1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Radio blog - Dudas

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por gorgorita, 25 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    gorgorita

gorgorita Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No sé si esto debe ir aquí pero tengo muchas dudas sobre éste tema y sería de gran ayuda si alguien me lo resolviera.

1- Se puede cambiar el color? Por que sí es así me gustaría saber como. Sería de agradecer si m lo explicarán paso a paso.

2- Se puede deshabilitar la radio del blog? Quiero decir si se puede eliminar del blog.

3- Se pueden poner imagenes de fondo a la radio del blog?

Solo ésto, espero que me puedan ayudar. Gracias

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    1 - El color se cambia en base al style que tienes en tu perfil, es automático.

2 - No, no se puede eliminar, lo único que puedes hacer es que no aparesca sacandole el "ACTIVO" en la parte de barra lateral.

3 - No, no se pueden poner imágenes de fondo al radio blog.

3.  
    gorgorita

gorgorita Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Gracias Daniel, era todo lo k necesitaba saber ^^ al final decidí con desactivarlo jiji

Salu2

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De nada xDDD ^^

:asdf:

Comparte esta página