1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos Quiz Up

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Velli, 19 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Uno de los mejores juegos que han sacado las Stores para móvil en cuanto a preguntas y conocimiento se refiere.
    Aunque el sistema es diferente al Triviados o Preguntados, para mí es mucho mejor y al menos más rápido y cualquiera puede ganar.

El juego consiste básicamente en retar a una persona (la cual puede ser amigo o desconocido, como en todas las aplicaciones). Antes del reto puedes elegir el tema específico (hay más de 120 temas, empezando por Deportes, Cultura General, Países, Geografía, Matemáticas, Televisión, Música .. y otros juegos tipo "Nombra un famoso" o "Logotipos" donde tienes que acertar la imagen que ves.

Cada categoría tiene su propio nivel. Esto quiere decir que yo puedo ser nivel 16 en Futbol, pero nivel 1 en Matemáticas.

Puedes jugar de forma online o interactiva (es decir, que ambos jugadores jueguen en el mismo momento) o por el contrario retar a una persona y empezando la partida y dejando los resultados a espera de que el rival conteste y juegue.

Recomiendo altamente que jueguen, ya somos varios los que estamos jugando como @Richi, @Sturmovik, @·KirA·, @jadackis o @Montoloco.
    Lo bueno de este juego es que no consume tanto como los demás de preguntas. Haces tu partida (la cual son 7 rondas, la última vale doble) y ya tienes el resultado. El juego es simple y fácil. Hay bastante variedad de preguntas.

Si esto prospera podríamos hacer un concurso con logos, sería divertido.

¡Espero que se lo bajen! quien quiera retarme a lo que sea, busquen Velli (ojo, los nicks se repiten, busquen al que tiene un búho).

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo acabo de empezar, estoy en principiante :(

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Uno de los mejores puntos, sin ninguna duda ya que completas tu ronda y quedas a la espera de que la otra persona haga su ronda para ver el resultado final (siempre en caso de que no este conectad@ en ese momento)

MUY RECOMENDABLE.

4.  
    Velli

Géminis
  5. No lo he probado aún, pero me apunto. xD

6.  
    Velli

Géminis
    Rétame si te atreves.

7.  
    Velli

Géminis
    Pueden retar cuando quieran, vamos poniendo nuestros nicks ¿no? :eek:

Velli - Velli
    Richi - Richi
    ....

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velli - Velli
    Richi - Richi
    jadackis - jadackis

:viejo:

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Velli - Velli
    Richi - Richi
    jadackis - jadackis
    Kibary <3 - Tefi Trululu

Hahahhahah tengo el nombre más distante <3

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Wiiii nuevo vicio ~

Velli - Velli
    Richi - Richi
    jadackis - jadackis
    Kibary <3 - Tefi Trululu
    Myriel - Victoria Goncear

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Velli - Velli
    Richi - Richi
    jadackis - jadackis
    Kibary <3 - Tefi Trululu
    Myriel - Victoria Goncear
    Red - Red

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esto es solo en dispositivos? O se puede en net? Por que no se donde tire el cable para cargar la tablet hahaha

13.  
    Velli

Géminis
    Solo dispositivos.

Comparte esta página