1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Radamel Falcao

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 31 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Es Falcao el mejor delantero centro del mundo?

1. 77.8%
  2. No

22.2%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me olvidé de hacer topic de Supercopa de Europa, seguro que la hubiéramos comentado bastante tras el Chelsea 1-4 Atlético de Madrid.
    En el día de ayer, los colchoneros dieron una exhibición y baño al campeón de Europa, con tres goles de Falcao en la primera parte.

Aunque el topic es para hablar del jugador colombiano, si nos desviamos al trofeo que ganó ayer el Atleti tampoco pasa nada.

Bueno, sobre Falcao, lleva dos partidos seguidos marcando un hattrick y el Atlético de Madrid está en racha, la afición está contenta y los colchoneros tienen ganas de hacer grandes cosas.
    Lo que hizo ayer Radamel fue increíble, en la primera parte marcó tres gol y le dio dos veces a los palos, pudo ser un escándalo lo de ayer.

¿Qué opinan de este magnífico jugador? ¿debería ir a un grande? ¿podría ser el mejor jugador del mundo en unos años? ¡Go, go!

Falcao.jpg
    Goles Supercopa:
    Falcao1.gif Falcao2.gif Falcao3.gif

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    lol a David Luiz en el primer gol xD. A mi me parece una bestia, pero tampoco le pondría entre los mejores del mundo ni ahora ni dentro de unos años. Hay días que hace el partidazo del siglo y otros que no aparece, pero bleh a muchos también les pasa igual, Messi incluído.

¿Dónde hay que ir para cambiarlo por Alexis? xD.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Falcao a mi si que me parece el mejor delantero centro puro del mundo. El es eso, un Delantero Centro. Antes de que empezara el partido yo daba como favorito al Chelsea y que las posibilidades del Atletico de Madrid estaban por que Falcao clavase las que tuviera. El partido no fue asi, el Atletico goleo y fue claramente superior al Chelsea, pero igual Falcao clavo las que tuvo.

Sobre si puede llegar a ser el mejor jugador del mundo? No lo creo, Falcao es un monstruo como delantero centro puro, pero si le quitas de esa zona no puede hacer nada, si tiene que retroceder para ir a buscar el balon se muere, de modo que si consigues que no le lleguen balones Falcao es como si no jugase por que, al contrario que otros delanteros (Messi por ejemplo) el no es capaz de bajar y trabajar en la recuperacion del balon y crear juego, el solo sabe hacer de delantero centro, y muy bien que lo hace por eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    ¿Lo querrías para el Barcelona? (Tito dice que no).

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Su estilo de juego es muy distinto al que usa el Barcelona, no obstante, el Barcelona no puede depender unicamente de ese estilo, ha de tener más variantes. Un ejemplo es Alexis, su funcion es la de "correr como el viento", de ese estilo ya tenemos a mas jugadores, se me hace redundante. Tener a Falcao como rematador de area y poner a Messi en una banda puede resultar bien. Y cuando un equipo se encierra atras (Esto es, basicamente todo el mundo) y nos pone apuros para generar ocasiones las virtudes de Falcao en el area nos serían muy utiles.

Y sobre lo de Tito...Ya son unas cuantas cosas con las que no estoy deacuerdo con el, como lo que dijo que el Madrid no fue superior en la primera parte de la vuelta y ahora con lo de que su castigo de 2 partidos es excesivo, no comparto esas opiniones y tampoco la de Falcao.

De todos modos quiero añadir: Falcao es MUY caro (Teniendo en cuenta la situacion economica actual) y quizas en invierno fichemos a Llorente gratis, que es un jugador del mismo estilo de Falcao pero no tan bueno, con Llorente, a mi ya me va bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    Estoy de acuerdo. Creo que el Barcelona podría jugar con un nueve puro perfectamente y aún no lo ha probado. Falcao y Messi, good idea. Además, nunca viene mal tener un devorador de áreas para sacarte las castañas del fuego, como bien dices.

Además, no entiendo muy bien que Tito diga que no quiere a un jugador, cuando se rumorea bastante que Llorente vendrá gratis. Vale sí, son rumores, pero si se dice, será por algo, alguien lo habrá mencionado y de ahí habrá salido. Y viniendo a coste cero, dudo que alguien niegue a ese jugador.

Y sí, Tito me está sorprendiendo. No reconoce que el Madrid fue superior y solo dijo que les marcamos por dos jugadas aisladas por dos errores suyos, caundo le pudieron caer 3 o 4 más. Y ahora lo de Falcao, que vale sí, ha dicho que no lo ficharía porque no es estilo Barcelona, pero creo que hubiera quedado mejor otras palabras tipo: "Falcao es un excelente jugador, pero el Barcelona tiene la plantilla completa" o.. "Cualquiera querría a Falcao, pero no es momento para hablar de eso". En conclusión, una frase para quedar bien y no fue realmente muy así.
    Bueno, lo de Tito si ya es un poco offtopic, ya paro xD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de escuchar la rueda de prensa de tito y tiraste pelotas fuera con eso de que "tito dice que no quiere a Falcao"

Tito a apelado al sentido comun, Falcao es caro, tal y como dije, es un jugador para jugar de titular siempre y adecuar el estilo de juego del Barcelona para el, Llorente seria más puntual, seria la version barata de Falcao y que podria hacer de revulsivo, de suplente. Tener a Falcao de suplente es un desproposito, y en el Barcelona, por su estilo general de juego, realmente seria eso. Podriamos pensar "Messi a la banda y Falcao de DLC" pero es que Messi como DLC ya te marca 60 goles, quizas al combinacion general de ambos seria mas efectiva, pero tiene sus riesgos. Gustar, gusta, pero por sus caracteristicas, realmente no tendria un buen sitio en la plantilla del Barcelona. Por su estilo de juego, Falcao encajaria mas en el Madrid (Tendriais que desprenderos de Benzema o Higuain, eso si), pero claro, dudo que el Atletico de Madrid os lo quiera vender precisamente a vosotros xD

8.  
    Velli

Géminis
    Ni de broma queremos a Falcao. Me gusta más la posibilidad de alguien como Agüero.

Y no te he tirado pelotas fueras, ya te dije que Tito pudo ser más elegante.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De verdad, no sé qué pretendes de Tito. Mou constantemente quita méritos a los rivales y no asume culpabilidades, pero ya eso se le asume y nadie le critica. A los del Barça se les exige una corrección impoluta, cuando no tiene por qué ser así.
    Además, no me parece que dijera nada fuera de lugar acerca de Falcao, sino lo que corresponde a la realidad. Tampoco me parece que menospreciara al Madrid diciendo que los goles fueron con errores individuales, porque realmente, los errores individuales fueron clamorosos. También dijo que el Real Madrid atacó su salida del balón y buscó las espaldas de los jugadores del Barça. O sea, está admitiendo que el Madrid buscó esa estrategia, y fallos del Barça hicieron que el Madrid sacara el máximo rendimiento, que es lo que buscaban. No veo que dijera "jugamos mejor" ni nada de eso, pero desde que el Barça se quedó con 10, se fue haciendo con el dominio de ese partido.

Y sobre Falcao en el Barça. Ni de coña. Como ya ha dicho Zabie, es carísimo y vendría a ocupar un rol de Plan B. Tú no fichas un Plan B tan caro, sino que apuestas por jugadores más baratos y que acepten ser parte el Plan B. ¿Acaso no recuerdan qué ocurrió con Ibrahimovic? ¿Acaso Ibrahimovic no es un buen delantero centro? Y sí, también estoy de acuerdo en que el Barça debería tener más opciones en partidos complicados, no apostar siempre por el mismo estilo inamovible.

Sobre Falcao en general. Tiene todos los aspectos importantes de un delantero centro. Es un excelente rematador, hace buenos desmarques en últimos metros, tiene un disparo a puerta mortífero, y una enorme frialdad y recursos en el mano a mano. En el área apenas recibe es un jugador prácticamente imparable. En mi opinión, el mejor delantero centro puro del mundo. Sin duda.

10.  
    Velli

Géminis
    Noticias frescas y nuevas.

El padre de Falcao ha comentado que para su hijo siempre ha sido un sueño jugar en el Real Madrid, desde que era pequeño. Y que siempre pensó que acabaría jugando en el club blanco (o algo así).
    Luego el propio Falcao puso en Twitter que solo piensa en el At. Madrid y su selección, Colombia.

Ante ayer en Punto Pelota comentan que el Madrid ya prepara una oferta de 50 millones para fichar a Radamel el 30 de Junio de 2013. Si el At. Madrid no consigue entrar en Champions (una vez más) no se podrá impedir que el jugador colombiano se vaya del equipo colchonero. Sea Chelsea (lo más probable) u otras "novias" como estamos comentando, Real Madrid, se habla también del City (bueno, estos están en todos los follones xD).

=================

- Como madridista, me encantaría tener a Falcao, pero ni tiene sitio. Eso significaría que alguien tendría que abandonar el barco. Hoy por hoy se habla de Cristiano (estoy seguro que no), hace unos meses era Higuaín. Ya veréis como en Navidad será Benzema. ¿La prensa no sabe que inventar?

- Si fuera colchonero estaría muy enfadado con las declaraciones del padre. Y de nuevo se especula con la posibilidad de que un jugador del Atlético (en este caso otra vez TOP, como Agüero) pueda recalar en la filas del eterno rival.

Añado que Falcao tiene una cláusula de 60 millones. No tan descabellada como por ejemplo Cristiano, que son 1.000 millones.

¿Qué opinan?

Yo creo que seguro que se irá del At. Madrid, pero dudo mucho que sea en el Madrid. Gil (mayor accionista del Atleti) no lo dejará ir al club rival como ya hizo con Agüero. Nos tienen una manía xD. Y pensar que en Italia, los rivales se dan los jugadores entre sí. Sin ir más lejos, lo mismo en Inglaterra, el último caso Van Persie, pagando bastante para lo que le quedaba de contrato, pero bueno, le dejaron ir.

¿Cuándo seremos diferentes en España? nunca. Me voy a Andorra, bye.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es el cuento de siempre xD El Atletico NO se lo vendera al Madrid ni en sueños. Le exigira pagar la clausual de rescision integra, y con la subida del IVA eso se va a tener que pagar unos 90 millones de € (Unos cuantos de esos no los veria el Atletico xD)

En lo personal, yo creo que si el Atletico consigue llegar a Champions esta temporada, Falcao se quedará, caso contrario, irá a la Premier, la mejor liga del mundo, al Chelsea o al Man.City

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tambien decian que el niño Torres era intocable y lalala~~
    Espero que Radamel termine en un club grande de España,sea Barça o Madrid,porque sera la unica forma en la que gane algun titulo importante ya sea liga o champions.El Atletico llegara un punto en el que se le quede pequeño y teniendo un padre tan bocazas y con ganas de que su hijo termine "en un grande" ,no sera de extrañar que en los proximos años se vaya del equipo de manzanares a otro con mas nivel.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Torres no acabó en el Madrid por eso. El punto esta ahi, que Falcao algun dia se vaya a ir del Atletico, no le sorprenderia a nadie, menos aun si esta temporada el Atletico no consigue, como poco, llegar a Champions.

Pero QUE SE VAYA AL REAL MADRID. Conociendo como es el Atletico, imposible. Falcao esta pretendido por otros equipos tambien, equipos a los que el Atletico seguro que hace mas caso que al Real Madrid.

Y luego esta el problema de saturacion de estrellas, Falcao quiere ser uno de los mejores jugadores del mundo, si se va al Real Madrid, estaria trabajando para la causa de CR, no para la suya (salvo que CR se vaya del Madrid claro esta) con lo cual, realmente no creo que irse al Real sea de sus intereses cuando el quiere estar en la cima.

14.  
    Velli

Géminis
    Pero debe saber que aunque el proyecto del Atlético de Madrid sea Champions, tienen pocas posibilidades de triunfar como pasó hacer unos años, que no tenía un grupo tan difícil y no clasificaron (era el Liverpool de Torres, pero los otros dos equipos eran de su nivel).
    Es lo que le pasa al Atleti, cuando juega con complejos acaba perdiendo, cuando se lo toman como algo serio y personal pueden jugar MUY bien. Con el Madrid siempre pierde, en cambio al Chelsea le meten un 1-4 y a veces le han hecho un traje al Barcelona.

Como iba diciendo .. ¿y si el Atleti clasifica a Champions como 4º y luego se la pega en la Fase Previa? ¿O en la liguilla?
    Otro fracaso más para Falcao, otro año perdido..

En el Chelsea seguro tendrá acceso a la Liga y con mejores jugadores. Además, los blues necesitan delantero sí o sí. Solo tienen a Torres "alto nivel" ejem ejem. Sturridge y poco más. Malouda por ahí...
    Sobre el City, lo dudo. Agüero, Tévez, Balloteli y Dzeko. Es tipo Madrid ¿a quién sacas para poner a Falcao?

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Coincido contigo sobre el comportamiento del Atletico, como se esfuerzan y luego les entra el miedo y terminan pegandosela, no obstante, creo que esta vez se han quitado los complejos, que esta vez son conscientes de que pueden aspirar a algo grande. Es cierto que hace unos años se la pegaron en Champions, pero en aquel entonces no habian ganado 2 Europa Leagues y Supercopas de Europa casi consecutivas. Yo creo sinceramente que el haber ganado estos titulos internacionales les habra quitado un poco los complejos. Y si se lo creen, pueden conseguir grandes cosas. Claro, si luego se la pegan el batacazo será más fuerte que nunca, pero si piensas en lo duro que será el golpe, entonces seguro que te lo pegas.

Esta temporada pueden decidir el destino del Atletico, si lo hacen bien pueden conseguir grandes cosas, si sale mal...Falcao no será el único jugador del que se vayan a tener que desprender. Pues han armado un equipo con jugadores bastante pretendidos, siendo Falcao el que más obviamente.

16.  
    Velli

Géminis
    Verás como entren en Champions que no xD. O se les irá algún gran jugador (al menos sacarán dinero) o algo raro les pasará. Son el "pupas" y aunque Simeone me parece un gran motivador y un gran estratega.. creo que no cambiará. Están mejorando sí, pero creo que siguen siendo demasiado "manga frías" en partidos simples, que realmente son muy importantes.

Sí, estamos hablando de los típicos Atletico-Getafe, Mallorca-Atletico, etc.. que no consiguen ganar y pierden puntos valiosos. Cuando se dan cuenta, el Madrid y el Barça ya le sacan 20 puntos. Y la Zona de Champions está a 10 y tienen que dar el último estirón final (ahí lo suelen hacerlo bien, como estábamos hablando, porque se ven en situación extrema) y no acaban entrando en Liga de Campeones por 1 o 2 puntos, como sucedió el año pasado.

Esto ya es la historia de siempre y apuesto que lo será una vez más.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso particular, yo apuesto por que este año el Atletico cambiara la historia de esots últimos años y si se colara en Champions. No será facil, este año la Champions se vende cara, Valencia y Malaga tambien lucharan por ella y, y aqui es donde voy a tirar la casa por la ventana, ojo con el Depor, no creo que el Depor logre llegar a Champions, pero si le veo para pelear por la Europa League, lo cual le dejaria por esa zona cercana a Champions, y cuanta mas competencia hay para conseguir plazas europeas, más dificil es para todos.

18.  
    Velli

Géminis
    Y siguiendo el offtopic, equipos humildes como Mallorca o Rayo tiene pinta que lo harán bien, cuidado que no haya sorpresa, sobretodo el conjunto de Caparros, que para mí tienen al mejor entrenador español sin contar a los dos "extraterrestres" (Guardiola y Del Bosque, con equipos supremos).

19.  
    Velli

Géminis
    Atletico M 6-0 Deportivo
    5 goles de Falcao.

¿Qué opinan? ¿Mejor 9 del mundo?

Desde Morientes a Las Palmas desde hace aaaaaaaños, nadie marcaba 5 goles en un mismo partido. Curioso, ni Messi, ni Cristiano lo han hecho.

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por el momento, es el delantero más fiable que hay.....pero hay que esperar a ver si solo es una buena racha y no lanzar pelotazos al aire.

Comparte esta página