1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ragnarok Online (AtlantisRo)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Zuil, 22 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Zuil

Zuil Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola a todos los intersados en perder su alma empezar a jugar este juego tan interesante, variado y mundial llamado Ragnarok Online.

Para empezar, este juego consiste en crearse un pequeño player el cual tendrá diferentes habilidades dependiendo de lo que deseen ser. A medida que van matando y subiendo de nivel podrán ser mas fuertes y tener otras habilidades.

En Ro existe un lenguaje especial para identificar múltiples cosas en el mismo juego. Algunas de las palabras más destacantes son:

Build

Es como comúnmente se conoce a las características únicas de cada personaje. Las builds son maleables y es esta flexibilidad la que permite al jugador desarrollar un personaje concorde a sus gustos y estilo de juego.
    La principal vía para desarrollar una build consiste en añadir puntos a los distintos Stats así como Skills.

Stats

Son los atributos que se le pueden dar a cada personaje. Se muestran in-game como una suma de X+Y donde X es la cantidad base del stat que aumentamos directamente al asignarle puntos, e Y es la cantidad añadida proveniente de bonos adicionales externos.
    Aquí hay una breve descripción de cada uno de los stats:

• STR: Es la fuerza física del personaje. Influye directamente en los ataques con armas de rango y cuerpo a cuerpo, así como en la capacidad de objetos que puede cargar.

• AGI: Es la agilidad y velocidad del personaje. Influye en la velocidad con que ejecuta un ataque. También en la probabilidad de evadir golpes de enemigos.

• VIT: Es la vitalidad del personaje. Influye en la cantidad total de vitalidad, su regeneración, defensa contra ataques físicos y fortaleza ante diferentes estados alterados.

• INT: Es la inteligencia del personaje. Influye en el daño producido por los ataques mágicos, la cantidad de SP (Maná), su regeneración y defensa contra ataques mágicos.

• DEX: Es la destreza del personaje. Influye en la puntería que tiene para acertar al enemigo, ligeramente en la velocidad de ataque, el daño hecho con armas de largo alcance, reducción del tiempo en la invocación de magia, en la forja de armas y en la preparación de pociones recuperativas.

• LUK: Es la suerte del personaje. Influye ligeramente en la capacidad de ataque, así como la posibilidad de un golpe crítico, forja de armas, preparación de pociones y en una variante de evasión llamada Perfect Dodge (Evasión Pefecta).

Substats

Derivan de los Stats aunque se pueden aumentar por otros medios sin modificar directamente el Stat del que derivan:

• ATK: son los puntos de ataque físico que se obtienen de la STR.
    • MATK: son los puntos de ataque mágico que se obtienen de la INT.
    • FLEE: son los puntos de evasión que se obtienen de la AGI.
    • HIT: son los puntos de puntería que se obtienen de la DEX.
    • CRIT: son los puntos de probabilidad de golpe crítico que se obtienen de la LUK.
    • DEF: aparece como X+Y, donde X son los puntos de defensa derivados del equipo y el refinamiento de este, e Y son los puntos de defensa que se obtienen de la VIT.
    • MDEF: aparece como X+Y, donde X son los puntos de defensa mágica derivados del equipo, e Y son los puntos de defensa mágica que se obtienen de la INT.

Otras variables:

• Weight Limit: límite de peso que el personaje puede cargar, se obtiene de la STR base (+30 por cada punto de STR).
    • Cast Time: tiempo que se tarda en ejecutar una habilidad, se reduce por la DEX (T= T base * (dex/150)).
    • ASPD: se obtiene de la AGI principalmente y DEX en menor medida, afecta la rapidez con la que se ejecutan ataques físicos.
    • After Cast Delay: tiempo mínimo que se tarda en ejecutar una habilidad nuevamente, en algunos casos es la propia ASPD.
    • Perfect Dodge: La probabilidad de esquivar un ataque físico, se obtiene de la LUK.
    No se preocupen por memorizarse eso (estoy seguro que a medida que van jugando lo harán ;)). Seguímos con lo que son las Jobs (Clases) en los cuales tu Novice (clase con la que empiezas y sin especialización) pueden convertirse:

• Swordman: Clase especializada en el uso de la espada y resistencia.

• Mage: Clase especializada en el uso de la magia elemental.

• Archer: Clase especializada en el uso del arco.

• Merchant: Clase especializada en el comercio y hachas.

• Acolyte: Clase especializada en dar apoyo a los demás aunque pueden pelear.

• Thief: Clase especializada en el robo y el uso de dagas, capaces de usar arco.

• Taekwon: Clase especializada en Taekwondo, usan mayormente patadas.

• Gunslinger: Clase especializada en el uso de armas de fuego.

• Ninja: Clase especializada en técnicas de magia elemental, así como lanzamiento de shurikens y kunais.

(los jobs de segunda clase son más fuertes y tienen mas habilidades y vida pero los Stats y Skills que usan en la Build no serán reiniciados, es decir que desde un principio deben seguir las builds y ya que este es un servidor Oficial no podrán resetearlos)

Después de saber ya lo que significa cada cosa y demás deberás saber que hay diferentes Builds para cada tipo de Job, y que si la cagas tendrás que empezar de nuevo porque estará mal y no serás tan fuerte como deberías :mad:

Así que pondré diferentes links para que se guíen :D

Nota: No todas las builds son buenas sino que están diseñadas predeterminadamente pro el Juego, en el mismo juego si encuentran a alguien que sepa de una mejor build sería aconsejable (ya que yo también he buscado builds hasta tener la correcta Uu)

Y ahora que sabemos todo esto ya deben de estar ansiosos para jugar con nosotros cierto? o: Bueno Empezaremos con eso en el siguiente post *-*Uu.

2.  
    Zuil

Virgo
    Si creyeron que entender eso era difícil ahora tendrán que instalar el juego hijos míos D: y eso para mí es lo más complejo de explicar xD

Así que empezemos. Número uno: Uds jugarán en el servidor #1 de latinoamerica llamado AtlantisRo :rezar: así que deben estar preparados para poder jugarlo D:
    Les recomiendo a los nuevos en Ro prácticar en otro servidor, aunque de todas formas pueden empezar en Atlantis, solo que no hay marcha atrás :cool:

Para empezar, deberán descargar el servidor Koreano para que no tengan errores mientras juegan ;D así que he aquí el link:

Y ya que no tengo tiempo para hacer una guía completa con imagenes les diré que botones apretar cuando abra el instalador D: ya que está en koreano: Botón izquierdo, botón izquierdo y luego botón centro, botón centro (esa dirección que aparece es donde estará el juego instalado, lo pueden cambiar pero recuerden que todo parche que instalen debe ir instalado en la misma carpeta).

Y esperan a que se instale y ya tendrán Ro en su pc, pero aún no pueden jugarlo :(!!! así que deberán instalar este parche a continuación D:

Ejecutalo y te saldrá una ventanita y en ella una dirección, así que escriban (o examinen) la dirección en donde instalaron el Ro en el paso anterior y luego presionen el botón instalar :D y listo! tienen AtlantisRo en su pc :X

Lamentablemente como no han jugado antes Ro se tendrá que actualizar y puede tardar varios minutos o: pero valen la pena.

Y por último para los que quieren una mejor experiencia jugando pueden descargar el RAGRE el cual trae las últimas actualizaciones como el permitir que el mouse salga de la ventana y demás D:

Y eso es todo :D. Cualquier duda que tengan (configurar la pantalla, errores, sugerencias/ consejos, críticas) y demás aquí.

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Go a AtlantisRO , server 100% Bots en donde las Skills de los "Mejores Clanes" es determinada por la cantidad de Hacks que usen (venga , que en los Interserver se notaba A HUEVO con la alianza de IPT)

para jugar un Low Rates , IRO Valkiryes y ya.

LOL NO XDDD

Atlantis no es ni de Broma un Server oficial xDDD, yo jugue en IRO Chaos y en Iro Valkiryes , los cuales sin son Oficiales

4.  
    Zuil

Virgo
    De todas formas, Atlantis es un Low Rate x5 y lo considero buen server o: además en IRO la pc no resistirá Dx creo que tu comentario no tiene lugar. Ro es un lugar para divertirse no para decir lo que tiene malo :B

5.  
    Guze

Guze Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo instalé hace 2 días, Me parece interesante... Pero al principio es algo aburrido xD en estos momentos ando en el quest para convertirme en mago, seguiré jugando a ver que tal está :P

6.  
    Zuil

Virgo
    Cualquier duda puedo ayudar o:
    La quest de mago me parece mas difícil que otras a mi parecer xD y me dió rabia lo que dijo el tipo cuando fui con un priest a ayudar una amiga, era algo así como que usaba la magia para la iglesia y por eso me odiaba xD

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo divertido es el PVP, lo divertido son las WOE'S , lo Divertido es la competitividad que encierra, esa diversión de pierde cuando el 60% de los miembros de un Clan usan hacks y juegan de manera sucia, sin olvidar lo chistoso que es ver el funcionamiento de las skills en los server Eathenea , el Único Low rates que usa Aegis es Futur0 server, y anda medio muerto, es el único que REALMENTE es fiel al oficial (ya que AEGIS es lo que usan los oficiales) , ya que es por eso, usa AEGIS , EATHENEA (el que usa Atlantis ) es solamente un emulador y el funcionamiento de las skills en algunos casos da risa (me acuerdo que Aura Lance tenía que usar un Fist en su champ ,para poder encadenar 2 PPS con TSS , vamos...) , jugué Atlantis durante mucho tiempo, así que si se de lo que hablo, el PVM del RO es un CHISTE, por favor, si yo en futur0 con un LK 94 me soleaba al 80% de los MVP's (Incluido el Mammoth) , ahora los Snipers en los Oficiales se solean al dragón nuevo (niddnoseque) , los Lk, hasta night se los han soleado, que reto tiene eso? , el PVM del RO apesta, y es el único punto bueno que ofrece Atlantis, porque lo es que la competividad entera del PVP, esta más sucio que otra cosa.

no tomes a mal, no te ataco, yo pienso también que el RO es un lugar para divertirte, pero la forma de pensar cambia cuando pasas muchos años en el Juego , y te das cuenta que el Endgame es muy diferente a lo que pensabas en un inicio, pase 5 años, casi 6 en este grandioso juego, hasta el punto de aprenderme Formulas de los Ataques y Skills para poder acomodarlos con mi Playstyle y sacarle el mayor jugo posible a mi build , pero a lo que voy , es que en el Ro actual lo mejor es irse a un oficial, y no, no se ocupa mucha PC, vamos , porque en especial , está el factor Renewal, el Renewal no funciona con los Eathenea , claro, habrá personas que intenten emularlo, pero el resultado, y la experiencia en general de un server Privado a uno Oficial con la llegada del Renewal, créeme, cambiara MUCHO , ya que la Simulación será peor.

Mi Tiempo en el Ro ya paso, ahora solo me queda recordar los 5 maravillosos años que pase en este grandioso juego, las personas que conocí, todo lo que me esforcé, lo que hice, lo que logre, todo lo que me divertí en las distintas WoEs, la oportunidad de ir con mi server a los Interserver y poder quedar en 2 ocasiones en Segundo lugar (eclipsados por la Alianza IPT de Atlantis con sus maravillosos Hacks).
    Ahora a los que inician, pos lo que te digo, por el Renewal, es mal momento para iniciar en un server No Aegis, igual es Decisión suya, los que decidan iniciar el Juego, que se Divierta.

Posdata: si alguien tiene alguna Duda sobre Builds o clases, puede enviarme un Mail, creo se lo suficiente para poder darle buenas recomendaciones

8.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    ¿Atlantis sigue siendo el low rate de 5/5/5?

9.  
    Zuil

Virgo
    Si, lo único esque Code tiene razón con los bots. De todas formas la gente es muy amable y pues yo ando ahí si quieres jugar con nosotros ;). Y sin embargo, los invito por dos razones:

1. Seremos muchos en un solo lugar, donde no hace falta viajar miles de kilometros y donde podemos ser una gran familia dentro de un juego (y mas con una canción buena en tu reproductor xD)

2. No creo vivir suficientes años como para estar en todos los servidores con renacidos en cada uno Uu.

10.  
    Reaper

Reaper Cemzoonita

Piscis
    hahahaha si los bot en atlantis asta tienen guild se pasaron de lanza hahahah XDDD yo juego atlantis desde ase 2 años y pues si la verdad no me da weba y si lo divertido son los duels contra vatitos jodones ke no saben jugar y pierden y se enojan y te la rayan y tu te ries y se enojan mas XD

11.  
    Zuil

Virgo
    A mi me hecharon soul al priest, vino un assa y murió de dos holy light y me dijo "Cheater! Hacker!"
    XDDDDDDD

12.  
    Reaper

Reaper Cemzoonita

Piscis
    a eres priest yo odio a los priest siempre ke ago frenzy me lo cagan con sus mamadas de decrease agi D::mad:

13.  
    Zuil

Virgo
    yay ;D amo eso en woe xD

14.  
    Reaper

Reaper Cemzoonita

Piscis
    tambn los profes y su dispel chafa D: me revienta eso XD:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

15.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Aprovechando aquí.
    La verdad hace tiempo intente descargarme el juego, un amigo me lo recomendó (Mehadoza)
    Me dio la paguina y eso, me hice la cuenta pero... no puedo descargar nada :meh: siempre me sale una ventanita diciendo "seleccione archivo con que desea abrir este" y yo WTF? =S en fin.

16.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    yo le jugue hace como 4 años no creo q siga mi cuenta xD

17.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    o____o ese servidor sigue vivo aun?.... yo no lo jugaba hace ya tiempo, pero pues voy a mirar si sigue mi cuenta :)

18.  
    Zuil

Virgo
    Creo que no sigue, hace unos días actualizaron y creo borraron cuentas con más de 6 meses sin uso.

19.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Pero tengo buenas noticias.... ;) aun esta mi hp jajajajajaj
    *Kamina*

Comparte esta página