguitas me mira a los ojos y se muerde el labio me recuerda a Anastasia pero no les hago spoiler probablemente no han leído ese libro.

me toma de la bufanda y me recuerda que estará cerca, ademas me señala que mi amigo hiperactivo se encuentra dentro de una especie de escuela.

me dice que aprenda mucho le muestro dedo medio en forma de insulto por creer que soy Snob inculto como m8.

Insofacto se va vendo la cámara lucha y cambio las horribles deportivas que me dio mi madre por unas converse clasic negras y unas medias de colores y patrones.

decido llevarle la merca a m8

el imbécil de m8 está pegado al tablero

>miopía master race

-Vs esnob Joaquín-

Heisenberg esta en naranja

saca a un starly

no pls

tengo suerte gaste el dinero de mis padres, trato de olvidar el hecho de que soy un bastardo, y compre pociones el pendejo usa un ataque X

#GetRekt

mi tortuguita usa tacleada

Joaquín usa ataque rápido

Cruzo los dedos, no fue efectivo.

tacleo una vez más y el starly está listo

La tortuguita es oficialmente edgy

Aprende Absorber, Estoy feliz

Vs otra niña snob(no vi el nombre)

Saca un miserable bidoof, muy común desde que los ramdoms de twitch capturaron uno

uso a mi totuguita edgy dejándolo al borde

usa una poción

pobre no tiene para un restaura todo

#REKT

Luego de partirle su mandarina en gajos a los niños snob me dirijo hacia m8 que al parecer recien aprende como funcionana los estados, what a cock.

Rapidamente le paso el paquete

Tampoco sabe que es

Lo Abre lentamente con la esperanza de que no sea antrax

Eran mapas, bastante clásico me siento celoso de m8 por un segundo.

Pero su madre al parecer pensó en mí, otra vez, y puso 2

tomo mi mapa y antes de que me de cuenta m8 sale corriendo como siempre a veces me preocupa ese tonto.

Salgo de lo que parece una escuela

instantaneameante me aborda otro extraño, no es guapo.

me ofrece un "producto"

Por suerte es algo Apple y no otra cosa...

saco mi billetera y me bajo el pantalón pero me advierte que es gratis

me aseguro de que no haya nadie extra esperando en la esquina para darme el producto gratis

no hay nadie, acepto su propuesta.

Es un inventor dice haber creado los reloj, claro que si campeón

Me pide que encuentre unos payasos y me dara un "iWatch" es como un PokéReloj pero tiene iOS

Rapidamente comienzo mi busqueda

Finalmente soy libre de explorar y disfrutar la exquisita banda sonora de ciudad jubileo sin tutoriales que no necesito, gracias a mi vasto conocimiento.

Encuentro al primer payaso, su pregunta me hace sentir como un erudito "Pueden los pokémon llevar objetos" le respondo no sin antes burlarme e su pregunta para incultos

Sigo mi busqueda, admiro las fuentes y las lamparas un estilo moderno pero no alejandose de sus origenes

Una vez más, otra pregunta sumamente fácil "Hay distintos tipos de Pokémon. ¿Hay también distinos tipos de movimientos?" respondo y lo halago por su traje de arlequín

Finalmente encuentro al último de los payasos lo mismo que antes "Un pokémon crece derrotanto a otros y ganando experiencia" Respondo y tomo el cupón no puedo esperar para un nuevo producto apple

Es todo mio

lo manoseo un rato es lo ultimo de la tecnologia pero es tan minimalista,lo amo.

Creo que ya es hora de dirigirme al gimmnasio pirita.

Pero como el Rape es seguro decido levear un poco en la ruta 204 y por consiguiente capturar un pokémon

Vs. Mainstream Petra

Tiene una linda shinx

pero mi tortugo no da chance

4 tacleadas y un absorber acaban con su vida

le meto mano y de paso le saco 1000 varos para pagar el spotify

~

Decidido tengo que subir a ploshy, aunque de altura no creo que suba [​IMG]

Posible captura Shinx Macho Beta

le ruego a heisenberg que tenga piedad pero se lo pasa por las pokebolas lo deja en amarillo.

Estoy asustado

lanzo mi pokéball

comienza a sacudirse

juro por mi tortugo que si se libera demando a microhard

CAPTURADO!

Ahora tengo un:
    Shinx
    Nat: Rara
    Nombre: Tesla
    Stats:

Tal vez no sea lo mejor pensando en que mi siguiente gym será tipo roca pero vamos será único y diferente y para nada común.

Vs. chica con minifalda en una noche de invierno

Me pregunto que pasa con los devolopers de esta mierda mainstream

Veronica lanza a un budew soy algo tonto y no cambie a Ploshy pero creo que podría sacarla sin matarla

Mala idea olvide por completo que su moveset es crap

hago un swap rápido y lanzo a la tortuguita edgy

3 placajes y está muerta la cosa esa

ploshy sube de nivel!

Veronica me pasa su numero y me da 112p

~

Sigo explorando

intento usar a ploshy contra un bidoof

súper efectivo

desgarra al bidoof y se alimenta de el

me enorgullezco

Intento hacerlo denuevo

R.I.P Ploshy murió ante un Bidoof

>Min 2:52

Es un día triste para la nación

Vs. pendejo con pantalón corto

Curiosamente me dice lo mismo que el otro

Saca a un magikarp

turtwig pls

no muere a la primera, me preocupo

Usa splash... ESTA MEIRDA VA ENSERIO

uso taclead pero parece que tiene Sash

es ahora o nunca

Está va por ploshy RIP IN RIP

El chico cuestiona el pokémon que le dio su padre

le doy una patada y le saco 128 p

me alejo

~

Voy a encargarme de ploshy

listo...

Me adentro en la rute 203 adivinen qué?

m8 se me lanza encima y antes de que pueda decirle que no empieza una batalla la ganaré en honor a Ploshy

Vs.m8
    Usa su Starly y me bombardea gruñidos, Estrategia mainstream entrenador mainstream

mi tortugo no esta ni cerca de debilitarse su paloma no tiene ataques tipo volador

lo despacho rápidamente a tacleadas

Creo que seria buena idea sacar a Tesla

Heisenberg sube de nivel!

m8 saca chimchar hago un rápido cambio a Tesla y luego a Heisenberg

Empieza con la misma cosa pero está ocasión con malicioso, por qué soy amigo de este imberbe?

me asusto comienzo a taclearlo con todo antes de que ataque.

Usando mi intelecto avanzado lo destrozo sin problema

tesla sube de nivel!

Tesla aprendió malicioso!

m8 no se cree la paliza que le eh propinado

Me asegura que es la primera y la ultima vez que le parto su madre.

Pobre

sigo explorando y por regla capturaré a un pokémon

Encuentro un shinx salvaje no la puedo capturar por obvias razones aunque no lo sé, tal vez no leyeron la reglas.

Vs. Un chico que extrae su vitalidad de sus pokémon

Krikecketot y Zubat Best team ever OU #GonnaRektIt

El saltamontes va primero tiene los mismos ataques que ploshy tuvo así que es pan comido

empiezo con una tacleada

Usa venganza y me deja a la mitad de vida

Estoy asustado pero feliz

Tesla Subio de nivel!

saca un zubat, que automaticamente me deja confuso

usa chupa vidas es hiper efectivo 33/35

Intento usar tacleada, nope

Denuevo

esto es peor que Showdown

finalmente doy una lo dejo a la mitad

no más confusión, placaje que lo deja en rojo

#REKT #NUB #/b/

Tesla sube de nivel!
    ~

Hay mucha gente en esta ruta considerando que es de noche y todo quieren matar a my tortugo

otro niño con shorts en medio de la noche Esto es una ridiculez, que me lo salto. Directo a pirita.
    ~
    En este espacio de tiempo consigo un Bidoof y un Psyduck
    Psyduck
    Nat: alocaca
    Nombre: Rebecca Sugar
    Bidoof
    Nat: Plácida
    Nombre: Marx
    ~
    Finalmente Ciudad Pirita tan solo entro y ya tengo a un fagget explicando cosas que ya sé

al parecer cree que soy un tonot y me lleva de la manito al gimmnasio le doy algo para que se compre unos pantalones largos y veo a m8 con esa mirada.

Necesita un bofetada

Insinua que los slowpokes son más rápidos que yo le escupo en un ojo y me voy en busca del lider que al parecer no está en el gym.
    ~
    ¿Eso es todo? Por suerte, Tsí

Última edición: 13 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Tu nuzlocke me ha resultado muy divertido xD Espero lo termines y no pares de publicarlo. Te estaré leyendo a escondidas cada vez que publiques ^_^

Comparte esta página