1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Juegos [R] - La Biblioteca Encantada

Tema en 'En Curso' iniciado por Acero, 31 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    google.png

:maldadC:¡Bienvenidos a Ciudad Halloween!

Al norte de la ciudad, sobre la avenida principal y frente a la Escuela, se encuentra la Biblioteca. Esta noche está encantada, llena de fantasmas, y para salir de allí debes aprender a hacer encantamientos.

Vamos a aprovechar el doodle de Google de estas fechas, para hacer un juego rápido. Se trata de eliminar fantasmas mediante hechizos, antes de que ellos te eliminen a tí. Tu objetivo es acumular la mayor cantidad posible de puntos, sin importar cuántos niveles subas, para luego cambiarlos por dulces.

No olvides dejar aquí un screen con tu puntaje y tu nick. Es muy importante que pongas tu nick, caso contrario no contará y se eliminará la imagen de la discusión. Se vale un máximo de tres screens por participante.

Este juego durará tanto como dure el doodle, que seguramente no será mucho. ¡Buena suerte!

Premios:
    Cada mil puntos obtendrás un dulce (parece mucho, pero es fácil obtenerlos). Si obtienes una cantidad que no sea múltiplo de 1000, entonces los puntos sobrantes serán para el botín de equipo, correspondiendo a un dulce por cada 100 puntos, con posibilidad a redondeo.
    Ejemplo: obtienes 24680 puntos. Como 24000 es múltiplo de 1000, entonces obtendrás 24 dulces para tí mismo. Los 680 restantes serán para el botín de equipo, correspondiendo a 6 dulces más 1 por redondeo (7 dulces para el botín de equipo).

2.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Puedo participar o tengo que formar equipo con alguien?

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Esta divertido el juego xD

1.jpg 3.jpg 2.jpg

Última edición: 31 Octubre 2016
  4. ¡Aquí están mis screens!

5.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    Oh, lástima que no vi el tema a tiempo, tengo una foto todavía en el celular que le había sacado a mi puntaje para alardear con mi familia y ver quien sacaba más puntos xD
    Era entretenido

6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    Lamento no haber visto el mensaje antes. Puedes participar en cualquiera de los juegos sin necesidad de hacer equipo. Puedes jugar solo y recolectar dulces individualmente, o puedes unirte a cualquiera de los equipos disponibles, aquí:

Si todavía tienes la foto, déjala, aún es válida.

Última edición por un moderador: 4 Noviembre 2016
  7.  
    Tamyta

Tamyta Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Tauro
    Aquí están... en la de menor puntaje los fantasmas me derribaron en el último o anteúltimo nivel :bag::xgrin:

Archivos adjuntos:

Comparte esta página