1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Actividad Radio RT

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por ChaosLady, 21 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hello a todos :D Para activar un poquito Le'Rt Forum, de las series de Rumiko Takahashi que se han vuelto anime, obviamente hay openings, endings y esas cosas que todos nos encantan, personalmente el contenido musical de InuYasha me asdfea :love:

Esta actividad consiste en lo siguiente: Posteen (de Youtube, nada ilegal), sus canciones u OST favoritos de la serie, pero no se limiten a los originales, incluyan covers, versiones diferentes, adaptaciones, acapellas, etc, etc y cuéntenos que es lo que más les gusta de esa canción en específico.

Empiezo:
    No more Words (original de Ayumi Hamasaki), en versión piano:

Esta canción me gustó muchísimo desde que salió en la pelicula, y cuando me la encuentro en esta versión específicamente, GOSH, la adoré! No les miento, la escucho diario... se me hace tan tierna, tan relajante... tan... profunda <?>

Tooi Michi no Saki de-Tatekawa Ai

InuYasha es mi animé favorito de todos los tiempos, cosa que ya se sabe por estos rumbos, haha.
    Pero esta canción es con la que cierra Kanketsu Hen, y me pegó mucho porque pues... era el final final, ya saben era lo definitivo ya los fics no podrían alimentar mi curiosidad <?> haha. La letra, por supuesto ya traducida, me ENCANTA pero la prefiero en japonés :')

En fin, empiezo con estas dos ;) síganle amores.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Estas son mis favoritas ^^:

Me gustan por los sentimientos y las emociones que se notan en los vídeos y las canciones te llegan....to loves end es mi favorita ya que es tranquila pero a la vez apasionante en los capítulos en donde se escucha, demuestra perfectamente los sentimientos de los personajes ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Ya nadie Esta aqui

4.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Ya nadie Esta aqui

5.  
    ChaosLady

Libra
    Se nota ;w;

6.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Ok ok para que esto se reaviva un poquitín voy a poner un par :D
    No se si las que pondré son las que esta actividad pide pero creo que os gustarán.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChaosLady

Libra
    Esto, la verdad está infartante owó:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo

• Me gusta Me gusta x 1