1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad <R1> Marie Sazerac Vs Shana Tenshi

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. xD
    Lo se, pero debia decirlo

Shana Tenshi ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 2 $dice
  2. Marie: 78
    Shana: 51

3. Bueno las necesidades son otra cosa :cafe:

Marie Stark ha tirado dados de 13 caras para Ataque Total: 7 $dice
  4. Marie: 78
    Shana: 44

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Salud Total: 1 $dice
  5. Según yo ya tocaba de nuevo la salud

Estoy notando que tal vez al cuarto ataque yo solo podía lanzar el dado de salud, pero no estoy segura. ¿Seguimos a pesar de la duda? Lo digo porque el recuento sería denso, lol

Marie: 83

6. Si deseas esperamos hasta mañana, asi que me abstengo de lanzar mi dado por ahora

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ok, veamos chicas : están mal ToT

Cada cuarto ataque debías lanzar un dado de 15 caras, y siempre lanzaste de 10 x_x

Y tu también estas mal Marie , ya que nunca lanzaste el tag de salud cada cuarto ataque x,x

8. Seguimos jugando desde donde nos quedamos o empezamos de cero, bien?

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Podemos hacer 2 cosas:

1.- comenzar de nuevo

2.- Que se lance lo que en verdad se debía de lanzar el los ataques 4,8,12,16,20 y solo acomodamos las puntuaciones correctamente

10. Emmm...
    Voto por la 1°, pero esperare a ver que dice Marie

11. Yo no sé si yo no he entendido o Hitomi esta ciega xD. En efecto yo lancé el dado de salud, dado porque en la pauta dice dado no lista

Mi duda original era si en el cuarto ataque yo debia lanzar solo el dado de salud o el dado normal y el de salud, si es lo último no veo mi error

Hasta que no tenga respuesta de ello no decidiré ninguna opción.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yap, como Marie lanzo aparte su dado de salud me confundí. Shana es la que no lanzo sus dados, podemos hacer esto:

Shana lanza un dado de 15 caras y eliminamos su post de 10 para tomar su valor.

Ejemplo: En la tirada 4, 8, 12 de Shana ella tiraria ahora 3 lados de 15 (si es que ya tiene una lanzada 12) y acomodamos los valores de los PV normales ;)

13. Vale, debo entender que entonces cada cuarto ataque yo sigo lanzando el dado de 13 caras más el de salud no?

Siendo así apoyo la última sugerencia entonces...

14. Okey, borra los post necesarios y lanzo con 15 como ha de ser

15. Y por qué no lanzas las tiradas 4, 8, 12 para descontar esos post anteriores y hacer el recuento? No veo necesario a que esperes a que los post desaparezcan

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis

Asi es Shana solo lanza en un solo post 3 dados de 15 caras y con ellos modificamos los valores de los PV ignorando los 3 post donde tiraste el dado de 10 caras.

Asi es cada cuarto ataque tu varita te da salud ;)

17. Lol xD
    Aun puedo tirar?

Tuve unos pequeños problemas .-.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si Shana tira tus 3 dados de 15 caras ;)

19. Y yo que juraba que el tiempo límite para que ella lanzara había terminado xD

Ojalá y si haga la jugada pronto x'D

20. Lol xD Tiro, a pesar de que no se si ahora puedo

Shana Tenshi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 35 $dice $dice $dice
  21. Marie: 33

22. ¿De dónde salió ese último marcador? lol

Ahora revisando no comprendo cuales son las dichosas jugadas 4, 8 y 12 de Shana si ella solo ha lanzado 7 veces.

Por ende, siendo que su varita le deja lanzar un dado de 15 caras SOLO cada 4 turnos en realidad a ella solo había omitido un dado de 15 caras y en su siguiente jugada también debía lanzar uno.

So, no entiendo los 3 dados. Solo le hallo razón a 2. Ni siquiera había notado esto por la poca frecuencia con la que esto anda. Si Shana tiene inconvenientes y solo puede pasarse en la madrugada, es comprensible pero yo no creo que deba pagar por ello :cafe:

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Shana tiene 1 ataque de 15-->

Y tiene 7 ataques (8 con el turno que te tocaba) por lo tanto serian 2 ataques de 15 puntos a tu favor, de los cuales ya tienen 1 y solamente te faltaría 1 para a completar, el cual seria tu ataque numero 8.

Ataques/bonus:
    Marie Sazerac.- 8+7+5+12+5+6+6+7= 56
    Salud de.-(2+5)
    Shana Tenshi.- 2+7+8+1+1+3+2+15= 39

Marie: 61+ 7 de salud= 68

Cualquier duda me dicen, pero los valores según lo revisado quedan así.

24. Ok, lo veo coherente, gracias

Marie Stark ha tirado dados de 13 caras para Total: 2 $dice
  25. Decía que mi varita tenía 10 puntos de defensa. Si es sin dado y así pues los uso en caso de que Shana aparezca

Se puede así, ¿cierto x'DDD?

Marie: 68
    Shana: 42

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nop, debes lanzar un dado para la defensa x_x. Recuerda este primer duelo es para que conozcas a tu varita, mas delante la podrás modificar como quieras, por ahora debes de lanzar dados x_x

27. No puedes culparme cuando ahí no dice que deba lanzar un dado x'D. Lo que tampoco especificaste es que si yo lanzo defensa ahorita eso aplica para el sgte ataque de mi contrincante

Por lógica, yo pensaría que es así, pero aquí ya ni se nada

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
  28. Si comprendi (cosa que dudo) me falta un dado de 15 que ahora va ~

Shana Tenshi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
  29. Creo que no lo entendiste igual xD

Pero el contador ya terminó de todas maneras

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Reloj en cero, ganadora Marie Sazerac ;) gracias por participar Shana Tenshi tu varita ya conoce un poco mas a su mago ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página