1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Raja Club Athletic 0-8 FC Barcelona [En Directo!]

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 28 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Final de la primera mitad y 0 - 5 a favor del barça..y como no,3 goles de Messi xD
    Es un partido sumamente fácil para el barça,pero bueno,no viene mal para ir cogiendo confianza de cara a portería sobretodo para jugadores como Alexis o Afellay,los cuales creo que esta temporada van a despuntar considerablemente.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    0-8 ¿mola celebrar amistosos? xD

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Si no os hubiesen metido 5 los portus también lo haríais xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Efectivamente xD
    Celebrar ahora cualquier amistoso donde Messi mete un bonito hat trick ,ains..que gozo ^^

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo celebro solo títulos :(

7.  
    jadackis

Sagitario
    1 por año no es mala media :D

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, eso lo sabéis bien, una Copita en 2012 :P

9.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de barreros durante años,mas que conformes xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hace unos añitos no decíais lo mismo, todo lo bueno acaba. Tiempo al tiempo :D

11.  
    jadackis

Sagitario
    Lo mismo digo xD..quizás paséis de ganar 1 titulo a ninguno este año jaja.Lo pasado ya esta ganado,no hay que darle mas vueltas ^^

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero el primero que ha hablado del tiempo has sido tú, que has dicho que hace años que nos barréis. Hablemos de la actualidad o última temporada, en la cuál cada uno se ha llevado un título importante y entre esos dos títulos, el mejor es la Liga. Una pena que en Champions no hubiese desempate.

13.  
    jadackis

Sagitario
    Y no he dicho ninguna mentira xD
    Este año va a ser duro para ambos,asi que a prepararse jeje

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo aún me acuerdo de las portadas de Marca tipo "Campeones de pretemporada" xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    MARCA es peste.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo sé, por eso todos los días me echo unas buenas risas leyéndolo xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo mejor de todo, es que los madridistas no nos sentimos identificados con este periódico (tampoco con AS, pero mejor que MARCA es) y supuestamente es un periódico que quiere vender a los merengues. Pobres.

18.  
    jadackis

Sagitario
    Tomas Roncerdo es el "as" que mejor personifica el sentimiento madridista xD
    Prefiero mil veces antes el MARCA que el AS..aunque son igual de vomitivos (Sport y EMD no se salvan eh!)

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No he visto a nadie celebrar algún amistoso en los 2 posts previos al tuyo, pero tú eres así xD

Igualmente, yo veo abusivo crear una discusión para cada amistoso, y creo que es mejor tener una discusión de pretemporada (y aún así, la pretemporada me interesa poco xD)

Comparte esta página