1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

quisiera saber si alguien sabe si ya salio high school of the dead segunda temporada

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Ramsy, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ramsy

Ramsy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola soy nuevo en esto de cemzoo y no se como se usa muy bien espero que este comentario no sea fuera de lugar o algo por el estilo. me gustaria saber si alguien sabe si ya salio la temporada 2 de anime anteriormente mencionado y el de pandora herts 2. y en donde puedo descargarlos. por favor y grax. saludos

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Hasta donde tengo entendido, no existen segundas temporadas de ninguno de los dos animes, ni estan confirmadas realmente, falta material para que adapten mas HSOD, y sobre pandora hearts, creo que es mas que nada cuestion de tiempo para que exista.

Y este foro particularmente no se especializa en descargas directas o algo por el estilo, por lo que no se da a pedir links y demas aunque
    no es como si no lo fueras a encontrar en sitios gringos de torrents o mcanime... si existieran

3.  
    Ramsy

Ramsy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    gracias, por alcarar esa duda. y pues como comente antes soy nuevo y grasas a ud. ya se que no debo pedir links.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos tambien soy adepto a esta serie hasta donde se sufre del mal de Sain Seiya es decir el manga no ha avanzado tanto como para hacer otra parte habria que esperar que avance un par de tomos para que se de y eso tarda un poco quien sabe a futuro talvez

Comparte esta página