1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Río de arena en Arabia Saudita

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Acero, 20 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Un extraño "río de arena" se registró en video los pasados días, en uno de los mayores desiertos del mundo, en Rub al-Jali (Arabia Saudita).

El "río" recorre el desierto a gran velocidad, impulsado por los fuertes vientos de la zona. La agencia de noticias Europa Press comunicó que el Medio Oriente ha sufrido cambios climáticos inusuales, por lo que se dice que este río es una mezcla de granizo, arena y otros materiales pesados.

Les dejo dos videos. Básicamente es el mismo, con distinta definición.

Fuente:

El fenómeno es bastante curioso, parece una corriente de agua espesa, pero si se fijan en el segundo video, a partir del minuto, podrán ver que la persona que graba levanta un poco del material de las orillas del río, y claramente no es algo líquido.

¿Qué opinan? ¿Alguna vez escucharon sobre un fenómeno así?

Última edición por un moderador: 20 Noviembre 2015
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    es la manifestacion de Alá para aprobar los atentados en Paris... x_x

oki no....:coqueto::ohno:

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    uffffff....Complicado fenomeno...¿Se habia dado antes?...Bueno en el primer video trataban de darle una explicacion, que era la mexcla de agua. arena, hielo y otras cosas. Asi que me parece logica esa explicacion.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no se,.... será una manifestación del fin del mundo????

5.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Se dice que el fenómeno ya se ha dado antes, pero no se había filmado.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje sorry, es que escucho tantas veces hablar a mi jefe del fin de los tiempos, y del fin del mundo... que ya me la estoy creyendo...:jamas:x_x:wtha:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página