1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Radio Rocket

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 25 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y no el fanfic D:

Esta ya realmente no es noticia pero lo pongo porque no hay tema al respecto

Tras dos intentos fallidos en los juegos, el Equipo Rocket ha logrado tomar la radio, pero no en los video juegos, sino en la vida real!!! ok casi… Pronto se estrena el programa radiofónico Pokemon Radio Show que será conducido por el TRio. La idea del proyecto surgió hace ya tiempo y fue propuesta por Megumi, pero hasta ahora se le dió luz verde.

Aunque aun no se han revelado muchos datos sobre el programa, en Twitter ya comenzó una ingeniosa campaña viral: Giovanni quiere reclutar 7 billones de almas para unirse al Equipo Rocket y dominar al mundo!!! osea como toda la gente que existe xD (aun tomando en cuenta que la denominación 7 billon viene a ser 700,000,000). Precisamente para lograr ese objetivo usarán el programa de radio, para lavarnos el cerebro a todos *-*. Considerando que en estos momentos la cuenta tiene 13.167 seguidores no van tan mal.

Lo más seguro es que aunque sea Giovani quien va a dirigir el programa, los principales locutores sean Jessie, James y Meowth, de una manera muy similar a como se vieron en la introducción de los Housos pero con una temática más similar a los Cd drama, osea que va a estar genial!!

El programa se estrena el 1ro de julio a las 7:00 pm y dura media hora. Dicho esto, para los que vivimos de este lado del mundo tendremos la oportunidad de oirlo el domingo entre las 5 y 9 de la mañana depende del país donde se viva, la gente de España podrá pararse un poco más tardesito.

Otra cosa importante sobre el programa es que será de corte adulto, no creo que signifique que haya cosas r34 o chistes de polo polo, pero al parecer, el programa no va tanto para los nuevos fans de 10 años, sino para lo que crecimos con la idea de que eran 151 pokemons. Sin duda nos encontramos ante lo que pinta a ser el mejor spin off de pokemon y sabrá que sorpresas nos esperan, se conoce que habrá pokemons invitados, pero al ser la radio rocket ¿quien quita la posibilidad de que aparescan otros rockets como Dominio, Basho, Buson o Mondo? Me muero de la emoción y yo se que ustedes también.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. bueno , un inconveniente menor de la radio con respecto a la tele es que a la radio no se le pueden poner subtitulos XD pero supongo que oir balbucearlos sera epico! XD

3.  
    Plushy

Acuario
    Pero nada evita que la gente linda de serebii o de bulba saquen el script en inglés *-*

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
  5.  
    Plushy

Acuario
    Hoy se estrenó el programa y fue epico!! realmente estuvieron mas "in character" que dentro de la serie, por lo que he leido el incio tan amargo del programa se debió a que se quejaban que en la serie tenian que estar actuando muy serios, yay! eso reafirma mi teoria de que si el mundo pokemon existiera el anime seria un reality show.

La seiyuu de pikachu es super adorable, daban ganas de comercela *¬* tiene una voz re linda y cuando se emociona es toda amorsh <3

Para los que ni locos se hubieran parado temprano a oirlo pueden esperar al podcast oficial... y opinar al respecto:0

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    Otro Copy and paste de los textos en ingles de la Introduccion del Programa de Radio ( Ojo que los nombres de los personajes estan en Japones, Musashi = Jessie, Kojirou = James y Nyasu = Meowth)
    (dramatic music plays)
    Kojirou: "Alright! Point 6-3-4-2 has been marked."
    Musashi: "With this, we'll be sure to to get Meloetta."
    Nyasu: "We should report to Seger-Hakase right away nya!"
    Kojirou: "Nyasu, we've already sent him a mail."
    Musashi: "And why is that, Kojirou?"
    Kojirou: "Naturally, because we're pros."
    Musashi: "Of course, because we're pros."
    Kojirou: "By the way, Musashi...can I ask you something?"
    Musashi: "What?"
    Kojirou: "What are we "pros" in?"
    Musashi: "Huh?"
    Kojirou: "When did the three of us become this cool?"
    Musashi: "Hmm? Hmm?"
    Nyasu: "Th-that's...so we can get closer to the Rocket-Dan's goals. Everything's for Sakaki-sama's sake!"
    Kojirou: "But! This professional style..."
    Musashi: "Hmm hmm?"
    Kojirou: "Can we really aim for the top...when we're acting this way?"
    Musashi: "Kojirou!"
    Kojirou: "No! We've let this debauchery go on long enough. Musashi!"
    Musashi: "Eh!?"
    Kojirou: "Do you think is really OK for us?"
    Musashi: "Um, uh..."
    Kojirou: "Are you...really having fun?"
    Musashi: "Eh..."
    Kojirou: "Up until now, (violin music starts playing) you've always openly said and done what you like! You didn't care what others thought of you at all! But now, whenever we talk to each other, it's just to confirm our plans!"
    Musashi: "That's...that's..."
    Kojirou: "Is this really OK? Is doing things the way we've been doing them up until now really OK?"
    Musashi: "Stop it Kojirou!"
    Kojirou: "I can't...this Rocket-Dan..."
    Nyasu: "Stop nya! You know that the three of us have to have conversations with each other nya!"
    Musashi: "Yes, that's right."
    Kojirou: "Nyasu, are you satisfied? For a pokemon who can speak human language, you have fewer lines than any other pokemon...no...than any of the three of us!"
    Nyasu: "That really hurts! You're going too far..."
    Kojirou: "I can't do this anymore! How many times we say "For Sakaki-sama's sake!" anyway?"
    Musashi: "To tell you the truth, I've been starting to feel the same way as you, Kojirou!"
    Kojirou: "Musashi!"
    Musashi: "And that's why we have to decide, together, what path we'll take from now on."
    Nyasu: "It can't be helped nya...I've been saving something for a time like this. Take a look!"
    (fanfare plays)
    Musashi: "Eh? A plan?"
    Kojirou: "Using the radio, we'll make 7 billion people members of the Rocket-Dan, all for the sake of Sakaki-sama."
    Nyasu: "That's right! By broadcasting over the radio, we'll get every human on the planet join us and receive praise from Sakaki-sama!"
    Musashi: "Eh!? And we'll be able to speak freely?"
    Nyasu: "Of course nya! If we don't speak normally then we can't put on a proper radio show nya!"
    Kojirou: "But wait a minute! Won't Seger-Hakase get mad at us for this?"
    Nyasu: "He doesn't have to know about this nya. This will be a secret broadcast from our hideout."
    Musashi: (bubbling with excitement) "Secret!?"
    Kojirou: "A se-cret~~~!"
    Nyasu: "That's right! Let's go ahead and get started!"

7.  
    Plushy

Acuario
    Esperare a que tengan todo el script para traducirlo y colgarlo, pero realmente fangirlee mucho con ese texto

8.  
    Magita113

Piscis
    Hasta se tiraron Palos por su Actitud "Cool"...xD

9.  
    Plushy

Acuario
    Pa los que no le sepan al engrish
    (Suena música dramática)

James: ¡Todo bien! El punto 6-3-4-2 ha sido marcado.

Jessie: Con esto, estamos seguros que tendremos a Meloetta.

Meowth: Deberíamos reportárselo a Seger ya mismo, nya.

James: Ya le enviamos un mail.

Jessie: ¿Y a qué viene esto, James?

James: “Naturalmente, porque somos “pros”.

Jessie: ¡Por supuesto! Porque somos “pros”.

James: Por cierto, Jessie… ¿puedo preguntarte algo?

Jessie: ¿Qué?

James: ¿en qué somos pros?

Jessie: ¿Eh?

James: ¿Desde cuándo los tres nos volvimos tan “cool”?

Jessie: “Eh… hmmm…”

Meowth: “Es… es para… que podamos acercarnos a las metas del Equipo Rocket. ¡Todo sea para la gloria de Giovanni!

James: ¡Pero! Este estilo profesional…

Jessie: ¿Mmm …eh?

James: ¿Realmente podremos llegar a la cima… mientras actuemos de este modo?

Jessie: ¡James!

James: ¡No! ¡Nos hemos dejado llevar por este desenfreno mucho tiempo, Jessie!

Jessie: ¿! Eh!?

James: ¿Realmente crees que esto es BUENO para nosotros?

Jessie: Ummm….

Jessie: ¿Realmente… te has divertido con esto?

Jessie: Eh…

James: Hasta el momento (comienza a sonar música de violín) siempre hemos dicho abiertamente que haríamos lo que nos gustara, ¡a ustedes nunca les importo lo que otros pensaran de ello!, pero ahora ni siquiera nos hablamos entre nosotros salvo para confirmar nuestros planes.

Jessie: Eso… eso es…

James: ¿Esta realmente bien? ¿No estaría bien hacer las cosas de la forma en las que siempre lo habíamos hecho?

Jessie: ¡James, por favor, detente!

James: No puedo… este Equipo Rocket…

Meowth: ¡Deténganse, nya! ¡Saben que nosotros tres hemos conversado el uno con el otro nya!

Jessie: Si, así es.

James: Meowth ¿te sientes satisfecho? Para un pokemon que puede hablar el lenguaje humano, has tenido menos líneas que otros pokemon… no… ¡menos que nosotros!

Meowth: Eso realmente me dolió, estas yendo muy lejos…

James: ¡No puedo seguir más con esto! ¿Cuántas veces hemos dicho “Todo sea para la gloria de Giovanni!”?

Jessie: A decir verdad, me he sentido igual que tú, James.

James: ¡Jessie!

Jessie: Y es por eso que hemos de decidir, juntos, el camino que debemos seguir de ahora en adelante.

Meowth: Puede que no sea de ayuda… pero he estado guardando algo para una ocasión como esta, ¡echen un vistazo!

(Suena una fanfarria)

Jessie: ¿Eh, un plan?

James: Usando la radio, nos haremos a 7 billones de personas miembros del Equipo Rocket, eso le gustará al jefe.

Meowth: ¡Así es! Con la transmisión de radio, llegaremos a cada humano en el planeta para que se nos unan y así recibir el reconocimiento del jefe.

Jessie: ¿ah? ¿Y entonces podremos hablar libremente?

Meowth: “¡Por supuesto! Si no pudiéramos hablar normalmente entonces la idea de un programa de radio no sería lo más adecuado, nya.

James: ¡Pero esperen un momento! ¿No creen que Seger se enoje con nosotros por esto?

Meowth: Él no tiene que enterarse de esto, nya. Haremos la transmisión en secreto desde nuestro escondite.

Jessie: (rebosando de alegría) ¿¡Secreto!?

James: ¡Se-cre-to!

Meowth: ¡Así es! ¡Continuemos con esto y empecemos!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PUES SIENDO SINCERO NO ESTABA INTERESADO EN ESTO DE LA RADIO ROCKET AL PRINCIPIO. PERO DESPUÉS DE QUE PLUSHY ME PASÓ LA TRADUCCIÓN DEBO DECIR QUE ME AGRADÓ BASTANTE.
    ASÍ QUE SERÁ PARA UN PÚBLICO MÁS ADULTO ¿EH? BUENO, ME GUSTA LA IDEA, UN POCO.
    VAYA, NO SABÍA QUE LA ACTITUD SERA DE JESSIE Y JAMES ERA FINGIDA, SE LES VEÍA TAN NATURALES, AUNQUE ME PREGUNTABA CÓMO ES QUE DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIARON TANTO.
    DE MEOWTH NO ME SORPRENDE, YA SABÍA QUE ÉL SEGUÍA SIENDO EL MISMO.
    EN FÍN, SUBE MÁS EN CUANTO PUEDAS.
    !OGEUL ATSAH¡

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página