1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ragnarok Online

Tema en 'Game Zone' iniciado por EvAdict, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    EvAdict

EvAdict Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Estube mirando el post sobre que existe sobre ragnarok online, y me parece que sria buena idea juntarnos, yo juego en mornig ro junto a drak, la verdad au que sea high rates, rinde por que es un servidor con experiencia y con mapas antiguos, soea sin las actualizaciones de mapas despus de la aparicion de ragray, y el metodo de juego es el mismo de antes de la actualizacion de ragray.

Bueno, eso, me avisan y acemos una guild de nombre CemZooRo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    yo soy Drak xD, el q quiera descargar el patch para jugar aki esta la pagina:

es un server amigable, el q notenga el ragnarok puede ver el foro

saludos

3.  
    EvAdict

Acuario

subforo de descargas de mornig ro, encontraras lo que es el juego en general,(renewal y ragray, mas el cliente de mornig ro) y para aquellos que se pregunten por que el cliente pesa 130mb,(pues yo tambien me hice esa pregunta) espor que en el grf van mapas, paletas de colores, etc.

Desde ya bienmebnidos los que quieran unirsenos.

4.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Bueno, no se si aca sea un buen lugar para postear, esto pero pues yo también juego RO, y con un amigo estamos pensando hacer un nuevo servidor privado, y estamos buscando gente no se si alguien se quiera a puntar a ayudarnos =D​

5.  
    EvAdict

Acuario
    Demas, aun q no cacho mucho, algo se de el emulador de eathena, y seria creatibo para hacer eventos si me enseñan algo de scripts
    o comandos, no me acuerdo con cual se hacen eventos =)

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    mapas antiguos? noooooooooooooo...! -cae en un espiral de locura y desesperacion-

7.  
    Shuji kun

Shuji kun Cemzoonita

Capricornio
    Yo jugué un poco en Atlantis u.u Llegué a lvl30/30 o algo así. Por ahí ta instalado D=

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo un sage 70 y algo en Atlantis... ahi no mas esta xD

9.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Algún server low rates con mucha gente y con lag decente(por no decir casi nulo e.é) ?
    que no sea
    Shadow ni Atlantis, que ya tengo cuenta xD

10.  
    EvAdict

Acuario
    Alianza hispana abrio hace un tiempo, es un servidor low rates, ancient y no custom, (ancient=no renacer para los q no saben) es bastante bueno, y casi no tiene lag, incluso apra mi q uso banda ancha mobil, aun q deje de jugar, por que mi computadora no corre bien el ragnarok D:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    EvAdict me meti la server y me aburrio xD...es q pase jugando en servers low y ya aburre, por mi mejor hig rates, "directo al grano"

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo jugaba low rates pero en el cual me la pasaba esta muriendo lamentablemente...

Ahora, sorpresivamente como uds estaba jugando mucho en MorningRO con un par de gente de mi guild en el low server, aunque más que nada jugamos BG, hasta ahora nunca nos apuntamos para una woe.

13.  
    Froids

Froids Cemzoonita

Escorpión
    Vegan a Midnight

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh... este tema existe y si bien esto es un poco de revivir un tema viejo...

Me volvió el bichito de jugar al RO. Hay gente aqui jugando actualmente? algun server que recomienden?

Estoy en un 100x pero es por pasar el rato y probar al royal guard de reflect damage... es hermoso xD

En fin, eso, me volvieron las ganas. Oigo sugerencias :O

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yoooo quiero volver a jugar ;O; Estoy en...Atlantis RO.. no tengo tan malos personajes, mis amigos ya no lo juegan y mi novio se le daño el juego.. así que si entras me animo a volver, extraño matar cosos xD

Bye

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo tengo una cuenta en kRO pero casi ni juego xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Atlantis! Estuve ahi, en un servidor mega grande... podría intentarlo, creo que tengo un personaje, si lo tengo y es util, te aviso y jugamos xD

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AAHAHA ya :)

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Te advierto que soy caotico para el juego xD

OH por Dios! estan mis pjs... Blitz Dreizack, Eisen Schneider, Stahl Falken!

no se que niveles tienen, pero voy a empezar a bajar el parche :D

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ahaha yaaa tons estamos en contacto :) te mando pm con el msn

Comparte esta página