1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [R] - Casa de Cooz

Tema en 'En Curso' iniciado por Acero, 17 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    :maldadC: ¡Bienvenidos a Ciudad Halloween!

Al norte de la ciudad, frente al Ayuntamiento y a un lado de la tienda de Madame Sue, se encuentra la casa de Cooz, una de las más amplias de la ciudad con un gran jardín decorado con calabazas y esqueletos.

Cooz, disfrazado de brujo y llevando una calabaza llena de dulces, está ansioso por repartirlos. Y por eso abre su puerta a cada rato, regalando varios caramelos a aquellos que tienen la suerte de pasar por el frente de su casa. Si quieres dulces, ¡no te olvides de tu disfraz! :momia:

Esta discusión se mantendrá abierta algunos días u horas, representando la puerta abierta de la casa de Cooz. Cuando la puerta se cierre, la discusión se cerrará. Cuando se abra la puerta Cooz saldrá a repartir una cierta cantidad de dulces, que se mencionará en un post, y ustedes podrán venir por ellos dejando un post en esta discusión, diciendo qué disfraz es el que llevan (es el requisito: se vale mencionar de qué van disfrazados en una sola línea, o hacer una descripción del disfraz que llevan).

Podrán recolectar dulces cada vez que se abra la puerta. Es decir, cada vez que encuentren una nueva cantidad de dulces anunciados, podrán reclamarlos (sólo una vez).

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Cooz abre la puerta de su casa. ¡Diez dulces a los primeros que lleguen disfrazados! :SmileyC:

3.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    No sé si lo he entendido bien pero... ¡Dulce o truco señor Cooz!

El disfraz de hoy es el de una bruja roja, con un sombrero a juego con el vestido y cetro, y lentillas rojas ¡Una bruja roja debe darse a notar!

Última edición: 18 Octubre 2016
  4.  
    Acero

Escorpión
    Lo has entendido bien LadyProto. ¡Diez dulces para tí!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¡Dulce o truco Cooz!

Yo vengo disfrazada de calabaza , al menos mi cabeza tiene una enorme calabaza sonriente, y llevo un collar de dulces de colores para decorar...

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Toc, toc
    ¡Cooz vine a visitarte! ¿Dulce o travesura?
    Mi disfraz de hoy es de alguien que pocos quieren, de negro estoy vestida y si te acercas mi máscara huesuda podrás ver, pero ten cuidado con mi guadaña, está afilada y de cartón no es...
    la_parca_muerte.jpg

7.  
    Acero

Escorpión
    *Cooz aplaude*
    ¡Qué buenos disfraces! Diez dulces para la Calabaza y para la Muerte, ¡aquí tienen!
    Y ahora cierro mi puerta, ¡hasta más tarde!

8.  
    Acero

Escorpión
    Cooz abre la puerta de su casa, ¡cinco dulces para el botín de equipo a quienes lleguen disfrazados!

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¡Dulce o truco cooz!

Pues ahora traigo el disfraz de catrina,que es un hermoso vestido rojo, decorado con flores de cempoal y velas.

10.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¡Dulce o truco señor Cooz!

Hoy el disfraz es el de una princesa; un hermoso vestido blanco con holanes, brillos por doquier, y como es justo y necesario una corona.

11.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    ¿Dulce o truco?
    En esta ocasión quise disfrazarme de vampiro por el equipo en el que me uní, traigo una peluca de cabellos negros, ropas y adornos color negro y rojo para combinar con mi peinado y ojos, además de algo de maquillaje para realzar mi rostro y detalles del disfraz para complementar...

Comparte esta página