1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Quincy

Tema en 'Bleach' iniciado por The Rogue, 6 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Que opinan de los quincys?
    Y saben ahora vemos a los que estan con Ywach, y se ve que son poderosos (M eimpresiona como sobrevivieron a los ataques de Toushiro y Soi Fong)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    algunos se ven chidos y otros no
    los que mas me gustaron por el momento fueron As Nodt y la tipa que robo el bankai de Komamura(Basterbaine o algo asi)
    pero por ejemplo el luchador,no se supone que los quincies solo usan proyectiles? bueno, mas adelante de seguro que mostrara algunos xD
    ya quiero ver los poderes de Haswald

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo quiero ver de que es capaz el "B" y saber que tan fuerte se hiso Ishida

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, a estas alturas y viendo el estatus que ha adquirido Ishida, creo que es el que mas ganas tengo de ver en acción. Algo me dice que hasta que no llegue Ichigo, no hará acto de presencia en serio.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Estoy con Jada, Ishida es quien más llama la atención, que habilidades nuevas tendrá y porque Juha quiere mantenerlo en vigilancia 24/7 son las mayores incógnitas.
    De los otros quincys no tengo una opinión completa, y no la tendré hasta que los capitanes luchen sin contenerse.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Cierto, cuando los capitanes lleguen a pelear como dios manda veremos el poder delos Quincy
    Me pregunto de las neuvas habilidades de Ishida, y si en verdad los traiciono

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todavia dudas de que no los haya traicionado? ..no se, yo creo que es traicion al 100% ya que la sangre le debe de tirar mucho a Ishida xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Puede ser, pero tite es tan Troll que todo puede pasar xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que Ishida nos va a salir un Ichimaru Gin 2.0 xD ademas, que siempre recuerdo aquel truco contra el Menos Grande... tomar el reiatsu de Ichigo, concentrarlo en una flecha... y cargarse a Juha.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Almenos que ermine desmembrado...

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No se muy bien que pensar al respecto, ya me había acostumbrado solo a Uyuu y Ryuuken lol algunos de los nuevos quincys se ven prometedores, pero hasta que las batallas no empiecen bien como se debe no puedo tener una opinión concreta D:
    Sobre Uryuu estoy 50/50 sobre su traición, ya hemos visto que Uryuu se mantiene fiel sobre sus sentimientos hacia los Shinigamis y la SS bien podría si estar de lado de su clan pero por otro lado están sus amigos por que Ichigo, Reniji, Rukia (en cuestión de shinigamis) quiera o no esta un lazo de amistad fuerte y tal vez hizo la famosa de jugar a dos bandos xD pero a mi me gustaría que en determinado momento tuviera que elegir: su clan o sus amigos.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Elejira a su... Clan de amigos! :trollface:

Comparte esta página