1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos [R] - Trucos Diabólicos: encuentra las diferencias

Tema en 'En Curso' iniciado por Acero, 6 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    trucos.png

    :maldadC: ¡Bienvenidos a Ciudad Halloween!

    Alejándonos del Ayuntamiento, sobre el Callejón del Diseño y colindando con una avenida, del lado sureste pero lejos del Cementerio, se encuentra el salón de estilismo Trucos Diabólicos. Aunque es tarde, la señorita Ángeles aún está trabajando, y no le agradan demasiado las visitas de halloween. Sin embargo, si eres listo, podrás conseguir algunos dulces :Babac:



    Para jugar, debes ingresar al siguiente link:


    Deberás pasar por todas las escenas encontrando las seis diferencias. Cuando acabes, toma un screen, ponle tu nick y déjalo aquí, contando además en pocas palabras la historia que te tocó.

    Por cada diez puntos obtenidos, ganarás un dulce. Por el relato de tu historia, ganarás cinco más. Si no dejas tu nick en el screen, perderás cinco dulces de tu total.

    Puedes dejar dos screens de diferentes puntajes.
     
    Última edición: 6 Octubre 2016
  2.  
    LadyProto

    LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Aquí está el primero :3

    La atractiva Demonio de cabello pelirrojo preparaba las calabazas, junto a su adorable amigo fantasma, alistándose para salir por noche de brujas. Decidió entonces que iría a casa de la joven y linda Ángel, quien trabajando se encontraba, esperando conseguir dulces.

    La Ángel, molesta de que hubiesen irrumpido su trabajo sin una razón importante ¡Cerró la puerta justo frente a sus narices!

    Obviamente, no conforme con esto, la Demonio junto a su pequeño amigo decidieron gastarle una broma; el fantasma distraería al ángel con una llamada telefónica mientras la Demonio tenía otros planes. La principal víctima de esto sería el joven quien sólo buscaba un corte de cabello nuevo y, ¡Oh, sorpresa! La broma debió detenerse ya que el teléfono de la cabina se rompió, y así el ángel logró enterarse de los malvados planes de la guapa demonio.

    [​IMG]

    Aquí el segundo~
    ¡Aquí ocurrió prácticamente lo mismo! Salvo el detalle que el pobre hombre no logró salvarse, en verdad pobre de él. La linda demonio se salió con la suya~

    [​IMG]
     
  3.  
    Tamyta

    Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

    Tauro
    halloween.jpg
    La joven demonio llamada Mili, entusiasmada porque su festividad favorita al fin había llegado, preparó junto a Stinky, su fiel mascota fantasmal, una bella calabaza donde colocaría todos los dulces que recolectaría esa noche.
    La primer casa a visitar fue la de Aldu, una angelita muy trabajadora y amable que sin importar la hora atendía su negocio de estilismo.
    Se encontraba muy ocupada cuando escucha que golpean su puerta, pero al abrir y ver a Mili, quien le sonríe de forma algo retorcida tendiéndole una calabaza, cierra nuevamente.
    Mili no lo podía creer, y enfadada por ser rechazada de esta forma, planea su venganza.
    Manda a Spinky a una cabina telefónica para que llame a Aldu, fingiendo la voz de una de sus amigas y así distraerla.
    Cuando Aldu atiende su teléfono, la audaz demonio se infiltra en la casa hasta donde se encontraba uno de los clientes descansando inocentemente a la espera de ser atendido. Mili estaba a punto de colocarle tintura verde flúor y estropear su cabello, pero la angelita fue más lista, y sin ser engañada descubre a la demonio in fraganti, interrumpiendo su malévolo plan.
    Otra vez, Mili ha fracasado...
    Hay una parte que me hizo perder puntos porque en una de las imagenes la demonio tenía una línea que vendría a ser el pliegue del codo cuando doblas el brazo, el cual no estaba en la imagen de abajo... resulta que era una diferencia pero no de las que contaban xD
    el juego esta hechizado (?) :confundidoc:
    En fin, lo digo para que el resto no sea engañado por esta trampilla y pierda tambien puntos :xgrin: seguro fue la demonio quien lo hizo...
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Me costo un poco encontrar la diferencia en una linea en el fondo X.x

    Era halloween, todo estaba casi listo para salir esa noche, Sophy la pequeña diablilla que vivía en la vieja casona embrujada, ya tenia todo listo para esa noche jugarle bromas a las otras personas. Ya había sacado toda la pulpa a la calabaza y estaba para usar el cascaron como recipiente de dulces.

    Sophy salio junto al pequeño fantasma que tenia por amigo llamado Bruno, llegaron hasta lo que parecía ser una estética, las luces estaban encendidas y por la ventana se podía ver como una pequeña angelita estaba cortando el cabello a un hombre. Al parecer algunas personas no disfrutaban del halloween.

    Con fuerzas, la diablilla toco la puerta para hacer salir a la estilista, cuando esta salio, tanto ella como Brujo le acercaron la calabaza esperando les dieran dulces-
    -¡Dulce o truco!- gritaron Sophy y Bruno a la vez.

    Pero la ángel solo los miro por unos segundos y luego cerro la puerta de golpe de nuevo, dejan dolos afuera y sin dulces. Sophy enojada dejo salir un grito, quería dulces y esa niña no se los había dado.

    Tanto Sophy como bruno se pusieron de acuerdo, y el pequeño fantasma fue a una vieja cabina telefónica para llamar a la estilista y hacer se alejara de su cliente, si ella no quería dar dulces, le tocaría recibir el truco de halloween.

    Cuando la ángel se distrajo, Sophy fue hasta el cliente de la angelita y comenzó a arruinar su cabello, coloco algunos tubos, y pinto de color azul al cliente, para cuando la estilista llego, ya era muy tarde. La travesura fue realizada...

    screen.jpg
     

Comparte esta página