1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Quotes database

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Wakarimasen, 19 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hice una búsqueda muy por encima, si ya está repetido el post pueden fusionarlo o cerrarlo.

Yo soy MUY fan de los quotes, al grado que los uso en mis conversaciones cotidianas. Ya sean de películas, de series, de canciones, etc ... aquí para recopilar quotes que nos gusten, no tienen que ser icónicos o los más famosos, simplemente que nos gusten.

Estas de la última película que vi, Pizza

Matt: Love sucks. Avoid it at all costs.

Cara: I think I would enjoy being an alcoholic! Very much so. A drinker and a libertine. Never in a relationship, but always in love

- Matt: Be friendly. You got it?
    - Cara: I'll be an absolute prostitute.

2.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    A mi me gusta mucho la película llamada Eternal Sunshine of the Spotless Mind, y hay unos quotes con los que me familiarizo como:

Joel: Why do I fall in love with every woman I see who shows me the least bit of attention?

Clementine: I'm always anxious thinking I'm not living my life to the fullest, you know? Taking advantage of every possibility? Just making sure that I'm not wasting one second of the little time I have

Clementine: I'm not a concept. Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo también me quedo con muchas frases en el momento, pero luego no me acuerdo de muchas para ponerlas aquí xD.

The Notebook
    So it's not gonna be easy. It's gonna be really hard. We're gonna have to work at this every day, but I want to do that because I want you. I want all of you, for ever, you and me, every day.

21 gramos
    How many lives do we live? How many times do we die? They say we all lose 21 grams... at the exact moment of our death. Everyone. And how much fits into 21 grams? How much is lost? When do we lose 21 grams? How much goes with them? How much is gained? Twenty-one grams. The weight of a stack of five nickels. The weight of a hummingbird. A chocolate bar. How much did 21 grams weigh?

Game of thrones
    Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armour yourself in it, and it will never be used to hurt you.

“Can a man still be brave if he's afraid?"
    "That is the only time a man can be brave.”

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, no me acordaba de esta discusión, pero sin duda:

Temporada 4. Dexter. *Si no has visto la 4ta temporada, no leas esto.
    Entra Trinity a la comisaría, va lentamente buscando todo, cualquier indicio que le pueda llevar a Dexter. Hasta que finalmente le ve. Nuestro asesino favorito sale del laboratorio y se vé cara a cara con Arthur Mitchell, y es entonces cuando ...
    *Trinity mira la identificación de Dexter y dice: "Hola Dexter Morgan"

Dios, la mejor frase de la historia en esta serie.

Siendo el asesino más buscado posiblemente de la historia (sin contar a Dex, jaja) y tiene los ¡huevos! de entrar a la comisaría y plantarse cara a cara con Dexter para decirle: ¡Hola, Dexter Morgan!

5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    En cuantos a películas hay una que me encanta, Orgullo y Prejuicio :)
    Aquí una frase de Elizabeth Bennet en una conversación con Darcy:

"Lizzie: Me gustaría saber quien descubrió el poder de la poesía para matar el amor.
    Darcy: Pensaba que la poesía alimentaba el amor.
    Lizzie: Puede que de un amor firme, pero si se trata solo de una vaga inclinación estoy convencida que un buen soneto acaba con ella."

Comparte esta página